www.restauranthotelbar.com
    

GASTRONOMÍA

    Lateral incorpora nuevas opciones en carta, ampliando la variedad de su propuesta gastronómica con una selección de diferentes platos que estarán disponibles en sus restaurantes a partir de noviembre. Entre sus nuevas incorporaciones se encuentran los Espaguetis de calabacín con heura y el Kao vegano, opciones vegetarianas y veganas que cuentan hoy en día con una mayor demanda.
    Nuevos Platos Grupo Lateral
    La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel pone en marcha el primer DIY Restaurant en el que los chefs son los propios clientes. En La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, este sueño se hace realidad con el nuevo DIY Restaurant que ofrece la posibilidad a los huéspedes de meterse entre los fogones profesionales del hotel y elaborar, con ayuda del chef Antonio Organero, un menú degustación para un máximo de 5 invitados.
    ¡Hoy cocino yo!
    Con toda la tranquilidad que nos aporta contar con un sello de origen España a la hora de realizarlas en casa. Propuestas de inspiración asiática y latina para disfrutar del pescado en verano sin pasar calor en la cocina. Sin necesidad de grandes conocimientos culinarios ni herramientas complicadas de encontrar en las segundas residencias
    Doradas, corvinas y lubinas Crianza de Nuestros Mares, directamente en fresco para unas refrescantes elaboraciones veraniegas
    José Pizarro viajó hace dieciocho años a Londres para aprender inglés y decidió quedarse para enseñarles a los londinenses la esencia de nuestra cocina. Casi dos décadas después cuenta con tres restaurantes, uno de ellos “José Tapas Bar” dedicado al mundo de los pintxos y las tapas.
    José Pizarro dos decadas de Pintxos y Tapas en Londres
    España tiene algo para complacer todos los gustos; desde lugares para pasar las vacaciones en casi cualquier clima, hasta platos típicos que pueden conquistar a los paladares más exigentes en cualquier época del año.
    Cinco platos caseros para sobrevivir al verano y mantener la línea por el chef Óscar Gaspar del restaurante Ibaizabal
    La variedad culinaria y los deliciosos manjares se servirán este verano en los hoteles Kempinski de todo el mundo. Dedicado a la diversión, respetando los antecedentes culturales de cada hotel, varios lujosos hoteles Kempinski han creado experiencias únicas para sus invitados: desde clases de barbacoa hasta pintura de postres; desde los manjares cubiertos de trufa, del Chef Daniel, hasta los chefs que dan la bienvenida a los amantes de la comida
    ¿Qué está cocinando este verano en Kempinski Hotels?
    Raro Rare, el restaurante más peculiar de Carlos Moreno Fontaneda consolida su propuesta gastronómica inspirada en la cocina Nikkei. Situado en el número 5 de la calle Barceló, cuenta con una carta en la que el cebiche tibio de corvina, el usuzukuri de dorada, el tartar de atún Balfegó y el tiradito de salmón son los protagonistas.
    Raro Rare consolida su propuesta gastronomica de Cocina Nikkei
    "A qué sabe la bahía de Ibiza” es el plato que rinde homenaje a la isla, y que el cocinero gaditano ha diseñado para una carta en la que mar, materia prima y producto km 0 son la piedra angular de su propuesta para RADIO ME Ibiza Rooftop Bar.
    El chef Ángel León inaugura su pop up en el hotel ME Ibiza
    Con apenas 40 años Virgilio Martínez se ha colocado en las listas que reconocen a los mejores cocineros del mundo y está llevando la gastronomía peruana por todo el mundo. El chef cuenta con varios restaurantes tales como LIMA y Lima Floral en Londres, y un tercer restaurante Lima en Dubai, inaugurado en 2017
    Entrevista Virgilio Martínez, “La Gastronomía Peruana por todo el Mundo”
    La propuesta gastronómica y de coctelería, elaborada con la trilogía de 12 años Fine Oak, Double Cask y Sherry Oak, estará disponible solo el primer fin de semana de mayo. The Macallan presenta, en colaboración con el restaurante TATEL de Madrid, una propuesta gastronómica exclusiva acompañada de tres cócteles hechos con una selección de sus whiskies de 12 años. Se trata de: Fine Oak 12 YO, Double Cask 12 YO y Sherry Oak 12 YO.
    The Macallan rinde homenaje a las madres con un Maridaje Especial

    Álvaro Salazar, chef del Restaurante Argos de Palma de Mallorca, ha sido el ganador de esta VII edición del Concurso. COOK by Sagardi, el catering que traslada las cocinas de raíz de Grupo SAGARDI a cualquier espacio, ha sido uno de los patrocinadores del VII Concurso Cocinero del Año, un prestigioso concurso gastronómico que se celebra a nivel nacional, dirigido a cocineros profesionales de toda España.

    COOK by Sagardi patrocina el concurso Cocinero del Año que ha celebrado su gran final en la Feria Alimentaria 2018
    ¿Qué? 32 bares y restaurantes ofrecerán tapas y menús inspirados en el séptimo arte. Habrá proyecciones de cortos y largometrajes, talleres de cocina para niños, actuaciones musicales, visitas guiadas por localizaciones de famosas películas, clases magistrales y una multitud de actividades culturales.
    III Edición de Gastroletras 'Empieza el espectaculo'
    Kisko García, chef con una estrella Michelin y dos soles Repsol por el restaurante Choco (Córdoba), se une a Cruzcampo en una nueva muestra de la apuesta de esta marca por la gastronomía y la hostelería, dos actividades clave para promover la cultura cervecera y el desarrollo económico y social de la región.
    Cruzcampo y Kisko García, maridaje en la gastronomía cordobesa
    La segunda y última semifinal se celebró con un total de ocho escuelas de cocina de cinco provincias. Las seis escuelas ganadoras de las dos semifinales se disputarán la gran final el 15 de marzo en Santiago de Compostela
    Concurso Cocina con Quescrem
    Martes 27 de febrero - 20:30 - C/ Princesa, 83. Tres garnachas de Las Moradas de San Martín. VIII Ruta del Cocido Madrileño, hasta el 31 de marzo. Dirige la cata la enóloga Isabel Galindo. “Respetamos la identidad del terruño madrileño”, señala. Presiden Alberto de Prado, director de la Ruta del Cocido Madrileño; y José Ramón Rodríguez, tercera generación al frente del histórico restaurante.
    La VIII Ruta del Cocido arraiga el guiso emblemático regional a los viñedos ecológicos de San Martín de Valdeiglesias


    0,7109375