www.restauranthotelbar.com
    

GASTRONOMÍA

    Laponia ha sido el lugar elegido para este segundo destino de Food Explorers. Dos protagonistas anónimas femeninas, compañeras de piso en Barcelona, fueron seleccionadas en un casting. Han tenido la oportunidad de vivir en primera persona esta experiencia basada en un viaje de inmersión en la cultura y gastronomía por encima del círculo polar ártico
    Laponia, la segunda entrega de la serie de cortometrajes Food Explorers
    “Sabores de Suecia” pretende fomentar el intercambio artístico entre el país nórdico y España, aportando una visión de sus tradiciones, sus costumbres y su patrimonio cultural.
    Sabores de Suecia Del 11 al 13 de Junio
    El afamado chef asturiano deleitará a los amantes de la alta gastronomía de la capital los días 26 y 27 de enero de la mano de Alhambra Reserva 1925.
    Nacho Manzano Cervezas Alhambra y sus Cenas Gastronomicas
    El chef de El celler de Can Roca expresa su voluntad por "conseguir cualquier bebida alcohólica imaginable" en la charla estrella de la segunda jornada de Gastronomika. Cinco de los 12 chefs de Singapur desplazados a Donosti han evidenciado sobre el escenario porqué Singapur es destino gastronómico este año.
    Joan Roca explica sus sueños en Gastronomika

    Beher ha elegido Madrid como punto de partida para abrir una nueva línea de negocio que desarrollará a nivel nacional e internacional. Beher es una de las empresas españolas más tradicionales fabricante de jamones y embutidos de Guijuelo (Salamanca) y acaba de desembarcar en Madrid con una tienda de productos ibéricos, calidad gourmet, en Fuencarral, 106, al lado de la Glorieta de Bilbao.

    El consejero de Comunidad de Madrid, Sr. Enrique Ossorio, inauguró la primera tienda gourmet Beher

    En The Alimentaria Experience, el área gastronómica ubicada en el salón Restaurama, el público dejará de ser un mero espectador para vivir una experiencia única. Alrededor de una barra, y en grupos de 18 personas, tendrá el privilegio de ver cocinar a algunos de los mejores chefs del mundo y probar sus creaciones en talleres totalmente interactivos.

    Roca, Arzak, Dacosta, Subijana, Ruscalleda y Pérez, entre los 50 chefs participantes

    Hasta ahora en Madrid y Barcelona, la plataforma VIP de reservas gastronómicas abre sucursal en París, Hasta ahora en Madrid y Barcelona, la plataforma VIP de reservas gastronómicas abre sucursal en París, y prepara su desembarco en Londres.Más de 50.000 reservas realizadas y cerca de 100.000 socios en dos años avalan el éxito de una cuidada pasarela, especializada en restauración de alto nivel.

    La élite gastronómica de clubkviar.com crece en Europa

    Jamón cocido, pavo, lomo y pollo, los ingredientes invitados de estas jornadas gastronómicas.La iniciativa incluye un concurso para elegir la mejor tapa y, así, participar en el sorteo de una cena para dos personas en cualquiera de los establecimientos involucrados en la ruta.

    I ruta de tapas finíssimas en triball

    V Concurso de Tapas de Escuelas Internacionales de Cocina Durante la semana del 4 al 10 de noviembre, Valladolid se convierte, por noveno año consecutivo, en la Capital Mundial de las Tapas

    IX Concurso Nacional de Tapas y Pinchos Ciudad de Valladolid

    La alianza busca fomentar conjuntamente la actividad en los establecimientos de hostelería y la excelencia de la gastronomía madrileña

    Mahou San Miguel y La Viña firman un acuerdo de colaboración para fomentar la gastronomía madrileña

    Los prestigiosos críticos gastronómicosJosé Carlos CapelyVíctor de la Sernapresentaron el debate "Cocina y Evolución", en el que Arzak y Subijana, afirmaron que no existe cocina actual o antigua sino solo una lógica evolución.

    Los más grandes de la cocina española con Copa Jerez
    El galardón premia el talento, la proyección mundial y el brillante porvenir de David Muñoz.
    La Academia Internacional de Gastronomía ha concedido a David Muñoz el premio al Chef de L’Avenir 2014. A escasos metros de donde abrirá en los próximos meses su nuevo DiverXO, en el Hotel Eurobuilding, el chef ha recogido, de manos de Rafael Ansón, Presidente de Honor de la Academia Internacional de Gastronomía, el diploma que le acredita como el Chef del Futuro 2014.

    La Academia Internacional de Gastronomía reconoce al chef madrileño con el Premio al Chef del Futuro.

    Madrid continúa brindando exquisitos productos de temporada y sugerencias muy frescas en las terrazas de los restaurantes más prestigiosos del centro y la periferia. Tanto los que vienen de fuera como los residentes habituales pueden seguir disfrutando de las mejores experiencias en agosto con una ruta gastronómica bien elegida.

    Las mejores propuestas gastronómicas en agosto en Madrid

    Este viaje lo han realizado con el objetivo de conocer el proceso de elaboración del albariño y profundizar en diversos aspectos relacionados con la vitivinicultura. Un profesor del centro ha afirmado que con estas visitas se intenta que los alumnos sientan el vino, “sin sentimiento por el producto serán incapaces de elaborar una buena carta de vinos”.

    Alumnos del Basque Culinary Center visitan Pazo de Señorans en su ruta por Rías Baixas


    1,046875