www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN

    El emblemático hotel de la Castellana, de cinco estrellas, se viste de fiesta como cada año para celebrar Nochebuena, Navidad y Nochevieja con diferentes menús de corte tradicional, que se podrán disfrutar en el restaurante La Manzana o en varios salones privados El gran espacio gastronómico del hotel, Santceloni, el restaurante con dos estrellas Michelin de Óscar Velasco, también ofrecerá una Gran Cena de Nochevieja, cuyos platos sólo se desvelarán días antes
    El Hotel Hesperia Madrid propone una Navidad en la gran Manzana
    Aunque la composición exacta del menú puede cambiar en función de la disponibilidad en el mercado, este estará compuesto por “Puré de patatas con foie y setas de cardo”, “Boletus con aceite de oliva y vino de Oporto”, “Hamburguesa de setas del bosque”, “Ravioli de trompetas negras con crema de azafrán y jengibre”, “Lomo de bacalao con mahonesa de setas” y “Tataki de solomillo ibérico con boletus badius”. Para terminar, un postre clásico de “Sorbete de limón al cava”.
    Restaurante Bolivar, se acerca la temporada de Setas

    El 12 de octubre de 1492 la expedición dirigida por Cristóbal Colón llegaba a Bahamas. En ese día histórico se descubría el continente americano, un nuevo mundo con una vegetación y plantas diferentes. El intercambio de alimentos fue mutuo, y hoy día, no se puede entender la cocina latina sin los productos españoles ni la española sin los americanos.

    Fusión de cocinas para el dia de la Hispanidad
    El próximo 28 de julio se conmemora la independencia de Perú. Nada mejor que disfrutar de las fiestas patrias del país andino degustando los sabores peruanos más emblemáticos y otros más innovadores propios de la cocina nikkei con las propuestas de los restaurantes Raro Rare y La Cebichería de Trafalgar.
    La Cebicheía de Trafalgar y Raro Rare celebran el día de Perú
    La presentación de Top Tapas, que tuvo lugar ayer en el restaurante Coque (Madrid), contó con la presencia de grandes figuras del mundo gastronómico. Los representantes de la plataforma fueron el chef del mismo restaurante y presidente de la Federación de Asociaciones de cocineros y Reposteros de España (FACYRE), Mario Sandoval; y el presidente de la Real academia de la gastronomía (RAG), Rafael Ansón.
    Presentación de #TOPTAPAS en el restaurante Coque
    El japonés de autor, dirigido por el joven chef Borja Gracia, inaugura una elegante terraza a pie de calle, con capacidad para 16 comensales y decorada al más puro estilo nipón, con flores y bambú. En ella funcionará una carta específica con platos muy refrescantes y aptos para compartir entre los que destacan la mariscada japonesa, la degustación de atún y la carne de wagyu a la parrilla
    47 Ronin estrena terraza de verano
    El restaurante Melvin by Martin Berasategui ha preparado un menú especial para que el Día de la Madre mantenga su esencia de celebración familiar, y los pequeños puedan, posiblemente por primera vez, disfrutar de la gastronomía que propone el chef con más estrellas Michelin de España.
    Melvin para el Día de la Madre. Un menú ‘Berasategui’ para toda la familia

    El recorrido visita los puntos principales de la ciudad, se mete en el museo del Prado y culmina con un menú velazqueño en los restaurantes Aduana y Montmartre 1889. El itinerario incluye los puntos en los que se encuentran las meninas de artistas y personalidades como Manolo Blahnik, Laura Ponte, Jordi Mollá, Coco Dávez, los hermanos Torres, Marta Hazas, The 2nd Skin Co., Eloy Morales o Suso33

    La Herencia de Velazquez. Una Ruta Experiencial diseñada por Gran Meliá
    El restaurante 4.0: La Ciencia Real del mañana. Con la entrada a la era digital el mundo se transformó por completo. A un ritmo vertiginoso y exponencial, la realidad que habitamos empezó a configurarse sobre una nueva dimensión -una cuarta dimensión: intangible, interconectada y aparentemente ilimitada, en la que gravita el expansivo universo de lo virtual.
    El Restaurante en la era Digital con Ferrán Adrià


    0,53125