www.restauranthotelbar.com
    

GASTRONOMÍA

    Pintxos y alta cocina. Respeto e innovación. Bares y restaurantes. En julio, Pamplona es toros y encierros, pero también gastronomía y respeto al producto. Y el punto de encuentro de los grandes chefs de España.

    El San Fermín más gastronómico
    Ángeles Alarcó, Presidenta Consejera Delegada de Paradores de Turismo ha presentado el libro “El Sabor de Paradores”, un itinerario gastronómico por España, a través de los 96 Paradores de Turismo.
    Presentación del Libro “El Sabor de Paradores” por Mario Sandoval y Luis Cepeda
    La utilización de únicamente ingredientes de calidad y el mimo en la elaboración son los factores comunes que han llevado a Amstel a contar con el popular chef toledano, reconocido por su respeto a la cocina tradicional.
    ‘Edición Especial Chef’ de Amstel. 3 nuevas etiquetas de firmadas por el Chef Pepe Rodríguez

    El joven cocinero, nacido en Igualada, revalida el título con un plato a base de leche de oveja, pistilos de alcachofa, cordero lechal y humo de pino. David Andrés será el representante de la región ibérica en la gran final mundial que se celebrará en octubre en Milán

    David Andrés, gana de nuevo la final Ibéca del Concurso S.Pellegrino Young Chef 2016
    La empresa ha presentado su catálogo monográfico con productos catalanes a la que han asistido Meritxel Serret, consellera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya, y Teresa Masjuan, directora general de Agricultura y Ganadería de la Generalitat de Catalunya.
    MAKRO finaliza Alimentaria con buen sabor de boca

    Ocho cocineros españoles han competido por ser el mejor de su profesión en el marco de Alimentaria 2016. Entre los miembros del jurado destacan estrellas Michelín de la talla de Martín Berasategui, Sebastian Frank, Oriol Castro y Diego Guerrero.

    Raúl Resino gana el VI Concurso Cocinero del Año de Alimentaria
    La feria gastronómica, de la que este año se celebra la sexta edición, propone a los foodies a conocer la cocina de la Costa Dorada que ofrece arroces, pescados, y repostería única.
    Sabor Salou reúne lo mejor de la gastronomía

    La Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, efectuó la entrega del premio al cortador madrileño Gabriel Heredia. El certamen tuvo lugar en el marco del Salón del Gourmets celebrado en Madrid esta semana.

    Extrem puro Extremadura gana en Gourmets el Premio Mejor Cortador de Jamon 2016
    Chorizo, morcilla, oreja, callos… porque dicen que del cerdo se comen hasta los andares
    'Platos de Matanza' Potentes y llenos de sabor, son perfectos para despedir el frío
    Con una duración algo más larga de lo habitual y más de 7.000 sorprendentes efectos pirotécnicos, la Plaza del Ayto. de Valencia ha acogido un espectáculo inédito, que ha reproducido las señas de identidad de Las Fallas como reivindicación de su candidatura como Patrimonio Universal.
    Derroche de innovación y un final apoteósico en la ‘Mascletà para la UNESCO’ de Amstel y Vicente Caballer
    Ser nombrado mejor chef joven del mundo; cocinar bajo el asupicio de figuras mundiales como Roca, Aduriz o Arzak; comprobar cómo tu nombre da la vuelta al mundo. Es S.Pellegrino Young Chef 2016, la oportunidad de demostrar el poder de la juventud en la cocina.
    S.Pellegrino Young Chef 2016 en ocho cuestiones
    Los días 25, 26 y 27 de enero se ha celebrado la edición 14 de Madridfusión, una edición que ha contado con un gran éxito tanto por sus interesantísimas ponencias como por su gran afluencia de congresistas y prensa. La República Dominicana contó con un stand y la ponencia de un gran representante de su gastronomía: Martín Omar
    “Huerto del Caribe” República Dominicana en Madrid Fusión

    “Chacón”, tapa con la que la Taberna Kaixo rinde homenaje al manuscrito recopilatorio de Luis de Góngora, ha obtenido el galardón Tapa La Viña, mientras que “Rinconete y Cortadillo”, la cervantina receta de Los Rotos, ha sido la favorita del público alzándose con el premio Tapa Popular.

    Taberna Kaixo y los Rotos, Triunfadores en Gastroletras
    Cerveza y mujeres, buenos motivos para recorrer lo mejor de Flandes Para visitar Flandes hacen falta pocas excusas. Ciudades llenas de arte pero también de ambiente a cualquier hora, museos extraordinarios y los graffitis más impactantes, tiendas originales con diseño de última hora y también las mejores antigüedades, una gastronomía de lujo y
    Un paseo por el arte, la gastronomía y la cerveza de seis ciudades flamencas
    La presencia de Paradores de Turismo en Madrid Fusión, con la ponencia “Fermentados, Salazones y Escabeches” a cargo de los jefes de cocina de los Paradores de Turismo de León, Cangas de Onis y Soria, posicionó la marca hostelera como abanderados de la alta cocina española.
    El equipo gastronómico de Paradores de Turismo, sorprende en el gran escaparate de la modernidad culinaria con conceptos artesanos


    0,93359375