www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    Lateral Córdoba amplia su carta durante todo el mes de mayo incorporando “Cabrillas a la andaluza”, una de las tapas más características y estacionales de la gastronomía cordobesa, que no podía faltar dentro de la experiencia gastronómica de Lateral. El restaurante situado en la popular Av. del Gran Capitán 29, se une a la tradicional temporada de caracoles con su plato estrella “Cabrillas a la andaluza”
    Lateral Córdoba celebra la tradicional temporada
    El restaurante La Misión, local fundacional del que hoy se posiciona como uno de los grupos de restauración más longevos de la capital, continúa gozando de una excelente salud en la zona de Arturo Soria
    La Misión Celebra su 30 Aniversario
    El moderno asador de la calle Padre Damián rinde homenaje a la festividad de San Isidro ofreciendo, durante todo el mes de mayo, tres platos a base de rabo de buey de El Capricho. Rocacho es el único restaurante de Madrid donde se puede disfrutar de la excelsa carne de los bueyes que José Gordón cría en su finca de Jiménez de Jamuz, en León, y que está considerada como ‘la mejor carne roja del mundo’ por la revista Time
    Jornadas de Rabo de Buey en Rocacho
    La cocinera murciana María José Martínez y el jefe de sala y sumiller Juan José Soria dirigen desde hace cinco años el restaurante Lienzo, antigua galería de arte reconvertida para mostrar el inmenso talento de sus artífices. Frescura, desenfado y pinceladas de vanguardia definen una cocina de autor que rinde culto al producto de temporada en el centro histórico de Valencia
    Lienzo, la cocina honesta e irreverente de Maria José Martínez
    Esta primavera, se centra en dos periodos festivos muy destacados en nuestra gastronomía: la Semana Santa (con su tradicional potaje de vigilia y sus deliciosas torrijas) y la Feria de Abril (incorporando platos andaluces, vinos de Jerez y flamenquito)
    Tatel y los fuera de carta: de la Semana Santa a la Feria de Abril

    ¡No sólo tacos! En México hay muchas cocinas y Regañadientes nos trae a Madrid la realidad de la cocina moderna y urbana mexicana: sabores de Michoacan, la cocina mexicana del mar, asados de Sonora, platos de Oaxaca, sopes de Guerrero… Una cocina asentada en el producto con platos creativos de sabores mexicanos.

    Regañadientes Sabor a México y alta materia prima
    Santita abre sus puertas en el número 74 de la calle Fuencarral con un único propósito: deleitar con su cocina al carbón. No es un mexicano más. Su chef, Andrea Eloisa García, trae a Madrid este concepto innovador de cocina mexicana donde el carbón es el protagonista. Andrea apuesta por una cocina mexicana tradicional, pero llevada a la modernidad con una interpretación propia.
    ” Santita”:Un nuevo concepto cocina iberomexicana donde el carbón es el protagonista
    En la carta, Luca Bosi, segunda generación de una familia de cocineros, ha rescatado recetas de su padre. Destaca el rigatoni sorrentina: una pasta de gragnano con tomatitos cherry, requesón y albahaca. También la pizza Da Luca: con mozzarella, brécol, patatas al horno, salchicha fresca y lardo di colonnata. Otra de las recetas familiares es la tavola italiana: una tabla de embutidos, quesos italianos, tomate seco y bruschetta.
    Llega a Madrid Da Luca, una Trattoría Pizzería, un viaje gastronómico al corazón de Italia,


    0,7021484375