www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE

    El estudio de interiorismo Cuarto Interior, fundado por su director creativo, Germán Álvarez, ha sido el artífice de la renovación de la imagen de la Sala Changó, situada en la madrileña calle Covarrubias 42, que ha convertido este espacio de 1.000 metros cuadrados en un espacio polivalente apto para fiestas privadas, presentaciones o cualquier tipo de evento.
    Sala Changó se renueva para convertirse en el espacio mas vanguardista de Madrid
    RAMSES acoge en todos sus espacios un nuevo concepto gastronómico como resultado de su alianza con Arzak Instructions, firma creada por el cocinero vasco Juan Mari Arzak, su hija Elena y su equipo de El Laboratorio. En su emblemática TERRAZA, a los pies de la Puerta de Alcalá, opera una oferta casual de carácter mediterráneo, basada en el mejor producto e ideal para compartir, en horario ininterrumpido de 13 a 1 h
    La Terraza de Ramses por Arzak Intructions
    Mención especial merece la Opening Party con Mayúsculas con la que Hotel NYX Madrid se ha dado a conocer como exponente de una nueva generación de hoteles con un estilo único y diferente, enfocado a los city lovers. Los asistentes pudieron descubrir este novedoso hotel de una manera muy especial a través de un recorrido que comenzó en la azotea, con su espectacular piscina, obra del artista Sergio Mora.
    Cerca de 300 invitados se reúnen en Hotel NYX Madrid para dar la bienvenida al hotel de moda de la capital

    La reputada florista ha diseñado un precioso centro floral de edición limitada, presentado en un cesto rústico de ratán trenzado, que combina una selección de flores de primavera y las deliciosas manzanas rosas de Pink Lady® Perfecto para regalar en estas fechas, se encuentra a la venta en su coqueto estudio madrileño, Sally Hambleton, y en su tienda online

    Pink Lady y Sally Hambleton dan color a la primavera

    Las excursiones por el Caribe incluidas en este paquete descubrirán las joyas ocultas y lugares favoritos de los habitantes locales Los paquetes sorpresa de celebración están especialmente creados para vivir unas vacaciones muy especiales. Los menús y recetas especiales diseñados por Martha Stewart reflejan su pasión por disfrutar de la mejor gastronomía con familia y amigos

    MSC Cruceros y Martha Stewart se unen para ofrecer propuestas culinarias únicas
    Tres cócteles muy especiales de Tanqueray No. TEN diseñados en exclusiva por el mixólogo Diego Cabrera. Hasta el 3 de marzo el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid, de la mano de Vogue, acoge la exposición ‘Manolo Blahník: El arte del zapato’, de la que Tanqueray No. TEN es uno de los patrocinadores oficiales. Y es que el icónico diseñador Manolo Blahník y Charles Tanqueray, creador de la ginebra británica premium, tienen muchos puntos en común.
    “Art Bites & Gin” La experiencia de Tanqueray No Ten para la exposicón Manolo Blahník ‘El Arte del Zapato’

    El Gran Hotel Son Net se encuentra en la cima de una colina sobre el pueblo tradicional de Puigpunyent y goza de vistas espectaculares a las montañas. Es una base fantástica desde la cual disfrutar de lo mejor de la Mallorca rural y está a sólo 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Palma en la sierra de la Tramontana.

    El Gran Hotel Son Net celebró su 20 aniversario
    Cotton House se encuentra ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona que data del siglo XIX.Este hotel Autograph Collection Hotels. Su decoración está inspirada en el algodón a través del juego cromático, el blanco, negro y sepia, además de todo lo que este evoca: comodidad, delicadeza, suavidad y naturalidad en tejidos y texturas de la más alta calidad.
    Cotton House Barcelona. ' Una experiencia de lujo ”
    Gloria Beggiatto la propietaria del hotel más cosmopolita de Venecia ha querido crear un espacio único donde el arte y la moda se fusionan para poder vivir experiencias de gastronomía en un rincón lleno de magia . Este proyecto es una mezcla de moda con cocina con decoración donde la filosofía de Raptus and Rose será el escenario de la decoración del restaurante Met en el hotel Metropole.
    El nuevo restaurante Met del hotel Metropole Rose Room Raptus and Rose una idea única en un espacio único
    La marca del vodka ultra-premium CÎROC presenta en primicia este cóctel helado, que se ofrecerá solo este verano en los lugares más top de Ibiza, Marbella, Madrid y Barcelona. Durante toda la semana de la moda en el restaurante Amazónico de Madrid se podrá disfrutar del cóctel exclusivo de CÎROC Summer Colada que homenajea las colecciones de primavera/verano ‘19
    El Polo más Cool del Veranose presenta en la semana de la moda de MAdrid
    El ciclo “43 Gira en Kasas” llenará de inspiración y vitalidad la llegada del verano con los conciertos de Georgina, Maga y Mr. Kilombo. Georgina, Rubén Pozo & Lichis, Alice Wonder, Mr. Kilombo, Tu Otra Bonita o Maga, entre otros; participarán en la II Edición del ciclo de 43 Gira en Kasas.
    Los conciertos de Georgina, Maga y Mr. Kilombo. “43 Gira en Kasas”
    La sastrería Cornejo fue fundada en 1920 por Humberto Cornejo a partir de una pequeña colección de trajes. Esta empresa familiar ha sabido mantener a lo largo de los tiempos la herencia y la filosofía de sus fundadores . Vicente Cornejo y las posteriores generaciones han convertido sin duda a esta sastrería en una de las casas de vestuarios más importantes del mundo.
    Satreria Cornejo presente en el Carnaval de Venecia
    Cueva subterránea enfocada a clientes pícaros de gusto refinado que buscan la primera o la penúltima copa en un ambiente íntimo y moderno. Sesiones mensuales a cargo de djs como Mooseekaa (Luis Junior + Helena Piti), Mr.Chank, Alex de Juan, Sofic (Sofía Cristo), Carlos Bayona y Laura Pedro Albiol. Nuestro lema: "jarana is allowed".
    Bala Perdida, Cueva subterránea enfocada a clientes pícaros de gusto refinado
    Las novias de hoy en día se bajan de los tacones y se atreven con todo. Pretty Ballerinas nos propone un diseño perfecto para las novias más modernas y con mucha personalidad. ¿Quién dijo que ir plana no era elegante? ¿quién dijo que el día de tu boda no podías elegir algo diferente? Los tiempos cambian,
    Modern Bride Spring Summer 19
    Del 23 al 26 de noviembre, se celebra en IFEMA la quinta edición de MADRID HORSE WEEK, el multidisciplinar evento ecuestre para todos los públicos que se ha consolidado como una de las citas deportivas y sociales más importantes de Madrid.
    La quinta edición de MADRID HORSE WEEK 2017


    0,625