www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE

    Las icónicas WET® DECK Summer Series vuelven el próximo domingo 10 de junio para dar la bienvenida al verano con una programación aún más internacional y prestigiosa que nunca y con una Opening Party a cargo del reconocido DJ ERICK MORILLO
    W Barcelona presenta WET DECK SUMMER SERIES 2018

    La firma internacional de clubs de playa celebra junto a más de mil invitados su decimoquinta temporada en España con una nueva edición de su reconocidísima White Party; la fiesta donde el blanco lo domina todo. El universo artístico de la moda inspiró el desarrollo de un evento plagado de actuaciones y performances presididas por una enorme esfera suspendida sobre todos los asistentes al evento.

    Nikki Beach Marbella celebra su icónica White Party con un espectáculo inspirado en el universo de la moda
    Celebra la Semana de la barbacoa con Bulleit Bourbon, cerveza La Cibeles y una BBQ preparada por Dame la Brasa. Si algo nos gusta en España, es celebrar cualquier acontecimiento que invite a disfrutar de buenos planes rodeados de amigos. Y como del 28 de mayo al 3 de junio es la Semana de la Barbacoa, te proponemos organizar un PLANAZO con el whiskey americano Bulleit Bourbon, la cerveza artesana La Cibeles y los expertos en barbacoas Dame la Brasa.
    Un kit con las tres B: barbacoa, birra y bourbon
    Gominola de Dry Martini, Bombón Labio Azul o Marshmellow El pastelero presenta seis originales ‘petit fours’ que recrean la esencia de la ginebra . Las piezas pueden degustarse en diferentes establecimientos de Madrid, Barcelona y Andalucía. Esta ginebra, conocida por su apuesta por aunar diseño, creatividad e innovación y por su sabor versátil y equilibrado, ha servido como inspiración a este genio de la pastelería
    CHRISTIAN ESCRIBÀ Y BOMBAY SAPPHIRE® Crean una linea de reposteria
    Epicentro de las vanguardias de restauración y ocio en el centro de Madrid, RAMSES.LIFE se reinventa constantemente con las propuestas más exclusivas para sus clientes. Ahora, el multiespacio gastronómico pone la mirada en el destilado más popular del mundo. De la mano de Chivas, el whisky escocés de luxe producido por la marca Chivas Brothers, propiedad del grupo Pernod Ricard, RAMSE
    Taller De Whisky Privado mas cena maridaje en Ramses.Life
    GINEBRA - Kempinski Hotels anuncia planes para abrir el Capitol Kempinski Hotel Singapore en Capitol Singapur, el primer destino de estilo de vida la herencia de lujo en el centro de la ciudad-estado Cívico Distrito, propiedad y gestionado por Singapur basado, Perenne Inmobiliaria Holdings Limited.
    
KEMPINSKI se expande en Singapur con destino de lujo EXCLUSIVO VIDA
    El estudio de interiorismo Cuarto Interior, fundado por su director creativo, Germán Álvarez, ha sido el artífice de la renovación de la imagen de la Sala Changó, situada en la madrileña calle Covarrubias 42, que ha convertido este espacio de 1.000 metros cuadrados en un espacio polivalente apto para fiestas privadas, presentaciones o cualquier tipo de evento.
    Sala Changó se renueva para convertirse en el espacio mas vanguardista de Madrid
    RAMSES acoge en todos sus espacios un nuevo concepto gastronómico como resultado de su alianza con Arzak Instructions, firma creada por el cocinero vasco Juan Mari Arzak, su hija Elena y su equipo de El Laboratorio. En su emblemática TERRAZA, a los pies de la Puerta de Alcalá, opera una oferta casual de carácter mediterráneo, basada en el mejor producto e ideal para compartir, en horario ininterrumpido de 13 a 1 h
    La Terraza de Ramses por Arzak Intructions
    Mención especial merece la Opening Party con Mayúsculas con la que Hotel NYX Madrid se ha dado a conocer como exponente de una nueva generación de hoteles con un estilo único y diferente, enfocado a los city lovers. Los asistentes pudieron descubrir este novedoso hotel de una manera muy especial a través de un recorrido que comenzó en la azotea, con su espectacular piscina, obra del artista Sergio Mora.
    Cerca de 300 invitados se reúnen en Hotel NYX Madrid para dar la bienvenida al hotel de moda de la capital

    La reputada florista ha diseñado un precioso centro floral de edición limitada, presentado en un cesto rústico de ratán trenzado, que combina una selección de flores de primavera y las deliciosas manzanas rosas de Pink Lady® Perfecto para regalar en estas fechas, se encuentra a la venta en su coqueto estudio madrileño, Sally Hambleton, y en su tienda online

    Pink Lady y Sally Hambleton dan color a la primavera

    Las excursiones por el Caribe incluidas en este paquete descubrirán las joyas ocultas y lugares favoritos de los habitantes locales Los paquetes sorpresa de celebración están especialmente creados para vivir unas vacaciones muy especiales. Los menús y recetas especiales diseñados por Martha Stewart reflejan su pasión por disfrutar de la mejor gastronomía con familia y amigos

    MSC Cruceros y Martha Stewart se unen para ofrecer propuestas culinarias únicas
    Tres cócteles muy especiales de Tanqueray No. TEN diseñados en exclusiva por el mixólogo Diego Cabrera. Hasta el 3 de marzo el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid, de la mano de Vogue, acoge la exposición ‘Manolo Blahník: El arte del zapato’, de la que Tanqueray No. TEN es uno de los patrocinadores oficiales. Y es que el icónico diseñador Manolo Blahník y Charles Tanqueray, creador de la ginebra británica premium, tienen muchos puntos en común.
    “Art Bites & Gin” La experiencia de Tanqueray No Ten para la exposicón Manolo Blahník ‘El Arte del Zapato’

    El Gran Hotel Son Net se encuentra en la cima de una colina sobre el pueblo tradicional de Puigpunyent y goza de vistas espectaculares a las montañas. Es una base fantástica desde la cual disfrutar de lo mejor de la Mallorca rural y está a sólo 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Palma en la sierra de la Tramontana.

    El Gran Hotel Son Net celebró su 20 aniversario
    Cotton House se encuentra ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona que data del siglo XIX.Este hotel Autograph Collection Hotels. Su decoración está inspirada en el algodón a través del juego cromático, el blanco, negro y sepia, además de todo lo que este evoca: comodidad, delicadeza, suavidad y naturalidad en tejidos y texturas de la más alta calidad.
    Cotton House Barcelona. ' Una experiencia de lujo ”
    Gloria Beggiatto la propietaria del hotel más cosmopolita de Venecia ha querido crear un espacio único donde el arte y la moda se fusionan para poder vivir experiencias de gastronomía en un rincón lleno de magia . Este proyecto es una mezcla de moda con cocina con decoración donde la filosofía de Raptus and Rose será el escenario de la decoración del restaurante Met en el hotel Metropole.
    El nuevo restaurante Met del hotel Metropole Rose Room Raptus and Rose una idea única en un espacio único


    0,7490234375