www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    Zielou es un restaurante, terraza y club. Su propuesta gastronómica, curiosa y sensorial, juega con los sentidos. El objetivo es transmitir sensaciones a través de la gastronomía. Cuenta con 800 m² cubiertos y 850 m² de terraza, el escenario perfecto para disfrutar del buen comer en cualquier momento del día. Un imprescindible de Madrid gracias a la cocina española viajada de los hermanos Nicolás y Javier Maestro.
    Sobre Zielou, los maestros Brothers y las gallinas
    Luz de Luna (General Pardiñas, 34. Tel. 913 40 70 09) es lo nuevo de Abraham García, en una calle del Barrio Salamanca donde prospera el sabor exigente con vecinos como El Treze de Saúl Sanz, Punto Mx o Manolo de la Osa.
    Luz De Luna, una Puerta Abierta al Sabor Cosmopolita por Abraham García
    Cantina Roo no es un nuevo restaurante mexicano que abre en Madrid. Es una experiencia para conocer, apreciar y disfrutar la nueva cocina mexicana. Cantina Roo combina los sabores de la cocina popular mexicana con un excelente producto mediterráneo convirtiéndose en una cocina contemporánea, innovadora y sofisticada, acompañada de las mejores cervezas, tequilas y mezcales.
    Cantina Roo Sabores de México
    Los productos más frescos del mercado, el cuidado exhaustivo en las elaboraciones y un punto más de sofisticación al ubicarse en pleno paseo de la Castellana son las señas de identidad del tercer local de la familia La Madreña, referente de la cocina asturiana en Madrid
    La Madreña Castellana. La esencia de la nueva cocina Astur
    Consagrado al producto y “al placer de comer bien”, el restaurante del chef Jose Ynglada “Mundy” estrena una selección de tapas y raciones para compartir y disfrutar de los sabores más representativos de su cocina en su divertida barra y en pequeño formato
    La Nueva Barra de Arahy: Tapas y raciones con las mejores Materias Primas

    Ôven Mozzarella Bar & restaurant conquista el norte de Madrid con su concepto de restaurante de calidad que apuesta por las mejores materias primas, el proceso de elaboración artesanal y el exquisito trato personal, a unos precios totalmente asequibles.

    Ôven Mozzarella Bar & Restaurant conquista el norte de Madrid
    Entre el 28 de enero y el 2 de marzo y de domingo a jueves, se podrán degustar platos inéditos en la carta habitual de este restaurante.• Coincidiendo con su primer aniversario, Raro Rare, situado en la callé Barceló, 5, se consolida como uno de los restaurantes fusión de cocina mediterránea y nikkei más prestigiosos de la capital.
    Raro Rare organiza la primera edición de las Jornadas +Nikkei
    Un viaje por Asia es la propuesta que el empresario taiwanés Pedro Lee, responsable de la primera apertura de un restaurante chino en España y propietario de espacios míticos en Madrid, como Café Saigón, ha querido ofrecer con Misska, un restaurante concebido a modo de ‘street food’ en la calle Colón de Larreategui.
    Misska cocina Asian Street Food se instala en Bilbao


    0,6552734375