www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA

    Barceló Montecastillo propone una jornada en el Rancho Cortesano, un entorno privilegiado en plena campiña jerezana con más de 2.000 colmenas de abejas y un fantástico restaurante ecológico en el que disfrutar en familia
    Del campo al plato: miel y verduras ecológicas para saborear la campiña jerezana
    Además, todos los asistentes a cualquiera de las cenas de gala de UNDERWORLD SOCIETY, Bravo24 o WAVE y de los happenings de W Lounge y Eclipse podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales que dará el pistoletazo de salida al nuevo año
    W Barcelona presenta una original y espectacular propuesta para dar la bienvenida al 2019

    Lapa Palace es sin duda una experiencia de lujo en la emblemática ciudad de Lisboa donde uno puede apreciar la cultura y la historia que ha sido uno de los principales atractivos para los visitantes más sibaritas . Entre sus huéspedes figuran conocidos y relevantes personalidades que con el paso del tiempo siguen visitando la ciudad y alojándose en esta propiedad emblemática.

    Lapa Palace hotel una experiencia de lujo en la ciudad de Lisboa
    El popular restaurante menorquín ha dado a conocer su nueva carta, con el mejor sabor mediterráneo y las mejores vistas. Este restaurante con sabor 100% menorquín ubicado en una antigua cueva de pescadores, es ahora un establecimiento con un encanto único gracias a su cuidada decoración, su exquisito ambiente y, como no, su entorno.
    Barceló Hamilton Menorca renueva la carta del icónico restaurante Sa Cova
    La Escuela de Hostelería Hofmann se convierte en el catering preferente de la primera obra de Antoni Gaudí, pudiendo alojar cenas en su recinto con el sello del restaurante. Hofmann gestiona también la cafetería del recinto, donde ofrece su propuesta dulce y salada a los visitantes de la casa.
    Una cena Michelin en Casa Vicens
    Hotel Neri celebró este jueves la fiesta de su 15 aniversario reuniendo en el “a restaurant” y en la planta baja del hotel a más de 150 amigos. La celebración sirvió para presentar los recién inaugurados Casa Neri Apartments, y la próxima instalación de una piscina en su azotea.
    Hotel Neri El único Relais & Chateaux de Barcelona cumple 15 años
    Promovido por las revistas de turismo Gran Hotel y Equipamiento Hostelero, este premio se suma al otorgado por los European Hospitality Awards, que cataloga a este resort de Barceló Hotel Group como Mejor Nuevo Hotel 2018
    Royal Hideaway Corales Resort, galardonado como Mejor Hotel de Playa 2018 por los Premios Roca

    Un oasis con un toque vintage en el centro de la ciudad. Así es como se define este nuevo “posthel” que respira en cada una de sus estancias la personalidad y el estilo de su decoradora y propietaria, Elena Alonso Canalda. Un hostel de lujo en pleno centro de Madrid que respira paz y sosiego, con un cuidado especial por los pequeños detalles.

    LANAVE Hostel abre sus puertas en el corazón de Madrid


    0,65625