www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA

    Del 26 de abril al 22 de junio, el jardín Mimosa de Mandarin Oriental, Barcelona acoge Petit R, una experiencia gastronómica y multisensorial que ofrece al comensal la posibilidad de disfrutar de un ágape único. Petit R combina la narración visual y sonora de la historia de Ruinart, la primera Maison de Champagne, con una propuesta gastronómica pensada especialmente para esta ocasión.
    Petit R de Ruinart, una experiencia multisensorial para el nuevo pop up gastronómico de Mandarin Oriental, Barcelona
    Esté o no alojado en el hotel, Biloba Spa ofrece una completa oferta en su acogedora área wellness & spa de más de 120 m2, con acceso directo desde la calle y todo ello en unas minimalistas instalaciones con un cuidado diseño vanguardista, uno de los estandartes del hotel.
    biloba spa, un NUEVO oasis wellness en pleno centro de madrid
    Ubicado en la avenida de la Liberdade, el lujoso hotel boutique Valverde se incorpora a la prestigiosa asociación hostelera elevando a 35 el número de miembros de la delegación de España y Portugal. En total, la asociación, de la que forman parte 580 establecimientos de todos los rincones del mundo, ha anunciado la incorporación en 2019 de diez nuevas direcciones de Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Namibia, Ecuador y Australia
    El hotel Valverde, en Lisboa, nuevo mienbro de Relais & Châteaux
    Mullidas y blancas almohadas junto a esos suaves y esponjosos edredones, todo sobre un confortable colchón. Está comprobado que no hay nada mejor que acurrucarse y ponerse cómodo en una cama de ensueño de hotel después de un largo día de turismo (o trabajo).
    Hoteles.com selecciona las mejores camas de hotel del mundo
    Asimismo, la dirección del hotel considera este nuevo proyecto como un trabajo en conjunto con la marca Gran Meliá para “llegar a nuevos viajeros, pero manteniendo a los clientes fieles con quienes hemos compartido 20 años. Abrimos como Meliá Sancti Petri en 1999.”, explica el director.
    Gran Meliá Sancti Petri una propuesta de lujo renovado en la Costa Azul
    Moments estrena nuevo menú degustación, con sorpresas en carta y servicio, que muestra la evolución de la cocina de la familia Balam-Ruscalleda tanto en Sant Pol, Tokyo como en Barcelona. Coincidiendo con el año del 10º Aniversario del hotel y el cierre de Sant Pau, Moments ofrece un nuevo menú degustación para celebrar por todo lo alto y rendir un homenaje a una cocina que emociona, evoluciona y crea recuerdos.
    Raül Balam resume 30 años de universo Ruscalleda en el nuevo menú de Moments
    Además de capitanear los restaurantes madrileños La Cabra y Gaytán, este último con una estrella Michelin, el joven chef toledano es el director gastronómico de este hotel de cinco estrellas ubicado en plena naturaleza. El exclusivo hotel La Caminera presenta un concepto de lujo con encanto que se materializa en 61 amplias y modernas habitaciones, un spa de 800 m2 dedicado al aceite de oliva, campo de golf profesional con 18 hoyos, pabellón de caza y aeródromo
    El estrella Michelin Javier Aranda retrata el corazón de la mancha
    Cuando el arte y los mejores vinos se fusionan, el resultado solo puede ser el plan más apetecible de las tardes malagueñas. El hotel Barceló Málaga y que, sin duda, habría sido un plan perfecto para pintores como el mismísimo Picasso, porque combina una selecta cata de vinos con una sesión de arte.
    Art & Wine, un plan de afterwork que le hubiese gustado vivir al propio Picasso


    0,5