www.restauranthotelbar.com
    

TURISMO

    Perú es un país muy diverso que ofrece experiencias inolvidables, además de visitar el impresionante Santuario de Machu Picchu, te proponemos un top 10 de lugares y experiencias donde la diversidad, autenticidad, naturaleza y gastronomía del Perú se juntan para un viaje inolvidable. ¡Aquí van nuestros imprescindibles!
    Perú un viaje inolvidable, 10 lugares y experiencias
    Las ocho islas que conforman uno de los archipiélagos más visitados del mundo reciben alrededor de 1,5 millones de visitantes cada diciembre. Parte de ellos llegan de países europeos como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia o Noruega. Muchos otros aterrizan en las Islas Canarias procedentes de diferentes puntos del territorio español en busca de una Navidad diferente entre cálidas temperaturas.
    Las Islas Canarias El mejor clima del mundo, incluso en diciembre
    El clima tropical, la diversidad natural y cultural de Centroamérica se mezclan con una amplia oferta de centros de negocios y eventos para afianzarse como un potente destino MICE a nivel mundial.
    Turismo MICE: negocios en el paraíso de Centroamérica
    Conocido como el “país del agua”, en Vietnam destaca la visita a la ciudad de Ho Chi Minh, antiguamente Saigón, donde sorprenderse con la influencia colonial francesa de la ciudad a través de su catedral y la plaza de “La Communde de Paris”; así como con el Palacio de la Reunificación, antigua sede del Gobierno de Vietnam del Sur, que, al ser arrasado en 1975, supuso la caída del régimen.
    Descubriendo Las “joyas de Vietnam y Camboya'
    Más allá de las campañas promocionales puntuales y con gran repercusión que estos destinos han llevado a cabo en España y en el extranjero, los proveedores locales de alojamiento tienen más oportunidades para incrementar las visitas de viajeros nacionales e internacionales.
    Tecnología para potenciar destinos españoles emergentes
    Ribera del Duero, abril 2019 (Valladolid). Por tercer año consecutivo, se celebra este festival pionero en la Ribera, dedicado a disfrutar del vino, la música, la naturaleza y la gastronomía. La fecha elegida es el próximo día 29 de junio.
    El primer wine festival en la Milla de Oro de Ribera del Duero

    El Mar Rojo es sin ninguna duda un lugar de ensueño para todos los amantes del buceo,

    Egipto, presente en la Dive Travel Show 2014

    Futuroscope siempre muy atento a su joven público reinventa “El Mundo de los niños” y crea Futuropolis, una verdadera mini ciudad de 10 hectáreas con 21 atracciones para los niños pero también para los padres y donde los niños realizan sus sueños de mayores. Organizados alrededor de un centro-ciudad, los barrios de esta ciudad imaginaria proponen a los niños jugar a ser atletas, pilotos, jardineros o arqueólogos. Futuropolis es un mundo ecológico, dónde los niños se divierten

    Futuroscope 2019: menos futuro y más pasado

    Entre el 23 y el 27 de enero, el Reino Hachemita estará presente en la feria en el stand 2C04.. Un año más, Jordania estará presente en la nueva edición de Fitur 2019 mostrando sus novedades y atractivos turísticos, que hacen del país uno de los destinos clave para visitar en el 2019.

    Jordania regresa a Fitur para presentar sus novedades
    Las ciudades de Praga, Brno, Karlovy Vary y Pilsen acogerán la décima edición del Grand Restaurant Festival. Desde el 15 de enero hasta el 28 de febrero, la cita gastronómica más importante del país seleccionará a los mejores restaurantes checos de la Guía Mauer y ofrecerá exquisitos menús diseñados e inspirados en los trabajos del artista Leonardo da Vinci.
    Leonardo Da Vinci, protagonista del mayor evento gastronómico de la república Checa
    Al finalizar un año y comenzar otro abundan las listas de ciudades que hay que visitar en el año entrante. Algunas son elaboradas con las opiniones de expertos o lectores de los medios, otras surgen sin razón aparente: una sucesión de destinos atractivos, como otros muchos.
    19 ciudades que tienen mucho que celebrar en 2019
    Para celebrar la llegada del frío y el comienzo del invierno, los expertos de Hoteles.com® han decidido hacer una selección de los mejores hoteles helados o iglús en los que poder hospedarte en estas fechas para una escapada única e inolvidable.
    Hoteles Iglú para una escapada inolvidable
    Llega el momento de formular los propósitos de año nuevo y los viajes están a la cabeza de cualquier lista de deseos que se precie. Te presentamos los cinco destinos clave para visitar en el próximo año
    ¿Qué destinos visitar en 2019?
    “En Matarromera queremos poner de manifiesto aquellos detalles cotidianos que hacen que cada Navidad sea diferente y única. Creemos que hay celebrar con alegría y entusiasmo estos momentos, compartirlos y brindar por ellos” afirman desde la compañía, conscientes de que Matarromera es, desde hace décadas, uno de los vinos elegidos por millones de familias
    Matarromera presenta su campaña “Una Navidad diferente”
    El Pelayo (Algeciras), Chipiona, Bornos, Ubrique, San Roque, Medina Sidonia, Prado del Rey, Trebujena, Benalup-Casas Viejas, Arcos, El Gastor, Espera, Villamartín, El Puerto de Santa María, Facinas, La Muela (Algodonales), Vejer de la Frontera, Benamahoma, Tarifa, Olvera, Paterna de Rivera, Rota y San Martín del Tesorillo. Los vecinos de estos 23 municipios convertirán en diciembre sus pueblos en Belén de Judea 2.000 años atrá
    De Cádiz a Belén


    0,779296875