www.restauranthotelbar.com
    

TURISMO

    “The Beach by Ushuaïa Ibiza” vuelve esta temporada con una renovada carta de cócteles que se inspiran y transforman a diario para introducirte poco a poco en el ambiente y las sensaciones de las fiestas más exclusivas y divertidas de Ibiza
    “THE BEACH BY USHUAÏA Ibiza” nueva experiencia
    Este novedoso concepto de yoga aéreo o “en suspensión”, creado por el gimnasta profesional y bailarín de Broadway Christopher Harrison, utiliza técnicas de acrobacia y genera endorfinas que aumentan la felicidad. AntiGravity se ejercita con la ayuda de una hamaca especial de seda suspendida a un metro del suelo. Utiliza la ingravidez y el propio peso corporal para potenciar el estiramiento, la fuerza, la elasticidad y la conciencia corporal.
    AntiGravity Yoga, el fenómeno wellness del momento, al amanecer frente al mar, en ME Ibiza
    En primer lugar, mientras en Malta predominan las fortificaciones y su gran concentración monumental, su hermana pequeña, Gozo, tiene un espíritu más rural y atemporal, donde reina la calma. En general, son dos islas con una marcada personalidad arraigada, unidas por un gran valor histórico. Por ello, te invitamos a conocer lo mejor de cada una, porque este viaje no puede quedar completo si no vives la esencia de estas dos enigmáticas islas
    ¿Voy a Malta o a Gozo?
    Vacaciones con perros: Barcelona, Costa Brava y Almería, los destinos con más turistas “peludetes” Con motivo del Día Mundial del perro (21 de julio), Rumbo revela cuáles son las preferencias de las mascotas y sus dueños para viajar este verano
    'Dog Friendly' Vacaciones con perros con motivo del Día Mundial del perro
    Organizado por la Fundación Independiente Shabab desde su primera edición, este festival surgió con el objetivo de atraer multitud de películas africanas que no encontraban otros canales de exposición. También se buscó descentralizar la agenda cultural del país, puesto que habitualmente este tipo de eventos suelen celebrar en Alejandría o El Cairo.
    El African Film Festival Regresa a Luxor
    Un mar azul turquesa, bancos de arena blanca y el verde oscuro de las praderas de posidonia son los colores con los que Formentera recibe al visitante. La pureza y claridad de sus aguas, filtradas por el mayor y más antiguo ser vivo del mundo, la posidonia oceánica, con sus 8 km de extensión y 100.000 años de edad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ofrece al visitante playas únicas en el Mediterráneo.
    Formentera, el último paraíso del Mediterraneo
    Los dominicanos se aplican durante meses a los preparativos para el Carnaval y cuando llega febrero dan la bienvenida a conciertos, desfiles, gorros, disfraces y los más diversos arreglos que adornan casas y personas estos días. La diferencia principal entre el Carnaval de República Dominicana y el español es su fecha. En el país caribeño siempre se celebra durante todo el mes de febrero, mientras que en España la fecha del Carnaval es variable y viene marcada por la Semana Santa (40 días después).
    ¡Vive el Carnaval en República Dominicana!
    Uno de los destinos marroquíes que más invita a pasar unos fantásticos días en pareja es Asilah. Con el atractivo propio de una localidad situada frente al mar, la “Perla del Atlántico” conserva el encanto de un cielo especialmente luminoso, el sonido de las olas, la amabilidad de su gente y los maravillosos atardeceres desde el mirador.
    Cuatro viajes Románticos para celebrar el dia de los enamorados con Lexotour


    0,63671875