www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA

    Aunque San Valentín es, para muchos, una celebración pasada de moda, este año no te resistirás a utilizarla como excusa para organizar un plan cargado de romanticismo. La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, te propone reconciliarte con el día de los enamorados para que el 14 de febrero vuelva a ser la excusa perfecta para gritar ‘sí quiero’ a los cuatro vientos.
    Descubrimos el plan perfecto para reconciliarse con San Valentín
    Formentor, a Royal Hideaway Hotel plantea una escapada para recordar lo placentero de viajar solo
    Solteros del mundo, este es el plan perfecto para hacer ‘match’ contigo mismo
    Por ello, los expertos de Hoteles.com® se han encargado de seleccionar cinco experiencias excepcionales en hoteles de lujo sin salir de España. Dar la bienvenida al 2019 va a ser todo un privilegio.
    Hoteles de Lujo para un regalo de reyes 5 estrellas
    André Gerondeau, Chief Operating Officer de la compañía, anunció que el grupo abrirá 10 nuevos hoteles en el segmento de lujo en los próximos dos años. Experiencias únicas para viajeros ávidos de momentos singulares, conexión con el mundo del arte local y con la tecnología, una apuesta creciente por la incorporación de conceptos gastronómicos respaldados por chefs estrella Michelin y la sostenibilidad, son algunas de las claves del proyecto de lujo de la cadena.
    Meliá Hotels Internacional, lujo Español en la Feria ILTM de Cannes con sus marcas Gran Meliá, Me Melia y Paradisus
    Barceló Montecastillo propone una jornada en el Rancho Cortesano, un entorno privilegiado en plena campiña jerezana con más de 2.000 colmenas de abejas y un fantástico restaurante ecológico en el que disfrutar en familia
    Del campo al plato: miel y verduras ecológicas para saborear la campiña jerezana
    Además, todos los asistentes a cualquiera de las cenas de gala de UNDERWORLD SOCIETY, Bravo24 o WAVE y de los happenings de W Lounge y Eclipse podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales que dará el pistoletazo de salida al nuevo año
    W Barcelona presenta una original y espectacular propuesta para dar la bienvenida al 2019
    El popular restaurante menorquín ha dado a conocer su nueva carta, con el mejor sabor mediterráneo y las mejores vistas. Este restaurante con sabor 100% menorquín ubicado en una antigua cueva de pescadores, es ahora un establecimiento con un encanto único gracias a su cuidada decoración, su exquisito ambiente y, como no, su entorno.
    Barceló Hamilton Menorca renueva la carta del icónico restaurante Sa Cova
    La Escuela de Hostelería Hofmann se convierte en el catering preferente de la primera obra de Antoni Gaudí, pudiendo alojar cenas en su recinto con el sello del restaurante. Hofmann gestiona también la cafetería del recinto, donde ofrece su propuesta dulce y salada a los visitantes de la casa.
    Una cena Michelin en Casa Vicens


    0,65625