www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO

    Madrid se tiñó de Tinta de Toro. Más de 1.000 profesionales del sector, entre periodistas especializados, sumilleres, hosteleros, distribuidores, prescriptores o aficionados, acudieron a la show room que organizó la Denominación de Origen de Toro en el hotel Palace de la capital de España.
    Madrid se tiñó de Tinta de Toro. Más de 1.000 profesionales
    Bajo el lema 15 vinos para un Gentleman, LG SIGNATURE ha rendido homenaje al vino junto con la revista Gentleman, que se encuentra en la celebración de su décimo quinto aniversario y a la que le une la pasión por la excelencia, la elegancia y lo distintivo.
    LG rinde un homenaje al vino, el arte y la innovación junto a la revista Gentleman
    "Paniza Última Garnacha" y "Garnacha from slate" (Garnacha de pizarra) son dos vinos de gran complejidad, provenientes de los mejores pagos de sus viñedos. Con una esmerada presentación y diferenciándose claramente de la actual gama, nacen con vocación de situarse entre las mejores posiciones de los vinos elaborados con esta ya mítica variedad.
    Bodegas Paniza lanza dos nuevos vinos de alta gama elaborados con garnacha
    Protos Crianza 2015 se presenta este año como la mejor añada del último lustro gracias al esfuerzo de toda la bodega. El trabajo que todo el experto equipo de enólogos ha logrado plasmar el “terroir” de la Ribera del Duero que queda reflejado en cada sorbo y en el sentir de su tierra.
    Protos Crianza 2015. El “Terroir” de la Ribera del Duero.
    El menú de la Cena de Gala que SS.MM Los Reyes de España ofrecieron en el Palacio Real al presidente de China, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan, muestra como el Chivite Legardeta Chardonnay 2017 fue el seleccionado como vino blanco para acompañar uno de los momentos más importantes de la visita de Estado de tres días a España de Jinping.
    Chivite Legardeta Chardonnay 2017 en la Gala de SS.MM Los REyesde España al Presidente de China
    Bodegas Izadi lanza su crianza 2016 al mercado, disponible desde el 30 de noviembre. Un vino que, además, viene precedido por su calificación en la Guía Peñin 2019, donde fue calificado con 93 puntos, convirtiéndose en el único vino crianza por debajo de la barrera psicológica de consumo de los 10 euros que alcanza tan alta puntuación.
    Izadi, mejor crianza calidad/precio
    Finca Villacreces apuesta por el respeto al privilegiado entorno natural que la rodea, por lo que, desde hace tres años, se encuentra en proceso de certificación ecológica, algo que ya ha conseguido para esta serie magnum, disponible a partir el 1 de diciembre.
    Pruno y los secretos de Villacreces


    0,6875