www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO

    Del 3 al 12 de noviembre, la Ruta del Vino de Rueda acercará la cultura vitivinícola a todos sus visitantes con multitud de opciones para todos los públicos
    Enoturismo Ruta del Vino Rueda
    Este mes de septiembre, se han fallado los ganadores de los prestigiosos premios International Wine Award Mundus Vini. En esta 21º edición, Vinos Sanz ha obtenido dos medallas de oro por sus vinos El Loco de Finca La Colina y Finca La Colina Verdejo Cien x Cien.
    El Loco de Finca La Colina y Finca la Colina Verdejo Cien x Cien. dos medallas de oro en los International Wine Award Mundus Vini
    Este innovador proyecto permitirá profundizar en el estudio de las variedades de uva plantadas en el “Jardín Experimental” de Finca Constancia y determinar la calidad que pueden alcanzar en el microclima donde se ubica el viñedo.
    Finca Constancia Micro-Bodega Experimental
    La bodega recupera variedades autóctonas de la zona y técnicas ancestrales de los monjes para la elaboración de sus vinos. La Font Voltada, mejor vino de la Conca por Robert Parker (+92) y fiel reflejo del terroir de la Sierra de Prades. Abadia de Poblet renueva su imagen y su bodega, y da a conocer sus nuevas apuestas enológicas bajo la categorización de vinos de monasterio.
    Abadia de Poblet presenta su nuevo proyecto enológico

    Bodegas Luis Alegre lanza al mercado la nueva añada de uno de sus cinco Vinos de Finca; “Blanco de Guarda Finca la Reñana 2016”. Elaborado a partir de viura en un 90% y malvasía en un 10% es un vino fresco, elegante, con gran concentración aromática

     “Blanco de Guarda Finca La Reñana 2016” Bodegas Luis Alegre
    En primer lugar la marca de Rioja va a premiar a sus seguidores con un sorteo muy especial: un único premio compuesto por un viaje para dos personas y una entrada VIP doble al festival, a través de sus redes sociales. Además, el foodtruck de Campo Viejo estará durante todo el festival y en él los asistentes podrán degustar el mejor vino y los cócteles más especiales elaborados a partir de Campo Viejo.
    Campo Viejo se suma al festival Songs for an Ewan Day
    International Wine and Spitit Competition en uno de los concursos más relevantes y exigentes del mundo, valora tanto vinos tranquilos como fortificados y destilados. Pleno de medallas para los destilados de Verum que se suman otras 4 medallas a los vinos tranquilos premiados en 2017 sumando un total de 20 medallas en los últimos 4 años.
    Verum única bodega Española premiada International Wine and Spitit Competition
    Dos medallas de oro son la carta de presentación de Protos Crianza 2013; elaborado por un equipo de expertos enólogos que ha sabido plasmar, una vez más en este vino, su “terroir” expresando en cada sorbo la esencia y el sentir de su tierra.
    Protos Crianza 2013 medalla de oro Berliner Wein Trophy 2017


    0,669921875