www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN


    The World’s 50 Best Restaurants se ha embarcado en un viaje sensacional y, al elogiar a los súper chefs que han ayudado a dar forma al panorama culinario global en los últimos 15 años, deja en evidencia que el futuro de la comida, los restaurantes y la gastronomía está en muy buenas manos.
    Aclamados Chefs se unen a THE WORLD’S 50 BEST RESTAURANTS en Barcelona para celebrar 15 años de Premios Culinarios
    I Gerolomini es un restaurante creado con un concepto único que se encuentra situado en la Plaza Gerolomini en el centro de Nápoles donde se encuentra la segunda biblioteca histórica más importante de Italia después de la del Vaticano La Biblioteca Girolamini, en Nápoles, es uno de los tesoros más importantes del patrimonio cultural europeo.
    I Gerolomini un restaurante único en el corazón de Nápoles con un chef con una marcada trayectoria Internacional
    El cuidado de cada detalle en su carta también está presente en el resto del local. El estudio de decoración Cousi Interiorismo ha sido el responsable de crear este espacio que mezcla la calidez de un bistrot francés con el chic mid-century de Nueva York.
    Beker6 restaurante en la milla de oro de Madrid
    El chef peruano traslada la experiencia gastronómica de una típica taberna limeña al confortable Banker’s Bar de Mandarin Oriental, Barcelona. Ceviches, tiraditos, nigiris, makis o butichifas para maridar con los mejores cócteles. Yemai- cerdo ibérico, gambas y huevo de codorniz
    Gastón Acurio se instala este invierno en Banker’s Bar
    El joven empresario Joan Abril arranca el año acercando una selección exclusiva de la mejor vaca rubia gallega a través de unas jornadas que se celebran los próximos 26 y 27 de enero en horario de almuerzos y cenas en su restaurante de Nuñez de Balboa
    La II Jornada Vaca Alta Selección Ca Joan en Madrid

    Los niños son los grandes olvidados de las comidas de estas fechas, esquivos ante menús pomposos de sabores para mayores, ellos apuestan por la sencillez. Atrapallada, siguiendo su línea de ofrecer un producto de calidad y cocina casera gallega nos propone para la cena de Nochevieja un menú infantil muy rico. Además de animación para ellos después de las uvas.

    Atrapallada restaurante nos presenta. El menu de Noche vieja para niños
    Ocho cocineros y cuatro camareros de toda la geografía española competirán por ser el mejor de su profesión. El jurado encargado de seleccionar al cocinero ganador está compuesto por estrellas Michelin de la talla de Martín Berasategui (3*), Oriol Castro (1*), Diego Guerrero (1*) o José Carlos Fuentes (1*)
    Gran final del VI Concurso Cocinero del Año y II Concurso Camarero del Año
    Es una de las aperturas más esperadas de la temporada. LuisArévalo, el chef propulsor de la cocina nikkei en España, traslada su restaurante a un nuevo local en el Barrio de Salamanca decorado por Ignacio García de Vinuesa y su equipo.
    Kena de Luis Arévalo. 'Sabores afrodisíacos' para San Valentín
    Cualquier jefe de cocina podría contarnos que el hecho de que el primer cubierto que llega a nuestros labios es, o suele ser, una cuchara, podría explicar el amor que, en general, la gente tiene a esos platos a los que llamamos genéricamente así: "de cuchara"; platos procedentes del puchero, o caldero, o pote, o... de tantos y tantos objetos en los que se puede hacer un guiso más o menos tradicional.
    “La olla no suena, si no hay algo dentro” Mercado de la Reina


    0,623046875