www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO

    La bodega vuelve a ser pionera clasificando su colección según su intensidad. Según Elisabeth Figueras, enóloga de RAIMAT, “la distancia entre bodegas y consumidores es evidente. Al consumidor le cuesta entender el mundo del vino en general, su lenguaje, y no es capaz de saber qué es lo que va a encontrar dentro de la copa.

    FIVIN ha promovido la celebración del fórum Wine and Health 2017, en La Rioja, con la participación de 36 ponentes representantes de las más prestigiosas universidades y centros de investigación mundiales

    Médicos de todo el mundo consideran el vino como un alimento
    Miguel Bosé cerrará el 14 de agosto la cuarta edición del Tío Pepe Festival que tendrá lugar en las Bodegas González Byass de Jerez. La cuarta edición del Tío Pepe Festival en Jerez es, junto a Madrid y Barcelona, una de las primeras paradas anunciadas por Miguel Bosé para su nueva gira, “Estaré 2017”.
    Miguel Bosé, Actuará en el Tio Pepe Festival de Jerez
    Por ello los días 23, 24 y 25 de enero estaremos en Madrid, concretamente en el Palacio Municipal de Congresos y, ampliando un poquito el zoom, en el stand 9 de la Sala Roma. No puede haber una ocasión mejor para conocernos y para contaros de primera mano todo sobre nuestra peculiar manera de ver el sector del vino.
    Arráez presenta Vividor en Madrid Fusión
    En una coyuntura en la que España mantiene el tercer puesto como destino turístico mundial y el segundo por ingresos directos generados por el turismo, la Ruta del Vino D.O.P. Utiel Requena estará presente en FITUR 2017 confirmando el auge experimentado por el segmento turístico del enoturismo.
    La Ruta del Vino D.O. Utiel Requena estará presente en FITUR 2017
    Viña Salceda, a punto de cumplir 50 años, inicia una nueva etapa, cambia su etiqueta, actualiza sus vinos y renueva sus instalaciones para potenciar el enoturismo. Esta renovación integral se enmarca en el Plan Estratégico del Grupo Chivite
    Viña Salceda nace en 1969 y, a punto de cumplir su medio siglo de vida, se renueva por dentro y por fuera.
    LOVE ZARRO, está hecho a base de Vermut Zarro Rojo y ginebra, dos componentes explosivos que junto a otros ingredientes forman un combinado poderoso que atrapará y dejará buen sabor de boca a quienes lo dsifruten.
    Love Zarro, ¡Un cóctel para enamorar!
    Tío Pepe en Rama se ha situado como el Mejor Vino de Jerez de la VII edición de los Premios a los Mejores Vinos y Espirituosos de España que organiza la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV).
    Tío Pepe en Rama el mejor Vino de Jerez de España según la AEPEV


    0,5146484375