www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    Romeo hotel es un maestro en el arte de contrastes, una síntesis perfecta de diseño moderno, arte contemporáneo y clásico "Made in Italy" en su máxima expresión. El hotel cuenta con 83 habitaciones y suites, todas ellas con decoración de lujo.Se encuentra ubicado en la via Cristofolo Colombo.
    'Made in Italy' Hotel Romeo Napoles

    Además… ¡algunos platos tienen premio! Porque “Brisa del mar” recoge recetas como sus Croquetas de jamón (Finalistas en La Mejor Croqueta del mundo MF2016) o el snack Bajamar (Finalista en el Campeonato de España de Tapas Marineras)

    Quince Nudos para Comerse el Verano
    La Malaje es un coqueto restaurante especializado en cocina del sur ubicado en Tirso de Molina, con ‘vistas’ a una corrala y regentado por Manuel Urbano, ex jefe de cocina en Sacha, y sus dos socios: Aarón Guerrero -el popular ‘Chechu’ de Médico de Familia-, convertido en jefe de sala, y Álex Gray, promotor de varios restaurantes
    La Malaje restaurante. ' Los Sabores del Sur '
    A tan solo 40 minutos de Madrid, Casa Elena es la escapada perfecta para disfrutar de la alta gastronomía en compañía de tu pareja, de tu familia o con un grupo de amigos.Casa Elena acaba de ser reconocido como el único restaurante del centro de la península con el certificado oficial Slow Food, favoreciendo el consumo de productos locales y comarcales. ‘ESTÍMULO’ son las cenas sensoriales diseñadas especialmente para disfrutar de su menú degustación completamente a oscuras. Una forma de ocio diferente, ideal para esta Semana Santa
    Casa Elena una experiencia para los 4 sentidos
    El hotel boutique de lujo renueva su oferta gastronómica con la incorporación del chef Harry Wieding, Cocinero Joven del Año y dos soles Repsol, y su segundo de cocina Marc Ramos Wieding y Ramos, defensores de la cocina catalana y los productores locales, toman las riendas gastronómicas del Mercer Hotel Barcelona respondiendo a las exigencias del establecimiento en su búsqueda de la excelencia
    Mercer Hotel Barcelona incorpora a los cocineros Harry Wieding y Marc Ramos
    Y eso es lo que hace Bruno Lombán, el tenaz chef de QUINCE NUDOS (Avelina Cerra, 6. Ribadesella. Asturias. 984 11 20 73) que utiliza este producto tan singular para elaborar sus arroces “marinos”, frescos y atrevidos, que provocan un terremoto de sensaciones y hacen sentir al comensal que vive en una constante primera vez.
    Quince Nudos y sus arroces “marinos”

    Este restaurante tan especial seduce a la clientela con su gastronomía tradicional puesta al día, que se puede disfrutar a través de varios menús completísimos. Miguel Álvarez demuestra que combinar una calidad extraordinaria con un gran precio es posible (y muy necesario)

    La Gastronomia del Restaurante Labra
    Inspirado en la nueva tendencia de cocina saludable que prolifera en Nueva York, Los Ángeles y Sydney abre en Madrid honest greens, un concepto ‘fine casual’ pionero y revolucionario concebido para apoyar un estilo de vida sano ofreciendo una alternativa al público que busca comer rico y sentirse bien
    honest greens, un concepto ‘fine casual’
    ¿Quieres saber cuál es la comida favorita de algunos de los actores más famosos del mundo? Aquí te lo contamos a través de cinco interesantes platos que en Bendita Locura Coffee & Dreams ofrecen como la opción ‘on the go’ del mediodía. Desde cous cous hasta confit de pato, sin olvidarnos de la pasta.
    Los platos favoritos de los actores de Hollywood
    Las aves de caza, una de las señas de identidad de Horcher, dejan paso a platos más ligeros y propios de la época estival, como el Pichón de Bresse asado con jugo de trufas, el Pato asado al Natural con Croquetas de Almendra o el Pollo de grano trufado a la “Bonne Femme”.
    Horcher. Nuevas Creaciones Chef Miguel Hermann

    Coincidiendo con su décimo aniversario, Grupo Nomo ha inaugurado Nomo Sarrià. La propuesta japonesa de Naoyuki Haginoya presenta platos nuevos en un restaurante cálido ubicado en una finca catalogada del barrio de Sarrià en Barcelona.
    Grupo Nomo inaugura nuevo restaurante en Sarrià
    El restaurante Ataclub ameniza las cenas en fin de semana con jam session y música en vivo las noches de jueves, viernes y sábados. En lo culinario, el chef César Rodríguez Hernández desarrolla una cocina de fusión, heredada de su paso por Viridiana y en continua evolución
    El restaurante Ataclub 'Cocina de Fusión' y música en vivo
    Salida de las entrañas de un volcán, aderezo oscuro para salar lo justo y sorprender mucho. Eso es la sal negra y así es Sal Negra (Mateo Inurria 33, Madrid), un local de extraordinaria personalidad surgido de la mano de José de La Cruz y Paco Pereira.
    Sal Negra Restaurante imprescindible en Madrid
    La cuchara no solo es para el invierno. Y para demostrarlo, este magnífico restaurante rinde homenaje al utensilio predilecto de sus chefs con originales y frescos platos que protagonizan dos menús memorables. La cocina asturiana contemporánea llena de sabor y matices que tanto les caracteriza adquiere un nuevo significado esta temporada, en la que cada creación supone una experiencia en sí misma
    Casa Gerardo: Oda a la Cuchara... ¡Veraniega!
    Para los que aún no estén de vacaciones, existe en Madrid un lugar donde escapar del estrés y de las obligaciones, cenar o picotear ricos y sabrosos platos, reír, beber y vivir el comienzo de una prometedora noche. Se llama Panenka (Calle Orense, 6. Madrid. Tel. 91 546 54 48.
    De día, restaurante, de noche Panenka Experience, Afterwork neoyorkino


    0,953125