www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE

    Es hora de desterrar el mito de viajar en solitario La figura de la mujer viajera ha sido caracterizada y estereotipada en las películas y en la literatura durante décadas. Si viaja sola, es un alma solitaria en busca del amor, excéntrica o el más extendido, ha sido víctima de un desamor.
    Cinco razones para viajar sola
    Es el momento de empezar a pensar tus planes para San Valentín. Desde WOW tenemos 5 propuestas muy originales para que "ELIJAS TU SAN VALEN-DRINK y sorprendas:
    “ It's now o never “ cinco propuestas 'ELIJAS TU SAN VALEN-DRINK”
    Bajo el nombre de Venice Carnival in Costume el Club italiano ha organizado desde 1998 el más refinado programa de máscaras y los eventos sociales más exclusivos del Carnaval de Venecia.
    El Carnaval de Venecia Baile de Tiépolo 2016

    El modelo más rematadamente guapo de la historia, Derek Zoolander, y el legendario fotógrafo de moda, Mario Testino, se unen gracias a CÎROC Vodka, para celebrar el estreno de la película Zoolander 2 de Paramount Pictures.

    CÎROC Vodka Celebra el Lanzamiento de Zoolander2
    Este smartphone de 5,7” destaca por su doble pantalla curva lateral, ofreciendo la combinación más avanzada de potencia y rendimiento en un diseño de gran pantalla sin rival
    Regala en San Valentin El nuevo Samsung Galaxy S6 edge+
    Cointreau creativo Crew es un programa filantrópico cuyo objetivo es desarrollar y potenciar la creatividad de las mujeres animándoles a atreverse a ser ellos mismos y hacer realidad sus sueños.
    La Maison Cointreau: Laetitia Casta ha Invitado a Eva Longoria para Unirse al Cointreau Creativo Crew
    Bajo el nombre de Venice Carnival in Costume el Club Cultural italiano ha organizado desde 1998 el más refinado programa de máscaras y los eventos sociales del Carnaval de Venecia .El programa de eventos comienzó el 7 de Febrero contando 16 eventos en 6 localizaciones diferente
    Ballo de Tiepolo el baile más refinado del carnaval de Venecia
    Zacapa Room acogerá, del 9 al 23 de diciembre, el viaje sensorial de uno de los mejores rones del mundo con catas y experiencias gastronómicas La chef María Marte del Club Allard, con dos estrellas Michelin, será la responsable del espacio
    Zacapa Room Vuelve a Barcelona


    0,671875