www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Restaurantes

    Su nueva carta de tapas y raciones se sirve en horario ininterrumpido desde las 13:00 h. hasta el cierre del restaurante y puede acompañarse de una amplia selección de vinos por copas o de exóticos cócteles que armonizan a la perfección con su propuesta culinaria
    La Cocina de Taramara, ahora en formato Barra
    Como cada año -desde hace más de 20-, Casa Julián, en Tolosa, acoge una comida singular coincidiendo con el conocido Concurso de Quesos de Ordizia: varios de los míticos cocineros vascos se reúnen en el asador para disfrutar de la txuleta y de los icónicos pimientos del piquillo.
    Los ‘grandes’ rinden pleitesía al txuletón
    Conocer José María , una experiencia única en la ciudad de Segovia que no debes perderte. Este emblemático restaurante que desde 1982 nos presenta una oferta gastronómica al más alto nivel en la ciudad de Segovia se encuentra situado en pleno recinto histórico y está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
    Un emblemático restaurante con tradición en el corazón de Segovia
    Malafemmena, es el homenaje que Enrico Bosco, fundador de Gruppo Pulcinella rinde al actor y cómico italiano de los años 50, Totó y a las mujeres de fuerte personalidad, seguras de sí mismas, que rompen corazones allá donde van..
    MalaFemmena, el primer restaurante de Madrid pensado para mujeres con carácter
    El Gourmet Experience de El Corte Inglés de Puerto Banús, Marbella, estrena una sucursal de Hotbao, un exitoso concepto de cocina asiática callejera que ya triunfa en Madrid y Málaga y que próximamente llegará a Mallorca
    Abre un nuevo Hotbao en Puerto Banús, Marbella
    Dicen que todo cambia para seguir igual y así es en Candeli. Porque en Candeli hay novedades como la constante incorporación de productos estacionales pero esos cambios solo siguen la senda habitual del restaurante: insistir en ofrecer lo que la huerta, la tierra y el mar españoles nos dan, esto es, magnífica materia prima que deleita los paladares más exigentes.
    Candeli se empeña: el producto, lo primero
    En el número 6 de la calle Recoletos, en pleno barrio de Salamanca de Madrid, abre sus puertas Bosque, un elegante comedor dotado de luz natural y consagrado a la mejor materia prima de temporada -carnes de primera, pescados del día y fresquísimas verduras-, con especial atención a las setas
    Restaurante Bosque. El nuevo referente en cocina Micológica de Madrid
    Es el caso de su nuevo brunch para los fines de semana, disponible los sábados y domingos en un horario de 10.00 a 14.00 horas en su local de Lamucca de Almagro (Calle Almagro, 3) y Lamucca del Carmen (Plaza del Carmen, 5). Este desayuno tardío comienza con un café/infusión, un zumo de naranja o détox (para los más healthy) y a elegir entre su yogur natural con frutas y granola ecológica o su bizcocho casero.
    ¿Te quedas en Madrid este verano? Lamucca. El brunch mas mediterraneo de Madrid


    0,9140625