www.restauranthotelbar.com
    

TURISMO

    Futuroscope siempre muy atento a su joven público reinventa “El Mundo de los niños” y crea Futuropolis, una verdadera mini ciudad de 10 hectáreas con 21 atracciones para los niños pero también para los padres y donde los niños realizan sus sueños de mayores. Organizados alrededor de un centro-ciudad, los barrios de esta ciudad imaginaria proponen a los niños jugar a ser atletas, pilotos, jardineros o arqueólogos. Futuropolis es un mundo ecológico, dónde los niños se divierten

    Futuroscope 2019: menos futuro y más pasado
    La cadena hotelera mallorquina inaugura el 500 aniversario de la ciudad de La Habana con unas instalaciones privilegiadas para desarrollar cualquier evento, reunión o convención en su nuevo hotel Iberostar Grand Packard. Este hotel 5 estrellas plus, recién estrenado, cuenta con una ubicación estratégica en el Paseo del Prado, frente al Malecón y en pleno corazón histórico de la ciudad.
    Iberostar Hotels & Resorts consolida su oferta en el segmento de MICE en Cuba
    Estrategias comunes y nuevas modalidades de turismo se acaban de presentar en ATF 2019 en la Bahía de Halong. Además de sus habituales propuestas por la naturaleza, el tipismo, la gastronomía, la historia y sus monumentos, la aventura, las buenas compras y el exotismo, los diez países del Sudeste asiático que forman la ASEAN (Association of Southeast Asian Nations) proponen nuevas vías para el desarrollo de otro tipo de turismo, cada día más importante para ellos, como es el de salud, el creado para viajeros solitarios o incluso el dedicado al segmento LGTB.
    Sudeste Asiático, diez países y un único destino

    Entre el 23 y el 27 de enero, el Reino Hachemita estará presente en la feria en el stand 2C04.. Un año más, Jordania estará presente en la nueva edición de Fitur 2019 mostrando sus novedades y atractivos turísticos, que hacen del país uno de los destinos clave para visitar en el 2019.

    Jordania regresa a Fitur para presentar sus novedades
    Las ciudades de Praga, Brno, Karlovy Vary y Pilsen acogerán la décima edición del Grand Restaurant Festival. Desde el 15 de enero hasta el 28 de febrero, la cita gastronómica más importante del país seleccionará a los mejores restaurantes checos de la Guía Mauer y ofrecerá exquisitos menús diseñados e inspirados en los trabajos del artista Leonardo da Vinci.
    Leonardo Da Vinci, protagonista del mayor evento gastronómico de la república Checa
    El municipio turístico persigue incrementar la demanda y dirigirse a nuevos públicos objetivos, tras consolidarse en el ámbito de turismo interior. El número de bodas civiles se ha duplicado en los últimos cuatro años en la ciudad
    Puerto de la Cruz creará un catálogo de servicios para potenciar el segmento de turismo romántico
    Al finalizar un año y comenzar otro abundan las listas de ciudades que hay que visitar en el año entrante. Algunas son elaboradas con las opiniones de expertos o lectores de los medios, otras surgen sin razón aparente: una sucesión de destinos atractivos, como otros muchos.
    19 ciudades que tienen mucho que celebrar en 2019
    Para celebrar la llegada del frío y el comienzo del invierno, los expertos de Hoteles.com® han decidido hacer una selección de los mejores hoteles helados o iglús en los que poder hospedarte en estas fechas para una escapada única e inolvidable.
    Hoteles Iglú para una escapada inolvidable


    0,578125