www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA

    Desde el 1 de julio y durante todo el verano, hasta el 15 de octubre, el restaurante temporal de 50 plazas estará abierto a mediodía (de 13:00 a 15:00) y por la noche (de 20:00 a 22:30), cerrando los martes y miércoles por descanso semanal.

    El Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, abre el restaurante efímero Ezcaray by Francis Paniego,
    ARTIEM, con base en Menorca, ha querido además imprimir su sello y su filosofía basado en 4 principios: bienestar, autenticidad, sostenibilidad y excelencia; para lo cual la plantilla cuenta con una formación específica enfocada a la experiencia del cliente. Y es que ARTIEM ha llegado al norte de España con la única intención de ser capaces de hacer felices a quienes le elijan.
    Artiem Asturias 'El Club del Biestar' Complejo Hotelereo. Cycling Fiendly. SPA & Wellness. THE GREEN Restaurante
    La Cuvée Rosé nació en 1968 gracias a la audacia y el saber hacer de la Maison Laurent-Perrier. Con la exigencia de la búsqueda de la perfección en todas las etapas de elaboración, la Cuvée Rosé se elabora exclusivamente con Pinots Noirs. La maceración, con una duración de 48 a 72 horas tras la vendimia, permite extraer el color y reflejar toda la riqueza aromática de la uva Pinot Noir. Entrada abierta y ácida de este vino ligero y redondo. En boca brinda la sensación de sumergirse en una cesta de frutos del bosque recién cogidos.
    Laurent-Perrier Cuvée Rosé: chosen by the best
    El hotel Barceló Portinatx, siempre atento a las últimas tendencias, ha puesto a disposición de sus huéspedes el servicio de alquiler de Schiller Bikes, ofreciéndoles la oportunidad de pasar una jornada pedaleando sobre el agua y disfrutando del Mediterráneo este verano.
    Schiller Bikes, la última tendencia para ponerse en forma mientras disfrutas del mar
    Durante una semana, las terrazas, jardines y piscinas de más de 30 establecimientos se convertirán en los principales protagonistas de la vida madrileña a través de un sinfín de actividades gastronómicas, musicales, artísticas y saludables.
    Los hoteles de Madrid sorprenden con una segunda edición de ‘A Cielo Abierto’ más experiencial, vanguardista e innovadora
    La Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales (FEPRL), ha aceptado la propuesta de HOSTELERÍA DE ESPAÑA para elaborar material divulgativo sobre riesgos laborales específicos con el objetivo de promover buenas prácticas preventivas en el sector
    Hostelería de España promueve buenas prácticas preventivas en el sector
    Ubicado en la avenida de la Liberdade, el lujoso hotel boutique Valverde se incorpora a la prestigiosa asociación hostelera elevando a 35 el número de miembros de la delegación de España y Portugal. En total, la asociación, de la que forman parte 580 establecimientos de todos los rincones del mundo, ha anunciado la incorporación en 2019 de diez nuevas direcciones de Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Namibia, Ecuador y Australia
    El hotel Valverde, en Lisboa, nuevo mienbro de Relais & Châteaux
    Cuando el arte y los mejores vinos se fusionan, el resultado solo puede ser el plan más apetecible de las tardes malagueñas. El hotel Barceló Málaga y que, sin duda, habría sido un plan perfecto para pintores como el mismísimo Picasso, porque combina una selecta cata de vinos con una sesión de arte.
    Art & Wine, un plan de afterwork que le hubiese gustado vivir al propio Picasso


    0,78125