www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA

    Cuando el arte y los mejores vinos se fusionan, el resultado solo puede ser el plan más apetecible de las tardes malagueñas. El hotel Barceló Málaga y que, sin duda, habría sido un plan perfecto para pintores como el mismísimo Picasso, porque combina una selecta cata de vinos con una sesión de arte.
    Art & Wine, un plan de afterwork que le hubiese gustado vivir al propio Picasso
    Bajo el concepto “Hoteles con todos incluidos”, la campaña tiene como objetivo reivindicar que la cadena hotelera de ILUNION, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE, es un proyecto único en el mundo que basa su modelo de negocio en la inclusión de personas con discapacidad y en la búsqueda de un mundo no excluyente.
    ILUNION Hotels lanza la campaña ‘Todos Incluidos’
    Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum es el nuevo foro para que startups y emprendedores e innovadores presenten sus proyectos de innovación frente a inversores, profesionales y empresas líderes del sector de la hostelería. El foro tendrá lugar en HIP, Madrid, del 18 al 20 de febrero, el mayor evento de innovación para profesionales de la hostelería y la restauración
    HIP y Basque Culinary Center presentan un nuevo foro para startups gastronómicas y para hostelería en Madrid
    HIP, el evento profesional para el canal Horeca ha conseguido en tan solo dos ediciones convertirse en la cita anual imprescindible del sector. Estos galardones, que celebran su tercera edición, reconocen la labor llevada a cabo por numerosos profesionales y entidades que, desde otros sectores, contribuyen al crecimiento de la gastronomía española
    HIP – Horeca Professional Expo recibe el premio Cubi 2018 al Impulso Gastronómico
    Aunque San Valentín es, para muchos, una celebración pasada de moda, este año no te resistirás a utilizarla como excusa para organizar un plan cargado de romanticismo. La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, te propone reconciliarte con el día de los enamorados para que el 14 de febrero vuelva a ser la excusa perfecta para gritar ‘sí quiero’ a los cuatro vientos.
    Descubrimos el plan perfecto para reconciliarse con San Valentín
    Formentor, a Royal Hideaway Hotel plantea una escapada para recordar lo placentero de viajar solo
    Solteros del mundo, este es el plan perfecto para hacer ‘match’ contigo mismo
    Por ello, los expertos de Hoteles.com® se han encargado de seleccionar cinco experiencias excepcionales en hoteles de lujo sin salir de España. Dar la bienvenida al 2019 va a ser todo un privilegio.
    Hoteles de Lujo para un regalo de reyes 5 estrellas
    Barceló Montecastillo propone una jornada en el Rancho Cortesano, un entorno privilegiado en plena campiña jerezana con más de 2.000 colmenas de abejas y un fantástico restaurante ecológico en el que disfrutar en familia
    Del campo al plato: miel y verduras ecológicas para saborear la campiña jerezana
    Además, todos los asistentes a cualquiera de las cenas de gala de UNDERWORLD SOCIETY, Bravo24 o WAVE y de los happenings de W Lounge y Eclipse podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales que dará el pistoletazo de salida al nuevo año
    W Barcelona presenta una original y espectacular propuesta para dar la bienvenida al 2019
    El popular restaurante menorquín ha dado a conocer su nueva carta, con el mejor sabor mediterráneo y las mejores vistas. Este restaurante con sabor 100% menorquín ubicado en una antigua cueva de pescadores, es ahora un establecimiento con un encanto único gracias a su cuidada decoración, su exquisito ambiente y, como no, su entorno.
    Barceló Hamilton Menorca renueva la carta del icónico restaurante Sa Cova
    La Escuela de Hostelería Hofmann se convierte en el catering preferente de la primera obra de Antoni Gaudí, pudiendo alojar cenas en su recinto con el sello del restaurante. Hofmann gestiona también la cafetería del recinto, donde ofrece su propuesta dulce y salada a los visitantes de la casa.
    Una cena Michelin en Casa Vicens
    Hotel Neri celebró este jueves la fiesta de su 15 aniversario reuniendo en el “a restaurant” y en la planta baja del hotel a más de 150 amigos. La celebración sirvió para presentar los recién inaugurados Casa Neri Apartments, y la próxima instalación de una piscina en su azotea.
    Hotel Neri El único Relais & Chateaux de Barcelona cumple 15 años
    Promovido por las revistas de turismo Gran Hotel y Equipamiento Hostelero, este premio se suma al otorgado por los European Hospitality Awards, que cataloga a este resort de Barceló Hotel Group como Mejor Nuevo Hotel 2018
    Royal Hideaway Corales Resort, galardonado como Mejor Hotel de Playa 2018 por los Premios Roca

    Un oasis con un toque vintage en el centro de la ciudad. Así es como se define este nuevo “posthel” que respira en cada una de sus estancias la personalidad y el estilo de su decoradora y propietaria, Elena Alonso Canalda. Un hostel de lujo en pleno centro de Madrid que respira paz y sosiego, con un cuidado especial por los pequeños detalles.

    LANAVE Hostel abre sus puertas en el corazón de Madrid

    Plaza de España Skyline es un edificio de 37 apartamentos diseñados por el estudio Cat in Square. e Mate, del empresario Kike Sarasola, cierra 2017 con los mejores resultados de su historia, en facturación, rentabilidad y expansión. Plaza de España Skyline by Be Mate es el primer edificio que la compañía gestiona en exclusividad.

    Be Mate inaugura el Edificio Plaza de España Skyline


    0,513671875