www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO

    La bodega vallisoletana Cepa 21, el proyecto de innovación de Emilio Moro en la Ribera del Duero, presenta la nueva añada de su vino más premium . Lanzado en mayo de 2018, Horcajo es un monovarietal de Tempranillo procedente de una de las parcelas más especiales de la bodega, ubicada en un microclima excepcionalmente fresco que propicia ciclos largos y maduraciones lentas y potencia la carga aromática del vino

    Horcajo 2015. Expresivo, cálido y envolvente
    Actualmente, Izadi 2018 es el único vino blanco riojano que incluye las seis variedades autóctonas, alguna de ellas de exigua producción como la Turruntés. Este ensamblaje de diferentes tipos de uva ha dado como resultado un blanco complejo, untuoso pero con frescura.
    Izadi, el blanco más autóctono
    El próximo viernes 24 de mayo, el club de vinos Vinoselección y la D.O. Cigales presentan la noche más glamurosa del año en los jardines del hotel InterContinental. En la fiesta se podrá disfrutar de música en directo y un cóctel temático rosa, mientras se prueban, libremente y sin prisas, los grandes vinos rosados de la D.O. Cigales
    La Noche Rosa, la fiesta de Cigales en Madrid
    Desde el icónico faro de Puerto Sherry hasta la silueta de El Toro de Osborne, pasando por otros motivos de la cultura y la gastronomía portuense han quedado plasmados en esta edición limitada de las Ferias de la Primavera y Fiestas del Vino Fino.
    Edición Especial Feria Fino Quinta 2019
    La relación de Sonorama Ribera y Ribera del Duero va más allá del nombre del festival y no ha dejado de crecer edición tras edición, siempre con el objetivo de hacer del festival arandino un evento único más allá de la oferta musical propiamente dicha. El vino de las bodegas de la Denominación de Origen comparte sitio en el cartel con artistas nacionales e internacionales, y en el recinto de festival se superaron en la pasada edición las 20.000 botellas consumidas.
    Sonorama y Ribera del Duero, premio Iberiam Festival Awards
    “Estos veinte años nos hemos dedicado al viñedo, a elaborar vinos que han alcanzado una dimensión y se han hecho un nombre, pero nos faltaba entrar en un sector que consideramos muy relevante, el enoturismo. Casa Calderón será una propuesta singular y de calidad, que se sumará a la ya existente en la comarca de Requena-Utiel”, comenta Manuel Olmo, gerente y enólogo de Bodega Sierra Norte.
    Bodega Sierra Norte celebra este año su 20 aniversario

    Una cuidada selección de las variedades cabernet franc, cabernet sauvignon y petit verdot, con la proporción ideal de cada una de ellas, convierte a este nuevo Habla en el ensamblaje perfecto.Plantada por primera vez a finales del año 2000, la cabernet franc se incorpora por primera vez a los vinos ‘de alta costura’ de la bodega extremeña, que solo se producen en ediciones limitadas

    Bodegas Habla lanza Habla nº17 variedad Cavernet Franc
    La Roda (Albacete), febrero 2.019. Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad ha conseguido que todos los viñedos que forman Dehesa de Luna y la bodega obtengan la certificación para la producción de vinos ecológicos. El entorno natural donde se cultivan los viñedos y donde se encuentra la bodega requería este reconocimiento al esfuerzo por practicar una viticultura respetuosa con el medio donde se desarrolla.
    Los viñedos y bodega de Dehesa de Luna ya son ecológicos


    0,7646484375