www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    En la carta, Luca Bosi, segunda generación de una familia de cocineros, ha rescatado recetas de su padre. Destaca el rigatoni sorrentina: una pasta de gragnano con tomatitos cherry, requesón y albahaca. También la pizza Da Luca: con mozzarella, brécol, patatas al horno, salchicha fresca y lardo di colonnata. Otra de las recetas familiares es la tavola italiana: una tabla de embutidos, quesos italianos, tomate seco y bruschetta.
    Llega a Madrid Da Luca, una Trattoría Pizzería, un viaje gastronómico al corazón de Italia,
    Este restaurante es sin duda una experiencia única en España ya que cuenta con un chef con una importante trayectoria internacional .Su apuesta una cocina peruana de vanguardia sin duda no nos deja indiferentes. Quispe es un nuevo concepto de alta cocina peruana que se presenta bajo un concepto casual tapas y Piscobar.
    Quispe, una apuesta internacional de cocina Peruana en España

    Después de los exitosos Casa Mono y Martinete, llega a Madrid el más castizo de los felinos, Casa Gato. Situado en el Parque de las Avenidas y manteniendo la estructura y esencia de sus hermanos, el nuevo espacio recibirá a sus clientes desde el desayuno hasta la cena con diferentes propuestas para cada momento del día y cada tipo de cliente.

    Casa Gato abre sus puertas en el barrio de Salamanca
    De la mano de los expertos cárnicos de Discarlux, Asador SUA by Grupo TriCiclo presenta los cortes de vaca vieja más singulares del mercado, así como unas cotas de maduración tan espectaculares como, por ejemplo, casi medio año para un buey gallego o más de dos meses para un Txuletón. Todo con el toque especial de uno de los grupos de restauración referentes en Madrid
    Asador Sua y el Arte de saber madurar una buena carne de vaca
    El encargado de cocinarlas a gusto del cliente es su nuevo chef ejecutivo, el madrileño David Rodríguez, quien además ha sido el encargado de diseñar los nuevos platos que vienen a sumarse a la oferta habitual de TATEL, que cuenta con la asesoría gastronómica de Nino Redruello.
    Tatel. Una Cocina personalísima que rescata la mejor Tradición de nuestro País para adaptarla a los Tiempos.
    Su nueva carta de tapas y raciones se sirve en horario ininterrumpido desde las 13:00 h. hasta el cierre del restaurante y puede acompañarse de una amplia selección de vinos por copas o de exóticos cócteles que armonizan a la perfección con su propuesta culinaria
    La Cocina de Taramara, ahora en formato Barra
    Como sobrino del fundador de Hard Rock Cafe, Peter Morton, siempre he sido un gran fan de la marca”, dijo Matthew Vaughn, Director y Productor de la Saga Kingsman. “Mi primer trabajo fue como ayudante de camarero en un Hard Rock Cafe y es la marca que más admiraré siempre, por los buenísimos recuerdos que tengo de ella. Me siento un auténtico privilegiado porque ahora son mis compañeros”.
    Hard Rock Cafe Barcelona presenta la Poppy Burguer
    Noray Restaurant se ha convertido en el refugio predilecto de gente local y visitantes curiosos que no se conforman con ir a los lugares comunes raspando tan solo la superficie de la isla, sino que de veras buscan sumergirse y vivir en primera persona esa magia y cultura ecléctica que tanto enamora.
    Noray Restaurant: el enclave ibicenco Barceló Portinatx


    0,734375