www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA

    La Escuela de Hostelería Hofmann se convierte en el catering preferente de la primera obra de Antoni Gaudí, pudiendo alojar cenas en su recinto con el sello del restaurante. Hofmann gestiona también la cafetería del recinto, donde ofrece su propuesta dulce y salada a los visitantes de la casa.
    Una cena Michelin en Casa Vicens
    Hotel Neri celebró este jueves la fiesta de su 15 aniversario reuniendo en el “a restaurant” y en la planta baja del hotel a más de 150 amigos. La celebración sirvió para presentar los recién inaugurados Casa Neri Apartments, y la próxima instalación de una piscina en su azotea.
    Hotel Neri El único Relais & Chateaux de Barcelona cumple 15 años
    Promovido por las revistas de turismo Gran Hotel y Equipamiento Hostelero, este premio se suma al otorgado por los European Hospitality Awards, que cataloga a este resort de Barceló Hotel Group como Mejor Nuevo Hotel 2018
    Royal Hideaway Corales Resort, galardonado como Mejor Hotel de Playa 2018 por los Premios Roca

    Un oasis con un toque vintage en el centro de la ciudad. Así es como se define este nuevo “posthel” que respira en cada una de sus estancias la personalidad y el estilo de su decoradora y propietaria, Elena Alonso Canalda. Un hostel de lujo en pleno centro de Madrid que respira paz y sosiego, con un cuidado especial por los pequeños detalles.

    LANAVE Hostel abre sus puertas en el corazón de Madrid

    Plaza de España Skyline es un edificio de 37 apartamentos diseñados por el estudio Cat in Square. e Mate, del empresario Kike Sarasola, cierra 2017 con los mejores resultados de su historia, en facturación, rentabilidad y expansión. Plaza de España Skyline by Be Mate es el primer edificio que la compañía gestiona en exclusividad.

    Be Mate inaugura el Edificio Plaza de España Skyline
    De los 44 hoteles (operativos y/o en fase de pre-apertura) en 7 países diferentes, en que Meliá Hotels International tiene hoy presencia, 16 se encuentran en indonesia, 10 en China, 7 en Vietnam, 4 en Tailandia, 5 en Malasia, 1 en Mongolia y 1 en Myanmar. La apuesta de la Compañía va más allá de la expansión en dichos mercados
    Meliá Hotels International Asia-Pacífico, superará los 45 hoteles al finalizar 2017
    Desde este mes de julio, el buffet de desayunos de El Avenida Palace incluye bizcochos y tartas caseras de Marta’s Lemon Pie. Elaborados con productos naturales y de manera totalmente artesanal, los pasteles acentúan la experiencia personalizada del hotel cuyos servicios persiguen la máxima de que sus huéspedes se sientan en todo momento como en casa
    Desayuna en el Avenida Palace Hotel
    La profesionalidad y empatía del equipo humano, la comodidad de las instalaciones, el servicio en mesa y la amabilidad en el trato son las cualidades más importantes para los consumidores españoles en hostelería. Entre los motivos por los que los ciudadanos dejarían de acudir a un bar están de la baja calidad de los productos, la mala cocina y el mal servicio.
    “La percepción de los españoles del sector de la hostelería” de la Fundación Cruzcampo


    0,54296875