www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN

    De nombre La Entretenida en homenaje a una de las obras del genial escritor que da nombre a la calle donde se encuentra, Cervantes. Situado en el número 16 de la misma, La Entretenida es un restaurante castizo ideal para picotear, comer o tomar una copa.
    La Entretenida restaurante en el barrio de las letras “Un lugar para compartir “
    Erika e Ignacio han recuperado, en su primer proyecto de la trilogía que están poniendo en marcha –Aire, Mar y Tierra-, la gastronomía de las aves, procedentes de granjas que alimentan sus animales con grano, vegetales de la huerta, maíz o guisantes.
    Una moderna `rôtisserie´ de aves que recupera los sabores de la infancia
    BIMBA’S es un restaurante cosmopolita y actual con una decoración cálida y acogedora que permite a los clientes disfrutar cómodamente de su estancia a cualquier hora del día, tanto para un agradable lunch como para una cena romántica o con amigos por la noche.
    BIMBA’S, un nuevo concepto que va más alla de la clásica Trattoria Italiana

    Es sin duda cocina griega sofisticada y cuenta con una vista espectacular de la Acrópolis) y a tabernas de la zona de Plaka ,.Sus especialidades ensaladas con queso feta y hojaldres de queso («tiropitas») entre otros.

    El restaurante de la jet set en Atenas DAPHNE´S

    En un ambiente lleno de ilusión, el único hotel de Madrid perteneciente a la Guía Relais & Châteaux sigue estrictamente los conceptos de carácter, cortesía, calma, encanto y cocina que promueve esta prestigiosa asociación internacional y propone celebrar una Noche de Reyes mágica con un menú especial.

    Cena Mágica de Reyes en el Hotel Orfila
    Alabaster incorpora en su carta su interpretación de la lamprea a la bordelesa, receta típica de la gastronomía gallega elaborada con un pescado ya apreciado por los emperadores romanos.
    El restaurante Alabaster y el Chef Iván Domínguez nos sorprende con una nueva Carta de invierno arriesgada
    Éccola es un original multiespacio: restaurante y club ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, el barrio de Salamanca. Un espacio versátil, donde se desarrollan eventos relacionados con el mundo de la moda, la música y la cultura, siempre destacando el arte de la gastronomía.
    Una cena silvestre con Charo Val en los Martes con Estrella del Restaurante Éccola
    El restaurante L´hardy ha sido sin duda escenario de la historia de España y un lugar emblemático donde reyes y políticos han tomado importantes decisiones de estado a lo largo de los siglos. Ubicado en la carrera de San Jerónimo de Madrid abrió sus puertas en el año 1839
    El Restaurante Lhardy uno de los más Emblemático de Madrid

    Del 5 al 14 de septiembre el Bund celebrará la luna del medio otoño sirviendo un menú especial que reúne platos característicos del repertorio chino de diferentes regiones reunidos con ocasión de la armonía festiva,

    El Bund celebra el festival chino del medio otoño con un menu exclusivo


    0,765625