www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN

    Cantoria (Almería), 22 de enero de 2019.- Grupo Cosentino, a través de su marca de superficies ultracompactas Dekton®, estará presente un año más en una de las citas gastronómicas más importantes a nivel mundial, el Congreso Reale Madrid Fusión, que este año celebra su XVII edición del 28 al 30 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

    Eneko Atxa recibirá el “Premio Cocinero del Año” en Madrid Fusión 2019 de la mano de Dekton by Cosentino®

    Poncelet Cheese Bar ofrece una carta con once nuevos platos y una serie de menús gastronómicos. Desde 25 euros, se puede elegir entre dos entrantes, plato principal y postres, tanto en horario de comida como de cena. También da la bienvenida a Guillaume Brun-Egoneau, quien toma las riendas como nuevo Jefe de Cocina y es responsable del rediseño de la propuesta gastronómica

    Poncelet presenta una renovada oferta gastronómica y da la bienbenida a su nuevo chef
    Además, con el objetivo de asegurar la variedad y la calidad, ESPLORE apuesta por bodegas y productores de vino locales y nacionales, a quienes da a conocer en la celebración de sus catas y maridajes con el objetivo de difundir la cultura del vino y el enoturismo de manera informal a sus visitantes.
    El proyecto ESPLORE es una iniciativa de restauración accesible e integradora de personas con discapacidad

    Celebrity Iranian–American chef Ariana Bundy to open her debut restaurant at the luxury resort
    ARIANA’S PERSIAN KITCHEN TO OPEN AT THE ROYAL ATLANTIS RESORT & RESIDENCES

    Para despedir el 2018, dos ediciones limitadas: Cruzcampo Pale Ale con frutos rojos para “los que han sido buenos” y Cruzcampo Stout con chile para “los que merecen carbón”. Sandía, flor de jazmín, malta chocolate, plancton y castañas han sido algunos de los ingredientes utilizados en las distintas variedades de las Cervezas del Soho de Cruzcampo este año

    La Fábrica Cruzcampo de Málaga elabora 30 variedades de cerveza en su primer año
    Un conjunto de profesionales seleccionados por la organización tras incontables viajes por toda España y cuyos méritos serán evaluados por un nutrido jurado de especialistas y críticos gastronómicos. El ganador, tras votación individual y secreta, se sumará a la lista de los que ya ostentan este galardón entre los que figuran, Carmelo Bosque, David Yárnoz, Iñigo Lavado, Ricard Camarena, Vicente Patiño, David Muñoz, Rodrigo de la Calle, Jaime Tejedor, Óscar Calleja, Jesús Segura, Iago Castrillón, Daniel Ochoa y Luis Moreno, Diego Gallegos, Javier Estévez, Jesús Moral y Nanin Pérez
    Candidatos a la XVII Edición del Premio Cocinero Revelación Gran Premio Balfegó
    Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, ubicado frente al Centro Comercial Arturo Soria Plaza.
    Ribs abre un restaurante en madrid cpital
    Aunque la composición exacta del menú puede cambiar en función de la disponibilidad en el mercado, este estará compuesto por “Puré de patatas con foie y setas de cardo”, “Boletus con aceite de oliva y vino de Oporto”, “Hamburguesa de setas del bosque”, “Ravioli de trompetas negras con crema de azafrán y jengibre”, “Lomo de bacalao con mahonesa de setas” y “Tataki de solomillo ibérico con boletus badius”. Para terminar, un postre clásico de “Sorbete de limón al cava”.
    Restaurante Bolivar, se acerca la temporada de Setas

    El 12 de octubre de 1492 la expedición dirigida por Cristóbal Colón llegaba a Bahamas. En ese día histórico se descubría el continente americano, un nuevo mundo con una vegetación y plantas diferentes. El intercambio de alimentos fue mutuo, y hoy día, no se puede entender la cocina latina sin los productos españoles ni la española sin los americanos.

    Fusión de cocinas para el dia de la Hispanidad


    0,60791015625