www.restauranthotelbar.com
    

TURISMO

    Cádiz, Mallorca y Pontevedra cuentan con algunas de las playas más espectaculares para ver puestas de sol, según Booking.com.No es de extrañar: es el país con más Banderas Azules en todo el mundo (concretamente, 686), un galardón que otorga ADEAC-FEE y que reconoce la calidad de las playas y puertos deportivos.
    Los mejores atardeceres para tomar el último baño del día
    Uno de sus slogans dice que Amberes es una ciudad atípica y, en efecto, junto a la histórica, la gótica, la de pequeñas callejas y grandes plazas, está creciendo en la orilla del Schledt una Amberes moderna, casi futurista, que se nutre de arte, ambiente y juventud.
    Amberes la ciudad clásica y la más vanguardista

    Más horas de luz, un tiempo más amable y ya en plenas vacaciones de Semana Santa, hace que sea el momento idóneo para disfrutar de los colores y olores que la trae la primavera así como de la práctica de actividades al aire libre. Por este motivo, desde trivago.es recomendamos 7 escapadas

    7 escapadas para disfrutar de la llegada de la primavera
    La nueva feria Expotur Vacaciones dirigida al público en general organizará el primer Concurso Internacional de Fotografía Turística dirigida a todas las familias con el objetivo de fomentar la fotografía y el turismo en pueblos y ciudades de España y del mundo.
    La feria Expotur Vacaciones convoca al público al primer “Concurso Internacional de Fotografía Turística”
    La Feria también registra récord de participación empresarial, con 9.605 empresas, un 3’4% más; y eleva el impacto económico en Madrid a 210 millones de euros. Destinos de todo el mundo, turoperadores, agencias de viajes, hoteles, compañías de transporte, empresas de servicios y tecnología han generado una intensa actividad comercial en la Feria
    FITUR bate un nuevo récord con 232.000 visitantes
    Los Wine Tourism Awards, convertidos en un referente en el sector, promueven y reconocen la excelencia e innovación en enoturismo. Es la tercera vez que Bodegas Torres ha sido galardonada como experiencia turística más innovadora
    Premio a la ‘Experiencia Turística más Innovadora’ en los Wine Tourism Awards Bodegas Torres,

    El festival de música sacra más destacado de Portugal celebra su 12ª edición entre el 27 de febrero y el 2 de julio de 2016 en diferentes localizaciones del Alentejo portugués.

    El Festival ‘Terras sem sombra’ Turismo de Alentejo se presenta en Madrid
    Una antigua isla volcánica, un paraíso en el que perderse de la civilización y disfrutar de la asombrosa belleza natural de sus misteriosas cuevas, sus paisajes volcánicos, sus impresionantes acantilados y sus playas vírgenes.
    Mangaia la Isla mas Antigua del Pacifico. Islas Cook


    0,5625