www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO

    Los sumilleres Joan Lluís Gómez, María José Huertas, Silvia García y Almudena Alberca, la primera mujer española Master of Wine, compartirán su visión y casos de éxito junto con otros expertos del sector. Los visitantes de Horeca Wine Show adquirirán una visión transversal e innovadora con la que poder aumentar la rentabilidad en sus negocios a través del vino
    HIP 2019 acogerá por primera vez Horeca Wine Show
    Son elaborados con jugo de caña concentrado, también llamado miel virgen, que es extraído del primer prensado de esta caña y cuenta con nutrientes y el sabor de las tierras volcánicas de Guatemala. Esta cualidad constituye un aspecto diferenciador ya que el 97% del resto de los rones del mundo se elaboran con melaza, un residuo procedente de la extracción del azúcar de la caña.
    González Byass y Casa Botran, llegan a un acuerdo para la distribución y desarrollo de la marca del ron Botran en España.
    TopWineSpain, la Muestra Internacional de los Grandes Vinos Españoles creada y comisariada por Carlos Delgado, mostrará los días 28 y 29 de enero una selecta muestra de las mejores bodegas de España, para mostrar ante el público internacional la calidad, diversidad y fuerte personalidad que caracterizan a los grandes vinos españoles.
    Madrid Fusión 2019. Enofusión mostrará los grandes vinos españoles en TopWineSpain
    Madrid se tiñó de Tinta de Toro. Más de 1.000 profesionales del sector, entre periodistas especializados, sumilleres, hosteleros, distribuidores, prescriptores o aficionados, acudieron a la show room que organizó la Denominación de Origen de Toro en el hotel Palace de la capital de España.
    Madrid se tiñó de Tinta de Toro. Más de 1.000 profesionales
    Bajo el lema 15 vinos para un Gentleman, LG SIGNATURE ha rendido homenaje al vino junto con la revista Gentleman, que se encuentra en la celebración de su décimo quinto aniversario y a la que le une la pasión por la excelencia, la elegancia y lo distintivo.
    LG rinde un homenaje al vino, el arte y la innovación junto a la revista Gentleman
    "Paniza Última Garnacha" y "Garnacha from slate" (Garnacha de pizarra) son dos vinos de gran complejidad, provenientes de los mejores pagos de sus viñedos. Con una esmerada presentación y diferenciándose claramente de la actual gama, nacen con vocación de situarse entre las mejores posiciones de los vinos elaborados con esta ya mítica variedad.
    Bodegas Paniza lanza dos nuevos vinos de alta gama elaborados con garnacha
    Protos Crianza 2015 se presenta este año como la mejor añada del último lustro gracias al esfuerzo de toda la bodega. El trabajo que todo el experto equipo de enólogos ha logrado plasmar el “terroir” de la Ribera del Duero que queda reflejado en cada sorbo y en el sentir de su tierra.
    Protos Crianza 2015. El “Terroir” de la Ribera del Duero.


    0,6083984375