www.restauranthotelbar.com
    

NOVEDADES

    ¿Hasta qué planta sube el amor? Los Teatros Luchana reestrenan El Ascensor el sábado 3 de marzo. Daniel Garod, Desiree Moreno y César Casado protagonizan el thriller musical dirigido y escrito por José Masegosa. Patrocinado por FAIN Ascensores, permanece en cartel en la Sala 2 hasta el 1 de abril, sábados (20:30) y domingos (19:00). José Masegosa también firma la música original, interpretada por el pianista Berto Inarejo. El diseño escenográfico corre a cargo de Antonio Camaño y Alberto Rubio. El estilo del OFF-Broadway regresa a la cartelera madrileña.
    Los Teatros Luchana reestrenan el thriller musical El Ascensor.

    La primer paciente enviada por las mujeres del Reto Pelayo ya ha visitado Arques ClinIc para recibir tratamientos en su reincorporación a la vida social. El objetivo de esta campaña es poder llegar al mayor número de mujeres con cáncer que quieran acercarse a la costa del sol a ponerse en manos del Doctor Arques siempre con la supervisión de un oncólogo .

    Reto Pelayo Vida Polar 2017 de la mano de Arques Clinic
    Proyectos Nuevo-Espacio es una empresa constituida por personas con amplia experiencia en el sector de la Construcción , de cara a presentar ante nuestros clientes del Canal Horeca una oferta de sevicios amplia y especializada en cada ámbito, la planificación y el asesoramiento que requiere su proyecto de construcción estarán en buenas manos
    Proyectos Nuevo-Espacio. Soluciones Integrales para Profesionales del Canal Horeca
    Loquillo, una de la grandes estrellas del rock español, se une al cartel del Tío Pepe Festival. El rockero pondrá el broche a la quinta edición con un concierto vibrante, divertido, lleno de ritmo y baile que recorrerá una carrera forjada a partir de un cancionero indestructible al paso del tiempo.
    La quinta edición del Tío Pepe Festival confirma la actuación de Loquillo el 18 de agosto.

    El hotel está enmarcado en el nuevo segmento de hoteles de ciudad de Iberostar, que engloba establecimientos ubicados en el corazón de ciudades con gran atractivo turístico, y refuerza la apuesta de la compañía por el segmento urbano. Con una ubicación inmejorable, el establecimiento está situado en plena Plaza de Catalunya y desde su terraza se puede disfrutar de una vista panorámica a todo el skyline de la ciudad.

    Iberostar Paseo de Gracia es la primera apertura de Iberostar Hotels & Resorts en 2018
    Molson Coors acaba de anunciar que desde el 1 de enero de 2018 exportará directamente la marca de cerveza Carling desde el Reino Unido a España. A través de este comunicado, Molson Coors quiere, además, mostrar su agradecimiento a Damm, compañía que ha llevado a cabo esta labor durante los últimos 3 años.
    “Molson Coors recupera la distribución Carling
    En pleno centro de histórico, en la madrileña y elegante calle Arrieta, frente al solemne Teatro Real de la Ópera y el Palacio Real se encuentra este café y restaurante con una decoración elegante y sobria pero moderna, una exquisita oferta culinaria y, especialmente, una original y lírica puesta en escena, que convierten este lugar en el más apropiado para ofrecer un entorno idóneo con el que invitar y sorprender a tu pareja,
    Recibe 2018 brindando con Violetta y Alfredo al ritmo de “La Traviata”
    Además, supondrá la apertura de un espectacular espacio cervecero y gastronómico de 1.400 m2, desde el que la marca Cruzcampo mostrará toda su maestría y volverá a elaborar cerveza en el lugar que la vio nacer en 1904. La intervención, que recuperará el emblemático edificio “Palomar” para convertirlo en la nueva sede de la Fundación Cruzcampo, supondrá la creación de un nuevo centro de actividad cultural, formativa y social totalmente abierto al ciudadano.
    Fundación Cruzcampo recuperará el emblemático edificio “Palomar”
    La última noche del año es digna merecedora de un buen festín gastronómico. Este año el restaurante Atrapallada (situado en el Paseo de las Acacias, nº 12) ha elaborado un delicioso menú para poner el broche final al 2017.
    Celebra Nochevieja en atrapallada
    Se presentó Gastrotour Perú 2017 en Trujillo en el Palacio de Barrantes , una propuesta de la Cámara de Comercio de Perú en España en la que participará el Ayuntamiento de Trujillo .Al acto asistieron el. Embajador peruano en España José Antonio García Belaunde. El Alcalde Alberto Casero fue el anfitrión y el Presidente de la Fundación Obra Pía de los Pizarro Hernando Orellana también estuvo presente en el acto entre otras personalidades contando con la asistencia de las autoridades de la Cámara de Comercio de Perú
    en Madrid y Barcelona.
    GastroTour Perú 2017
    El Mercado Central de Alicante como símbolo principal, las ondulaciones de la Explanada de España, sus icónicas palmeras o el carácter festivo y mediterráneo que caracteriza a los alicantinos se respira en esta primera edición especial de la ginebra Premium de Larios para el ‘Tardeo’, el fenómeno social que ha cautivado a la ciudad.
    'Tardeo' el fenómeno social nacido en Alicante
    La compañía continúa apostando por la innovación en el sector de las bebidas y el café, adaptando su oferta según los gustos y las preferencias del mercado español. Nuevas bebidas calientes elaboradas con base de café: “Calabaza Latte”, con sirope de calabaza, crema o nata de calabaza y azúcar moreno y , “Toffee-Avellana Latte”, con sirope de toffee y avellana, nata o crema, y topping de virutas de avellana
    Los Sabores del Otoño llegan a Dunkkin Coffee
    Estrenamos mes y Timesburg lo celebra con una nueva hamburguesa. Se trata de Blue Cheese, con pan de cristal (excepto en Madrid, que es pan de mollete), carne ecológica de los Pirineos 100% vacuno, mayonesa de la casa, rúcula, tomate, queso gorgonzola, cebolla caramelizada de cocción lenta, sabrosa manzana también caramelizada y crema de Módena con pasas, a probar desde ya tanto en su local de Madrid como en sus otros ocho por toda Barcelona.
    “Blue Cheese” Timesburg
    Madrid en agosto se vacía, se convierte en otra ciudad. No hay ruido, ni colas, se aparca con facilidad y se puede practicar lo que hoy llaman “slow life”. Muchos restaurantes cierran pero hay tres muy especiales que abren durante todos los días del verano (fines de semana incluidos) y además, tienen cocina ininterrumpida, son Atrapallada, Huerta de Carabaña y Platea.
    Abren en Agosto y tienen cocina ininterrumpida
    Todo el encanto de la tradición culinaria andaluza con un toque desenfadado de fast andalusian food. El hotel Barceló Málaga combina en esta apuesta gastronómica lo chic y lo informal, lo gourmet y lo práctico, en una carta diseñada para paladares exigentes pero fast: “fast drink - fast food”.
    Baoquerón, el bocado más trendy llega al hotel Barceló Málaga


    1,154296875