www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    Después de los exitosos Casa Mono y Martinete, llega a Madrid el más castizo de los felinos, Casa Gato. Situado en el Parque de las Avenidas y manteniendo la estructura y esencia de sus hermanos, el nuevo espacio recibirá a sus clientes desde el desayuno hasta la cena con diferentes propuestas para cada momento del día y cada tipo de cliente.

    Casa Gato abre sus puertas en el barrio de Salamanca
    De la mano de los expertos cárnicos de Discarlux, Asador SUA by Grupo TriCiclo presenta los cortes de vaca vieja más singulares del mercado, así como unas cotas de maduración tan espectaculares como, por ejemplo, casi medio año para un buey gallego o más de dos meses para un Txuletón. Todo con el toque especial de uno de los grupos de restauración referentes en Madrid
    Asador Sua y el Arte de saber madurar una buena carne de vaca
    El encargado de cocinarlas a gusto del cliente es su nuevo chef ejecutivo, el madrileño David Rodríguez, quien además ha sido el encargado de diseñar los nuevos platos que vienen a sumarse a la oferta habitual de TATEL, que cuenta con la asesoría gastronómica de Nino Redruello.
    Tatel. Una Cocina personalísima que rescata la mejor Tradición de nuestro País para adaptarla a los Tiempos.
    Su nueva carta de tapas y raciones se sirve en horario ininterrumpido desde las 13:00 h. hasta el cierre del restaurante y puede acompañarse de una amplia selección de vinos por copas o de exóticos cócteles que armonizan a la perfección con su propuesta culinaria
    La Cocina de Taramara, ahora en formato Barra
    Como sobrino del fundador de Hard Rock Cafe, Peter Morton, siempre he sido un gran fan de la marca”, dijo Matthew Vaughn, Director y Productor de la Saga Kingsman. “Mi primer trabajo fue como ayudante de camarero en un Hard Rock Cafe y es la marca que más admiraré siempre, por los buenísimos recuerdos que tengo de ella. Me siento un auténtico privilegiado porque ahora son mis compañeros”.
    Hard Rock Cafe Barcelona presenta la Poppy Burguer
    Noray Restaurant se ha convertido en el refugio predilecto de gente local y visitantes curiosos que no se conforman con ir a los lugares comunes raspando tan solo la superficie de la isla, sino que de veras buscan sumergirse y vivir en primera persona esa magia y cultura ecléctica que tanto enamora.
    Noray Restaurant: el enclave ibicenco Barceló Portinatx
    Como cada año -desde hace más de 20-, Casa Julián, en Tolosa, acoge una comida singular coincidiendo con el conocido Concurso de Quesos de Ordizia: varios de los míticos cocineros vascos se reúnen en el asador para disfrutar de la txuleta y de los icónicos pimientos del piquillo.
    Los ‘grandes’ rinden pleitesía al txuletón
    Malafemmena, es el homenaje que Enrico Bosco, fundador de Gruppo Pulcinella rinde al actor y cómico italiano de los años 50, Totó y a las mujeres de fuerte personalidad, seguras de sí mismas, que rompen corazones allá donde van..
    MalaFemmena, el primer restaurante de Madrid pensado para mujeres con carácter
    El Gourmet Experience de El Corte Inglés de Puerto Banús, Marbella, estrena una sucursal de Hotbao, un exitoso concepto de cocina asiática callejera que ya triunfa en Madrid y Málaga y que próximamente llegará a Mallorca
    Abre un nuevo Hotbao en Puerto Banús, Marbella
    Dicen que todo cambia para seguir igual y así es en Candeli. Porque en Candeli hay novedades como la constante incorporación de productos estacionales pero esos cambios solo siguen la senda habitual del restaurante: insistir en ofrecer lo que la huerta, la tierra y el mar españoles nos dan, esto es, magnífica materia prima que deleita los paladares más exigentes.
    Candeli se empeña: el producto, lo primero
    En el número 6 de la calle Recoletos, en pleno barrio de Salamanca de Madrid, abre sus puertas Bosque, un elegante comedor dotado de luz natural y consagrado a la mejor materia prima de temporada -carnes de primera, pescados del día y fresquísimas verduras-, con especial atención a las setas
    Restaurante Bosque. El nuevo referente en cocina Micológica de Madrid
    Es el caso de su nuevo brunch para los fines de semana, disponible los sábados y domingos en un horario de 10.00 a 14.00 horas en su local de Lamucca de Almagro (Calle Almagro, 3) y Lamucca del Carmen (Plaza del Carmen, 5). Este desayuno tardío comienza con un café/infusión, un zumo de naranja o détox (para los más healthy) y a elegir entre su yogur natural con frutas y granola ecológica o su bizcocho casero.
    ¿Te quedas en Madrid este verano? Lamucca. El brunch mas mediterraneo de Madrid
    Del 1 al 31 de agosto La Madreña Castellana incorpora a su oferta habitual seis recetas con el mejor bonito del mercado, ahora en plena temporada, como protagonista absoluto.Con estas jornadas el restaurante confirma su querencia por los productos frescos, procedentes siempre de su mejor origen posible y servidos en su mejor época de consumo
    La Madreña Celebra sus primeras Jornadas del Bonito de Burela
    Los creadores de Silk & Soya, un singular multiespacio ubicado en Alcobendas y pionero en fusionar la cocina mediterránea y tailandesa, inauguran en Madrid un nuevo y rompedor espacio en el que disfrutar de “una experiencia premium a precio médium”
    Abre Bang Cook, el hermano pequeño y canalla de Silk & Soya
    Zielou es un restaurante, terraza y club. Su propuesta gastronómica, curiosa y sensorial, juega con los sentidos. El objetivo es transmitir sensaciones a través de la gastronomía. Cuenta con 800 m² cubiertos y 850 m² de terraza, el escenario perfecto para disfrutar del buen comer en cualquier momento del día. Un imprescindible de Madrid gracias a la cocina española viajada de los hermanos Nicolás y Javier Maestro.
    Sobre Zielou, los maestros Brothers y las gallinas


    0,625