www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    Cantina Roo no es un nuevo restaurante mexicano que abre en Madrid. Es una experiencia para conocer, apreciar y disfrutar la nueva cocina mexicana. Cantina Roo combina los sabores de la cocina popular mexicana con un excelente producto mediterráneo convirtiéndose en una cocina contemporánea, innovadora y sofisticada, acompañada de las mejores cervezas, tequilas y mezcales.
    Cantina Roo Sabores de México
    Enlagloria ofrece ensaladas elaboradas únicamente con productos locales, de temporada y propone una ensalada diferente para cada día que puede ir acompañada de una bebida de frutas y/o verduras y de un yogurt ecológico. Desde su apertura ya están disponibles pedidos vía Glovo. También hay disponible un servicio de cáterin para empresas de desayunos, brunchs o cenas
    Los amantes de las ensaladas ya tienen un lugar para estar Enlagloria
    Con atún sostenible de Balfegó, uno de los principales productores atuneros de Europa y considerado como el de mayor trazabilidad del mercado, Grupo Sushita combina un producto 100% español con creaciones japofusión únicas que suponen los mayores exponentes para probar a la auténtica estrella de la cocina esta temporada
    Esta temporada, el Atún es la estrella en los restaturantes Sushita
    Lateral Córdoba amplia su carta durante todo el mes de mayo incorporando “Cabrillas a la andaluza”, una de las tapas más características y estacionales de la gastronomía cordobesa, que no podía faltar dentro de la experiencia gastronómica de Lateral. El restaurante situado en la popular Av. del Gran Capitán 29, se une a la tradicional temporada de caracoles con su plato estrella “Cabrillas a la andaluza”
    Lateral Córdoba celebra la tradicional temporada
    Esta primavera, se centra en dos periodos festivos muy destacados en nuestra gastronomía: la Semana Santa (con su tradicional potaje de vigilia y sus deliciosas torrijas) y la Feria de Abril (incorporando platos andaluces, vinos de Jerez y flamenquito)
    Tatel y los fuera de carta: de la Semana Santa a la Feria de Abril

    ¡No sólo tacos! En México hay muchas cocinas y Regañadientes nos trae a Madrid la realidad de la cocina moderna y urbana mexicana: sabores de Michoacan, la cocina mexicana del mar, asados de Sonora, platos de Oaxaca, sopes de Guerrero… Una cocina asentada en el producto con platos creativos de sabores mexicanos.

    Regañadientes Sabor a México y alta materia prima
    Santita abre sus puertas en el número 74 de la calle Fuencarral con un único propósito: deleitar con su cocina al carbón. No es un mexicano más. Su chef, Andrea Eloisa García, trae a Madrid este concepto innovador de cocina mexicana donde el carbón es el protagonista. Andrea apuesta por una cocina mexicana tradicional, pero llevada a la modernidad con una interpretación propia.
    ” Santita”:Un nuevo concepto cocina iberomexicana donde el carbón es el protagonista
    En la carta, Luca Bosi, segunda generación de una familia de cocineros, ha rescatado recetas de su padre. Destaca el rigatoni sorrentina: una pasta de gragnano con tomatitos cherry, requesón y albahaca. También la pizza Da Luca: con mozzarella, brécol, patatas al horno, salchicha fresca y lardo di colonnata. Otra de las recetas familiares es la tavola italiana: una tabla de embutidos, quesos italianos, tomate seco y bruschetta.
    Llega a Madrid Da Luca, una Trattoría Pizzería, un viaje gastronómico al corazón de Italia,
    En la carta, Luca Bosi, segunda generación de una familia de cocineros, ha rescatado recetas de su padre. Destaca el rigatoni sorrentina: una pasta de gragnano con tomatitos cherry, requesón y albahaca. También la pizza Da Luca: con mozzarella, brécol, patatas al horno, salchicha fresca y lardo di colonnata. Otra de las recetas familiares es la tavola italiana: una tabla de embutidos, quesos italianos, tomate seco y bruschetta.
    Llega a Madrid Da Luca, una Trattoría Pizzería, un viaje gastronómico al corazón de Italia,
    Este restaurante es sin duda una experiencia única en España ya que cuenta con un chef con una importante trayectoria internacional .Su apuesta una cocina peruana de vanguardia sin duda no nos deja indiferentes. Quispe es un nuevo concepto de alta cocina peruana que se presenta bajo un concepto casual tapas y Piscobar.
    Quispe, una apuesta internacional de cocina Peruana en España

    Después de los exitosos Casa Mono y Martinete, llega a Madrid el más castizo de los felinos, Casa Gato. Situado en el Parque de las Avenidas y manteniendo la estructura y esencia de sus hermanos, el nuevo espacio recibirá a sus clientes desde el desayuno hasta la cena con diferentes propuestas para cada momento del día y cada tipo de cliente.

    Casa Gato abre sus puertas en el barrio de Salamanca
    De la mano de los expertos cárnicos de Discarlux, Asador SUA by Grupo TriCiclo presenta los cortes de vaca vieja más singulares del mercado, así como unas cotas de maduración tan espectaculares como, por ejemplo, casi medio año para un buey gallego o más de dos meses para un Txuletón. Todo con el toque especial de uno de los grupos de restauración referentes en Madrid
    Asador Sua y el Arte de saber madurar una buena carne de vaca
    El encargado de cocinarlas a gusto del cliente es su nuevo chef ejecutivo, el madrileño David Rodríguez, quien además ha sido el encargado de diseñar los nuevos platos que vienen a sumarse a la oferta habitual de TATEL, que cuenta con la asesoría gastronómica de Nino Redruello.
    Tatel. Una Cocina personalísima que rescata la mejor Tradición de nuestro País para adaptarla a los Tiempos.
    Su nueva carta de tapas y raciones se sirve en horario ininterrumpido desde las 13:00 h. hasta el cierre del restaurante y puede acompañarse de una amplia selección de vinos por copas o de exóticos cócteles que armonizan a la perfección con su propuesta culinaria
    La Cocina de Taramara, ahora en formato Barra
    Como sobrino del fundador de Hard Rock Cafe, Peter Morton, siempre he sido un gran fan de la marca”, dijo Matthew Vaughn, Director y Productor de la Saga Kingsman. “Mi primer trabajo fue como ayudante de camarero en un Hard Rock Cafe y es la marca que más admiraré siempre, por los buenísimos recuerdos que tengo de ella. Me siento un auténtico privilegiado porque ahora son mis compañeros”.
    Hard Rock Cafe Barcelona presenta la Poppy Burguer


    1,3564453125