www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE

    Ya es verano, nos echamos a la calle y con el calor, queremos bebidas refrescantes. Por eso desde Aires News Comunicación os proponemos una ruta de lo más caribeña… Porque es el cóctel más consumido, porque es con el que siempre aciertas, porque está buenísimo

    Con el Calor ¡¡ Mojate!! ¡Nos vamos de mojitos!

    La destilería, perteneciente al grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), presenta una nueva e innovadora expresión mezcla de la artesanía tradicional y las influencias modernas.

    Glenmrangie Taghta; el primer whisky del mundo inspirado y diseñado por sus fans

    La artista Valérie Brusauro "Diva" presentará sus obras “El jardín de Diva” y “Queen Purple” que combinan pintura y cristales de Swarovski, creando un nuevo concepto de arte que fusiona diseño y alta decoración y se adapta a múltiples soportes como paredes, puertas, paneles, interruptores..

    Cristales de Swarovski iluminan el arte en Excellence Fair

    Parte de un experimento de investigación pionero, en concreto un vial de Ardbeg, ha vuelto a entrar en la atmósfera terrestre después de casi tres años orbitando el planeta a bordo de la Estación Espacial Internacional.

    Ardbeg, la primera destilería en el espacio, ha regresado a casa después de tres años en órbita.

    A caballo entre Coñac y Burdeos, dos regiones famosas por sus vinos nos encontramos con este majestuoso Chateux ubicado en el corazón de una magnífica finca de ocho hectáreas que domina el estuario del Gironde.

    Chateau de Mirambeau, un lugar donde perderse en el corazón de Francia

    : la personal revisión creativa y canalla que Dani Mateo y Vinila Von Bismark hacen de la clásica baraja de poker. El bourbon y el poker comparten un mismo origen temporal y geográfico, la América del siglo XIX, y perduran hoy día como un tándem inseparable.

    Four Roses presenta POKER INSPIRATION

    “Will today’s result be an omen for who will win The Ryder Cup? Only time will tell.” - Golf pundit and former Ryder Cup captain, Colin MontgomerieEuropean journalists enjoy narrow win over American counterparts at what could be an early predictor of this year’s result.

    Europe storms to victory at Johnnie Walker Rider cup media event
    Música en directo, instalaciones efímeras, arquitectura lumínica, arte urbano y salas para olfatear botánicos en el marco de lugares insólitos y escondidos. Empiezan las noches de Brockmans que se celebrarán en Madrid, Sevilla y Barcelona
    A Night Like No Other. El lado sensorial de la noche en directo con Brockmans Gin

    Cargadas de sabor, amor y cosquillas en el estómago. Propuestas como una cena con kit erótico ‘a lo Grey’, el coctel Tequila Roses en unas cuevas centenarias, magia tras los postres o un ron ‘porno’. Así que sigue leyendo y déjate seducir… ideas para enamorarse

    Ideas para enamorarse
    12 conciertos exclusivos, con un formato original y único, que tendrán lugar del 21 de mayo y al 17 de septiembre. Las ciudades elegidas son Madrid, Sevilla, Cádiz y Barcelona.
    Sidonie, Niños Mutantes y Polock protagonizan los Conciertos Horizontales de Disaronno Terrace On Tour

    La compañía pone de manifiesto una vez más su apoyo al mundo del deporte con la tecnología más avanzada y anuncia un concurso en Twitter en el que los participantes podrán conseguir entradas dobles

    Samsung patrocinador oficial del Mutua Madrid Open

    Laura Jackson – nuevo icono de estilo ya habitual en la semana de la moda de Londres y reconocida presentadora de televisión – representa el espíritu de moda versátil y casual que Springfield quiere transmitir y que nuestra it girl

    Laura Jackson ha presentado la campaña THIS IS “IT” de Springfield Woman con un supper club

    Harley-­‐‑Davidson® presentará, por primera vez ante el gran público, la Street™ 750, un nuevo modelo de inspiración para motoristas urbanos Otra gran marca del mundo del motor, BMW, celebrará el I Concurso de personalización de motos BMW,

    Las grandes marcas del motor presentarán sus últimas novedades en Mulafest

    Ibiza, 6 días, la mejor compañía y un plan de ocio que permite descubrir los mejores rincones de la Isla. Acceso a los mejores clubs y restaurantes, tratamiento VIP y todo tipo de comodidades, para vivir un verano ajeno a la crisis.

    Ron Brugal y Ana Boyer presentan cómo disfrutar del verano perfecto en Ibiza
    Existen historias que merecen la pena ser contadas y recordadas. La de whisky Cutty Sark es una de ellas. Por ello, la marca recreará durante tres días los escenarios más importantes de su historia, trasladando a los invitados a formar parte de una experiencia única.
    CUTTY SARK SECRET CLUB MADRID: Un viaje en el tiempo en el que el protagonista serás tú


    0,78125