www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE

    Port Calanova, puerto situado en la bahía de Palma de Mallorca e inaugurado en agosto de 1976 por Sus Majestades los Reyes de España, acaba de renovar sus instalaciones recientemente. Es una combinación de un un puerto deportivo con un fantástico entorno que dispone de un equipo de profesionales que ofrecen servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.
    Port Cala Nova, Experiencia Gastronomica en Mallorca
    Lola, parte del proyecto ‘The Locals’ del hotel malagueño, propone a huéspedes y visitantes conocer la ciudad pedaleando, siguiendo una ruta gastronómica en la que se incluyen lugares turísticos, calles llenas de bares y tabernas, e incluso una de las heladerías más antiguas de Málaga.
    La ruta gastronómica de este otoño está en Málaga y se hace en bicicleta
    Los invitados perfectamente ataviados de la época pudieron disfrutar del concierto de Carlos ,Jorge Ortiz y Esther Montes que formaban el trío Allegretto.. Nada más y menos que de las regatas mallorquinas a la música , dos conocidos regatistas de la Armada ex tripulantes del Aifos , se han convertido junto con su compañera Esther en un grupo de música conocido que han actuado en numerosas y conocidas representaciones gran renombre.
    El emblemático restaurante Lhardy celebró en Madrid una exclusiva fiesta años 20

    PRESENTACION PAPAYA STEFFY


    El pasado martes 23 de Octubre el grupo Eurobanan presentó la nueva fruta tropical de la Gama Premium Gold Isla Bonita PAPAYA STEFFY

    Presentación Papaya Steffy en Madrid
    En esta nueva edición serán más de 30 firmas, canarias, nacionales e internacionales, las encargadas de presentar sus nuevas colecciones para playa y piscina, acompañando sus looks otras marcas especializadas en complementos. Cabe recordar que Tenerife Fashion Beach Costa Adeje surge como un referente de las últimas tendencias del sector de la moda especializada en baño
    Tenerife Fashion Beach Costa Adeje 2018 entre los días 15 y 20 de octubre
    Desde sus orígenes, Dom Pérignon persigue un claro ideal: regirse a su firme compromiso con ser exclusivamente un vino de añada. La prodigiosa Maison es la más pura esencia de la creación y asume, año tras año, el reto de superarse, arriesgar y abanderar el estilo de vanguardia.
    Dom Pérignon Island, 3 estrellas Michelin Quique Dacosta
    Marbella club es uno de los hoteles más emblemáticos frecuentados por la jet set desde los años 50 . Esta propiedad a lo largo de estos años ha sido refugio de personalidades y de los miembros de la aristocracia más destacados en la nobleza europea.
    Marbella Club un refugio del lujo más exclusivo en la Costa del sol
    Diseñada por el Director Creativo de Vivienne Westwood, Andreas Kronthaler, la botella presenta la declaración original de la firma de moda de los 70 "Let It Rock!", imitando el trazo de un lápiz labial; el icónico logotipo de la marca; un corazón y el logotipo de Andreas Kronthaler For Vivienne Westwood.
    CÎROC Vodka y Vivienne Westwood se unen para crear una botella de edición limitada
    Un chapuzón de lujo con el que relajarse y olvidarse de las tensiones, mientras se disfrutan del sol y de las mejores vistas a Sevilla. Desde la terraza es posible apreciar la Giralda, la Iglesia del Salvador, el Museo de Bellas artes y al fondo, la zona de la Expo92.
    Gran Meliá Colón.Una experiencia Relax con vistas ala Giralda en la nueva piscina
    Las vitaminas son imprescindibles para la piel de nuestro rostro porque la nutren, hidratan y protegen de los radicales libres además de darle luminosidad. El Cóctel de Vitaminas también llamado el tratamiento "Celebrities” por ser uno de los más solicitados por los famosas,
    Arques Clinic el secreto de las Celebrities
    Hielo y Carbón y El Jardín de Diana, los espacios gastronómicos de Hyatt Centric Gran Vía Madrid, traen los colores del verano a sus cartas para ofrecer a sus comensales una experiencia llena de sabores contemporáneos inspirados en la cocina española, peruana y mexicana.
    El Restaurante y la Terraza de Hyatt Centric Gran Via Madrid refrescan su carta este Verano
    La Terraza de Verano de Las Rozas Village, un espacio único de inspiración mediterránea, se convierte en el mejor plan para relajarse durante el puente de agosto después de una intensa jornada de compras contemplando la mejor puesta de sol de Madrid.
    Las Rozas Village Moda y Gastronomia para disfrutar del puente de agosto
    VIPS y ASISTENTES: El Duque de Sussex y su esposa la Duquesa de Sussex, Nacho Figueras, embajador de marca de St. Regis y jugador profesional de polo, Lisa Holladay, responsable global de St. Regis Hotel & Resorts, así como Cathy Ferrier, Sentebale CEO, Johnny Hornsby, Sentebale Chairman, el jugador profesional de rugby Mike Tindal y el mentor del Duque de Sussex, Mark Dyer.
    St. Regis Hotels&Resorts presente en la Sentebale Polo Cup 2018
    La pieza clave de la colección, el modelo CRYSTAL LAKE convierte la muñeca en el centro de todas las miradas. La llamativa esfera es uno de los logros del ingenio de Swarovski. Encastrada en una caja elegante y minimalista, y trabajada en una única pieza de cristal zafiro, la esfera del reloj refleja la luz como la superficie de un lago cristalino.
    Swarovski: la innovación, la artesanía y la modernidad, dan vida a la colección de relojes 2018
    Kanova, el restaurante gourmet, se encuentra en la planta superior del centro de conferencias en la playa privada del hotel. El diseño interior combina el estilo contemporáneo con un toque auténtico taberna de Istria, haciendo hincapié en los materiales de madera cálidos y una chimenea. El restaurante ofrece comidas al aire libre en la terraza con espectaculares vistas panorámicas al mar Adriático y las cimas de las montañas detrás de la línea de costa de la vecina Italia y Eslovenia.
    Istria, Kempinski Hotel Adriatic presenta un rediseño completo de su zona exclusiva playa - cabañas VIP


    0,81103515625