www.restauranthotelbar.com
    

NOVEDADES

    Esta innovadora cerveza con ron, menta y guaraná está dirigida a un público joven que busca nuevas experiencias y pensada, especialmente, para el consumo nocturno. Esta nueva variedad de Mixta ya está disponible tanto en el canal de Alimentación como en el de Hostelería de toda España
    Mahou San Miguel lanza Mixta Revoluxion
    El restaurante madrileño propone tres opciones de menú para los mediodías, como platos de cuchara, plato combinado o menú de bocadillo. Durante la primavera se mantienen en carta las propuestas de cocina casera que se han convertido en su sello de identidad
    “Aùn es tiempo de cuchara” Restaurante Garbel
    Los artistas austriacos Katharina Mischer y Thomas Traxler han diseñado una botella de edición limitada para envolver la cuvée de prestige Perrier-Jouët Belle Epoque 2007 Con el Art Nouveau como fuente de inspiración, ‘Small Discoveries by Mischer’Traxler’ refleja la belleza de la naturaleza dando vida a unas delicadas y blancas mariposas que revoletean en torno a las anémonas blancas

    Perrier-Jouët presenta ‘Small Discoveries by Mischer’Traxler’, la última edición limitada de su Belle Epoque 2007
    Con una imagen vintage y angelical irreverencia, la marca lanza tres nuevos vinos para jóvenes de 25 a 35 años. La gama inicial la forman tres vinos: un crianza, un reserva de Rioja, y un joven roble de Ribera del Duero. La intención es poder ir ampliando la oferta paulatinamente tanto a nivel nacional como internacional.
    San Millán rejuvenece para seducir a los Millenials
    A Voces Comunicaión Gastronómica estará presente en el Salón de los Gourmets de Madrid (IFEMA) los días 4,5,6 y 7 de abril, donde todos los asistentes están invitados a degustar los productos allí expuestos..
    A Voces Comunicación Gastronómiica Te Invita a Viisitar su Stand en el Sallón de Gourmets
    SAGARDI crece un 26% en 2015 y afianza su expansión internacional. El grupo de restauración lleva la auténtica cocina vasca de calidad a la capital gastronómica de Europa. El ambicioso plan internacional pretende exportar la cultura gastronómica vasca a nuevos mercados e internacionalizar el pintxo vasco
    Sagardi Cocina vasca de calidad desembarca en londres
    Chefs de todo el mundo, crearán cenas únicas los días 18, 19, 20 y 21 de abril, de la mano de Dani García.
     La noche inaugural, el 18 de abril, homenajearán al chef francés Joel Röbuchon versionando sus platos más emblemáticos en una cena única en la que participarán hasta 18 chefs nacionales e internacionales.
    Puente Romano Beach Resort & Spa, Edición Histórica De A Cuatro Manos 71 Estrellas Michelin
    La carta se compone de quince variedades de pizza artesana, entre las que destaca la de boletus; pasta fresca aderezada con distintas salsas o rellena, Champagne por copas y más de 900 referencias en destilados
    Kasanova, mucho más que un italiano
    Desde el 14 de abril al 30 de mayo, la galería de la calle San Lucas, 9 de Madrid acoge esta exposición de la mano de la edición limitada que la marca de tequila ha dedicado también al grupo de rock.
    Los Rolling Stones vuelven a Madrid
    Do Forni ofrece cocina tradicional Veneciana con diferentes pescados y mariscos procedentes del Adriático y rescata las más tradicionales recetas de la ciudad elaboradas en los tiempos de esplendor de la ciudad , una fusión de cultura y tradición con un toque de influencias de gastronomía Internacional .
    Do Forni una visita obligada para los amantes de las tradicicones venecianas
    El producto combina un pan de leche de BIMBO y una chocolatina rellena de Lacasitos. Cada paquete incluye tres “Mi Merienda” envasadas individualmente.
    “Mi Merienda” BIMBO reinventa para los más pequeños de la casa
    Del 29 de abril al 1 de mayo los amantes de la música house tienen una cita en el archipiélago maltés. El festival, que cuenta con una doble edición, también se celebrará en República Dominicana del 4 al 11 de septiembre
    El Festival de Música Electrónica Groovefest
    Esenza by SHA, el espacio saludable que SHA Wellness Clinic tiene en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, lanza de la mano de AENA una novedosa iniciativa para fomentar hábitos de viaje saludables en los pasajeros a través de clases gratuitas de yoga, stretching y Tai Chi, entre otras actividades.
    Esenza by SHA ofrece actividades wellness gratuitas a los pasajeros del Aeropuerto de Madrid

    Apuesta por una imagen mucho más moderna y desenfadada, de lineas más estilizadas y joviales. Resalta su acabado algo menos agresivo y más señorial. Así se define la nueva imagen de esta laureada y conocida ginebra.

    Blue Ribbon mejora su imagen y cambia de look
    Reponer energías después de esquiar es fundamental para evitar lesiones y cuidar el cuerpo. Booking.com propone cinco spas donde descansar tras largas sesiones de esquí. Para algunos, la escapada perfecta incluye montañas nevadas y un par de esquíes nuevos.
    El descanso del esquiador segun booking.com


    0,966796875