www.restauranthotelbar.com
    

TURISMO

    Los dominicanos se aplican durante meses a los preparativos para el Carnaval y cuando llega febrero dan la bienvenida a conciertos, desfiles, gorros, disfraces y los más diversos arreglos que adornan casas y personas estos días. La diferencia principal entre el Carnaval de República Dominicana y el español es su fecha. En el país caribeño siempre se celebra durante todo el mes de febrero, mientras que en España la fecha del Carnaval es variable y viene marcada por la Semana Santa (40 días después).
    ¡Vive el Carnaval en República Dominicana!
    Uno de los destinos marroquíes que más invita a pasar unos fantásticos días en pareja es Asilah. Con el atractivo propio de una localidad situada frente al mar, la “Perla del Atlántico” conserva el encanto de un cielo especialmente luminoso, el sonido de las olas, la amabilidad de su gente y los maravillosos atardeceres desde el mirador.
    Cuatro viajes Románticos para celebrar el dia de los enamorados con Lexotour
    Los próximos días 13 y 14 de enero de 2018, la capital de las Islas Bahamas, Nassau, albergará la novena edición del Maratón de Las Bahamas (semi o por relevo), un evento muy esperado y apreciado por los aficionados a las carreras. A medio camino entre ciudad y costa tropical, Nassau se convierte en una de las etapas paradisiacas para los maratonianos y sus familias.
    Preparados, listos, ¡ Ya ! 9º maratón de las Bahamas
    Podrán participar las empresas expositoras en FITUR 2018, Feria Internacional del Turismo que organiza IFEMA los próximos 17 al 21 de enero, en Feria de Madrid
    Fundación InterMundial, FITUR e ITH convocan el primer Premio de Turismo Responsable
    Organizada en colaboración con Spain Live Music, con el objetivo de brindar a los organizadores, promotores de festivales y destinos, un canal profesional y promocional del turismo FITUR 2018 se celebrará del 17 al 21 de enero en Feria de Madrid, organizado por IFEMA
    FITUR Festivales, nueva sección de la Feria Internacional de Turismo
    Aunque está en el centro de Europa, a menos de dos horas de Madrid y de casi todas las ciudades españolas, aunque fue uno de los estados fundadores de la Unión Europea y tiene una historia común con España de más de 200 años (desde 1506 a 1714), Luxemburgo sigue siendo un gran desconocido, por eso llaman la atención algunos de sus datos:
    Luxemburgo, tan cerca, tan bello... y tan desconocido

    Los lugares más elegidos por los españoles, según Booking.com, a la hora de salir del país son: Lisboa (Portugal), Oporto (Portugal), Londres (Reino Unido), Roma
    (Italia) y Andorra.
    Algunos de los errores más típicos que pueden convertir las primeras 24 horas de vacaciones en un (divertido) caos
    Ya ha llegado ese momento del año en el que estamos deseando que lleguen las vacaciones y nos ponemos a buscar como locos un destino y unas fechas para escaparnos.. Sin embargo, saber dónde encontrar nuestro viaje perfecto a un precio asequible puede ser una tarea complicada.
    10 destinos económicos para ahorrar este verano


    0,6083984375