www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    Del 1 al 31 de agosto La Madreña Castellana incorpora a su oferta habitual seis recetas con el mejor bonito del mercado, ahora en plena temporada, como protagonista absoluto.Con estas jornadas el restaurante confirma su querencia por los productos frescos, procedentes siempre de su mejor origen posible y servidos en su mejor época de consumo
    La Madreña Celebra sus primeras Jornadas del Bonito de Burela
    Noray Restaurant se ha convertido en el refugio predilecto de gente local y visitantes curiosos que no se conforman con ir a los lugares comunes raspando tan solo la superficie de la isla, sino que de veras buscan sumergirse y vivir en primera persona esa magia y cultura ecléctica que tanto enamora.
    Noray Restaurant: el enclave ibicenco Barceló Portinatx
    Los creadores de Silk & Soya, un singular multiespacio ubicado en Alcobendas y pionero en fusionar la cocina mediterránea y tailandesa, inauguran en Madrid un nuevo y rompedor espacio en el que disfrutar de “una experiencia premium a precio médium”
    Abre Bang Cook, el hermano pequeño y canalla de Silk & Soya
    Zielou es un restaurante, terraza y club. Su propuesta gastronómica, curiosa y sensorial, juega con los sentidos. El objetivo es transmitir sensaciones a través de la gastronomía. Cuenta con 800 m² cubiertos y 850 m² de terraza, el escenario perfecto para disfrutar del buen comer en cualquier momento del día. Un imprescindible de Madrid gracias a la cocina española viajada de los hermanos Nicolás y Javier Maestro.
    Sobre Zielou, los maestros Brothers y las gallinas

    El restaurante Alpe abre sus puertas en Madrid de la mano de Javier Vilasevil un prestigioso chef internacional que acaba regresar a España formado en la escuela de Cordón Blue de Madrid y con experiencia durante años en gastronomía con estrella .Javier acaba de aterrizar en pleno barrio de Salamanca en Madrid en la calle Fernando el Santo 25

    Restaurante Alpe cocina Internacional de la mano del Chef Javier Vilasevil
    Cantina Roo no es un nuevo restaurante mexicano que abre en Madrid. Es una experiencia para conocer, apreciar y disfrutar la nueva cocina mexicana. Cantina Roo combina los sabores de la cocina popular mexicana con un excelente producto mediterráneo convirtiéndose en una cocina contemporánea, innovadora y sofisticada, acompañada de las mejores cervezas, tequilas y mezcales.
    Cantina Roo Sabores de México
    Los productos más frescos del mercado, el cuidado exhaustivo en las elaboraciones y un punto más de sofisticación al ubicarse en pleno paseo de la Castellana son las señas de identidad del tercer local de la familia La Madreña, referente de la cocina asturiana en Madrid
    La Madreña Castellana. La esencia de la nueva cocina Astur
    Cocina mediterránea con platos elaborados en mesa para que el comensal disfrute con todo el proceso; desde un Gazpacho con Pepino Frozen que se graniza al momento con nitrógeno líquido a un Cherne con Mariscos cuyo caldo se prepara en una cafetera. Con una carta digital, consejos para hacer la foto perfecta –platocall- y un menú de cócteles cuyos nombres son hashtags. Se trata de utilizar todo el potencial de las redes sociales para ofrecer un innovador servicio al cliente 100% online.
    Pez Playa, el primer restaurante instagrameable inaugura temporada con nueva carta


    0,515625