www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA

    Con una experiencia de casi 28 años en el sector y varios puestos de responsabilidad en las áreas de ventas, atención al cliente y dirección en hoteles cinco estrellas, entre ellos el Ritz de Madrid, Julia Vela ha alcanzado el puesto de directora del Adler tras la reorganización empresarial llevada a cabo por la familia Vázquez en su grupo hotelero y de restauración.
    Julia Vela, nueva directora del hotel Adler

    Ubicado en la Playa d’en Bossa, Estado Puro Ibiza cuenta con dos ambientes y cartas diferenciadas diseñadas para disfrutar de la renovación creativa de la tapa y la cocina tradicional

    Paco Roncero abre su tercer Estado Puro en el Hard Rock Hotel Ibiza

    La familia Relais & Châteaux da la bienvenida a cinco nuevas propiedades, todas ellas joyas únicas en sus reinos, que celebran el espíritu Relais & Châteaux y sus valores y ofrecen la oportunidad de disfrutar experiencias emocionantes en los cinco continentes.

    Cinco nuevos Relais & Châteaux. Una oda a la naturaleza, el buen gusto y la juventud

    El elegante restaurante del hotel sirve un completo buffet de desayuno y cuenta con una cuidada gastronomía. La oferta de servicios se amplía con el acogedor bar de amplios ventanales y vistas a una zona ajardinada, con una selección de deliciosos snacks, cocktails y gin tonics Premium.

    H10 Hotels adquiere el hotel Puerta de Alcalá en el barrio de Salamanca de Madrid
    Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo está formado por una comunidad única, plena de un talento culinario extraordinario que celebra la gastronomía mundial. En esta oportunidad, seis continentes están representados en la lista con restaurantes provenientes de 21 países. Es decir que la lista sirve como un barómetro anual de las mejores experiencias gastronómicas de todo el mundo.
    El Celler de Can Roca celebra su retorno al top de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo

    Cuatro cosas que todo el mundo ama de los “todo incluido” y que no se atreven a decir. Para los más foodies: no hay mejor opción que un resort donde elegir entre toda su oferta gastro: restaurante japonés, mexicano, italiano, francés, mariscos y pescados y varios bufés internacionales.

    KEEP CALM and LOVE RESORTS
    Ya son tres los premios recibidos: Finalistas en el Concurso de Mejor Croqueta de Jamón Ibérico del Mundo en Madrid Fusión, Mención de Honor como Restaurante Tradicional por la Luna de Metrópoli (El Mundo) .«Vamos a dar mucho que hablar», añade Santiago Pedraza.
    Taberna Pedraza se alza con el premio Millesime 2015 al ‘mejor concepto gastronómico’
    Iberostarchef on Tour es el nombre del exclusivo programa diseñado por la cadena hotelera para acercar la alta gastronomía española a sus clientes de todo el mundo, ofreciendo experiencias únicas de máxima calidad de la mano de 16 prestigiosos chefs con estrella Michelin.
    Iberostar reúne 22 estrellas Michelin en una gira internacional por sus hoteles


    0,578125