www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE

    Sprinter, la cadena líder en distribución de moda y materiales deportivos, lanza un canal exclusivo, SprinterLab, presentado por el influencer con más flow de Youtube, Lory Money. A través del canal de Youtube del Grupo Sprinter, sus seguidores podrán conocer de cerca y de la mano de deportistas e influencers invitados, las últimas novedades de la cadena. SprinterLab

    “SprinterLab” el canal deportivo con más flow presentado por Lory Money
    Bajo el concepto “cómete una experiencia”, el Spoonik Restaurant ha dado mucho de qué hablar desde que abrió sus puertas en 2015. Creativo e inclasificable, el tándem formado por Jon Giraldo y Jaime Lieberman ofrece una experiencia gastronómica única nacida de la fusión de la cocina mediterránea con la latinoamericana.
    Dom Pérignon inaugura Spoonik Club, el Primer Restaurante Neurogastronmico
    La experiencia sensorial del HOTEL OCEAN TARIFA by BRUGAL arranca para convertirse en el planazo del verano. Durante los meses de julio y agosto este novedoso proyecto de Ron Brugal te invita a vivir un mundo de sensaciones inéditas en este hotel ubicado en la playa de Valdevaqueros.
    Descubre la sensología. hotel ocean Tarifa by Brugal
    Lxs protagonistas del momento se convierten en embajadorxs y ‘brand lovers’ del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross uniéndose al movimiento #InspiredByYou de Citroën Lxs siete artistas comparten su espíritu fresco y creativo con el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, un modelo “Made in Spain” con carácter, personalizable y conectado.
    Qué Inspira a Aitana, Ana Guerra,Alfred, Myriam,Agoney,Cepeda y Roi
    El primer viernes de cada mes, los diamantes se convierten en los protagonistas de RAMSES.LIFE gracias a ‘Desayuno con Diamantes’, una nueva propuesta que pretende acercar al público los conocimientos y las claves para elegir la piedra perfecta. Los talleres tendrán lugar en el espacio privado Villa Torii y serán impartidos por un equipo experto de la firma Moon Diamonds
    ‘Desayuno con Diamantes’ RAMSES.LIFE
    El hotel y spa ‘eco’ A Quinta da Auga se emplaza en un edificio de piedra del siglo XVIII inmerso en un magnífico paraje natural gallego. Está gestionado por sus amables propietarios, quienes han preparado una escapada descanso especial (3.239 € en habitación doble; 4.908 € en suite) para recuperarse del estrés diario que incluye:
    Relais & Chateaux. Escapadas de Lujo
    Si hay una ciudad que puede presumir de conservar las tradiciones, pero modernizándose a cada instante, esa es New York. Considerada un icono internacional, la Gran Manzana condensa su estilo atemporal en la próxima experiencia que vuelve a Madrid de la mano de la ginebra americana más icónica: Seagram´s Gin.
    Seagram’s New York Hotel at NH Collection Suecia. Vuelve a Madrid
    Para viajar no siempre es necesario subir a un avión. A veces basta con añadir un ingrediente a nuestros platos o bebidas que nos traslade a otro lugar a través del sabor. Y si este ingrediente es afrodisíaco, entonces tenemos la mezcla perfecta para celebrar un San Valentín diferente, sin salir de casa.
    Seis cócteles afrodisíacos para celebrar San Valentín por el mundo
    (Foto: 04 - Chocolate - Shutterstock)


    0,59375