www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO

    Los entornos rurales de estas denominaciones de origen acogen pueblos con arraigo, castillos y monasterios medievales, tradiciones, buena gastronomía y bodegas de diferentes estilos. Bodegas Familiares Matarromera sugiere para estos días santos descubrir la zona y disfrutar de su gastronomía, además de visitar las bodegas del grupo y realizar catas, cócteles con vino y visitas teatralizadas.

    Bodegas Familiares Matarromera propone una Semana Santa enoturística en Ribera del Duero y Rueda
    Otero.- Los vinos ecológicos más reconocidos del mundo se han dado cita, por novena vez, en Mundus Vini Biofach, el concurso celebrado en Alemania que elige los mejores del año. Entre los seleccionados de la última edición, que ha contado con la participación de referencias procedentes de 22 zonas vitivinícolas del mundo, se encuentra Finca Constancia Entre Lunas 2015, premiado con Medalla de Oro.
    Finca Constancia Medalla de Oro en la IX edición de Mundus Vini Biofach

    La exhibición muestra las esculturas del granadino José Manuel Robles para ofrecer una experiencia inolvidable a los visitantes de la icónica bodega de Ribera del Duero. Gumiel de Izán (Burgos), marzo de 2018 – Bodegas Portia acoge desde este mes de marzo una nueva exposición artística tras la clausura de Ars fundum, activa desde 2016

    La exposición “Del Mar a las Estrellas” desembarca en Bodegas Portia
    Tras unas semanas de lluvia intensa, llega la primavera y, con ella, los ansiados pronósticos de buen tiempo. Para disfrutar del aire libre y de una naturaleza que este año nos mostrará todo su esplendor, Bodegas Cepa 21 –ubicada cerca de Castrillo de Duero, en Valladolid, y fruto del proyecto de innovación del grupo Emilio Moro en la Ribera del Duero– ha organizado un interesante programa de actividades con el vino como leitmotiv.
    Bodegas Cepa 21 viajes en Globo sobre sus viñedos
    Llega la tercera edición de MAGNIFICAT, Del terroir a la copa, un encuentro profesional donde se dan cita grandes bodegas internacionales del vinos y los destilados. El evento, organizado por Juvé & Camps y la distribuidora Primeras Marcas, se celebra en la bodega de Juvé & Camps en Espiells (Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona), un enclave único en el corazón del Penedés.
    La III edición de MAGNIFICAT, del terroir a la copa,
    LA HORA DEL VERMUT (C/ Fernán González, 48), inaugura sus VERMUTJORNADAS: I JORNADAS DE VERMUTS que tendrán lugar el miércoles, 14 de marzo (19:00h a 20:00h) en su ¨cava secreta ¨ de Fernán González, para todos aquellos que quieran ¨catar¨ y convertirse, en poco tiempo, en experto “catador”… de vermuts.
    Vermutjornadas: I jornadas de vermut en la “Cava” de la hora del Vermut de Fernán González
    Brain & Wine.ForumInternacional de Neurocirncia Enologíca. Sumilleres, enólogos y expertos en neurociencia del vino como el neurocientífico Charles Spence (University of Oxford), el filósofo Barry Smith (University of London) y el sumiller Ferran Centelles (elBullifundation), se darán cita en el evento para romper con los tópicos del vino
    Brain & Wine.ForumInternacional de Neurocirncia Enologíca
    El New York Times incluye a la Denominación de Origen entre los 52 mejores lugares de todo el mundo para ir a ver este año . Cerca de 300 bodegas se encuentran en la Ribera del Duero, en las que se ofrecen múltiples actividades de enoturismo y cultura para todos los públicos. Valladolid es incluida por ‘The Telegraph’ en su lista de las 15 mejores ciudades en España, también por su vinculación a los vinos y bodegas de Ribera
    Ribera del Duero, destino recomendado para visitar en 2018 segun el New York Times


    0,482421875