www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    La Taberna La Guarida de Narváez abre sus puertas en el barrio de El Retiro para acercar a la capital los auténticos y verdaderos sabores del norte con su barra de pintxos fríos y calientes hechos al momento como las Piparras y tomates de Lodosa o las Rabas de calamar de potera.
    La Taberna La Guarida de Narváez, la nueva taberna con los sabores del norte en el retiro
    Una experiencia original de alta cocina. El restaurante madrileño se traslada y abre por primera vez sus puertas en la capital de la mano de la tercera generación de la familia Sandoval: Rafael, Diego y Mario. Salón rojo, bodega, coctelería y salón azul. Interiores de Coque Madrid
    Restaurante Coque inaugura en el corazón de Madrid
    La Barra: Espacio dedicado al aperitivo, las raciones y tapas. Ideal para picotear algo acompañado de un buen vino. La amplia bodega de la que dispone tiene además de tintos, rosados y blancos, 6 tipos de vermut y una alta gama de vinos de Jerez (Manzanilla, Fino, Palo cortado, Amartillados, Olorosos, Dulces y Pedro Ximénez).
    ZARRACÍN reabre sus puertas, la mejor cocina vasco-navarra de Madrid

    “Un templo de la materia prima, un lugar de encuentro con las personas con las que queremos compartir ratos inolvidables”. Así define el propio chef Berasategui su nuevo concepto de comida tradicional influenciada por las nuevas tendencias.

    Chef Martín Berasategui. estrena su nuevo espacio de restauración, TXOKO.
    Bocaíto, el primer local de tapas de Madrid, ha elaborado un nuevo menú de barra con el que poder degustar los mejores platos que le han hecho un imprescindible de la ruta gastronómica de la capital: sus tostas, raciones y ‘Bocaítos’ caseros, elaborados con productos de gran calidad.
    Bocaito Restaurante. “Bocaitos de Madrid”
    Este novísimo restaurante tinerfeño traslada a los comensales a los orígenes gastronómicos de sus chefs creadores: el italiano Andrea Bernardi y su mano derecha, la chilena Fernanda Fuentes Cárdenas
    Nub restaurante “Puente Cultural” Tenerife

    El restaurante Sexto cuenta con una ubicación privilegiada en la calle Fernando VI en el madrileño barrio de Justicia en un edificio histórico construido en 1893 con vistas al Palacio de Longoria. En este espacio se conjugan diseño y la gastronomía. Cuenta con una con una cocina de mercado elaborada con productos frescos y de temporada.

    Sexto Restaurante, una Apuesta de Calidad y Diseño

    Situado en pleno corazón de Barcelona, en la emblemática calle Avinyó del barrio gótico, El Gran Café nos invita a degustar un menú maridaje exclusivo con una selección de vinos catalanes de variedad Garnacha donde participan los principales bodegueros.

    Tiempo de Garnacha, el Gran Café propone “Menu Maridaje Exclusivo'
    Ubicado dentro del Hotel Meliá Castilla, El Pelícano es el último proyecto con el sello del Grupo de Martinete y Casa Lobo que, con un ambiente moderno y desenfadado y una oferta cuidada y versátil, busca dinamizar las opciones de ocio de la zona norte de Madrid
    El Pelícano restaurante lugar ideal para el networking, las comidas de negocios y el afterwork
    Una carta inspirada a la magdalena de Proust, donde los sabores desencadenan recuerdos y experiencias vividas en tierras lejanas. Un estilo gastronómico cuyos ingredientes mezclan la adrenalina de los viajes de aventura a las recetas maternas que evocan una infancia vivida entre Suecia, España y Méjico.
    Marcos Olazabal Janson 'Los sabores generan nostalgia y desencadenan emociones'

    A partir del próximo día 15 de mayo, 2016 Restaurant Angle Barcelona cambia sus días de cierre. Ahora abre domingo y lunes.
    Restaurant Angle en Barcelona

    Disfruta de las sensaciones que se destapan en las olvidadas sobremesas a “sorbos tranquilos”, en torno a una agradable conversación, buena compañía y buena música, en Barquillo, 40. “Slow food+ slow trago= sobremesas con emociones” Casa Carolo

    “ Slow Emotions” Casa Carolo es el rincón de tus emociones.
    Las Cuartas Jornadas Gastronómicas tienen como objetivo, el de promocionar el plato de RABO DE TORO en los establecimientos hosteleros.
    Por medio de un Menú Especial que distintos Restaurantes ofrecerán en Madrid durante un mes, del día 1 al 31 de mayo de 2016, al precio único de 27,50 € (IVA incluido),
    Mes del RABO de TORO en Madrid.2016
    Otra de las novedades de la terraza para la temporada estival es la incorporación de una carta de postres con el sello de Rocambolesc y su famoso carrito de helados. El chef ejecutivo Antonio Sáez ha elaborado una carta con exóticas propuestas para su exclusiva terraza marina con vistas a la piscina, con especial protagonismo de la cocina peruana y asiática
    El restaurante Marina del Hotel Arts estrena nuevo concepto de Coastal food

    Un espacio gastronómico montado para la ocasión con una oferta variada de platos ya clásicos de su carta, otros más internacionales como pizzas artesanas y hamburguesas, zumos naturales y unos irresistibles dulces caseros.

    Tatel, El Brunch al mas puro estilo de los restaurantes Neyorquinos


    0,73388671875