www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE

    El ciclo “43 Gira en Kasas” llenará de inspiración y vitalidad la llegada del verano con los conciertos de Georgina, Maga y Mr. Kilombo. Georgina, Rubén Pozo & Lichis, Alice Wonder, Mr. Kilombo, Tu Otra Bonita o Maga, entre otros; participarán en la II Edición del ciclo de 43 Gira en Kasas.
    Los conciertos de Georgina, Maga y Mr. Kilombo. “43 Gira en Kasas”
    Estas son las tendencias de baño que se llevarán este verano de la mano de las itgirls del momento. La coreógrafa Vicky Gómez, la estilista Cristina Rodríguez y las Influencers Keka Martinez, Carlota Weberm y Rebeca Terán ya tienen los bañadores de Sprinter para triunfar en piscinas y playas este verano.
    Estas son las tendencias de baño que se llevarán este verano de la mano de las itgirls del momento
    El equipo de expertos del Fitness Center de Barceló Illetas Albatros revela cinco consejos para que este verano la relajación llegue a tu vida. Necesitamos un respiro que nos haga alejarnos por unos días de las preocupaciones diarias y del trabajo, y que nos permita disfrutar de tiempo de ocio. Pero eso no significa que debamos dejar de cuidarnos o de hacer ejercicio ¡el yoga puede viajar con nosotros allá donde vayamos!
    Si este verano necesitas desconectar de verdad, el Surya Namaskar será tu mejor aliado

    Situado en la calle Princesa 66, el espacio Jardín Cervezas Alhambra será el punto de encuentro donde vivir numerosas experiencias cargadas de gastronomía, música, arte y cultura. Jardín Cervezas Alhambra invita a los visitantes a parar más para sentir más con los cinco sentidos. Las inscripciones podrán hacerse a través de la web www.cervezasalhambra.es/jardin-alhambra

    Cervezas Alhambra presenta en Madrid el espacio Jardín Cervezas Alhambra
    El Eurostars Torre Sevilla 5* ocupa las últimas 19 plantas de la espectacular Torre Sevilla, que con sus 180,5 metros desde donde se puede divisar toda la ciudad. El nuevo establecimiento dispone de 257 exclusivas habitaciones, todas ellas exteriores, equipadas con la última tecnología y las máximas prestaciones para el descanso.
    Eurostars Torre Sevilla una estratégica localización un icono del dinamismo económico y cultural en Andalucia
    • El vídeo narra la lucha metafórica contra el ritmo de vida al que nos vemos sometidos y cómo está en nuestra mano el poder desconectar y liberarnos, recordando que la vida está para vivirla.
    • La cantante Paula Cendejas colabora junto a Alizzz (Cristián Quirante) y Larios en este proyecto dirigido audiovisualmente por Laura Martinova y protagonizado por la actriz y prodigiosa bailarina Fanny Sage
    'Otro Lugar' . El esppíritu mediterráneo de larios protagonista del nuevo Videoclip e Alizz Ft Paula Cendejas
    Basada en la filosofía Slow Training de los 80, esta tendencia del fitness resucita para combatir los entrenamientos de alta intensidad, agresivos y no funcionales, que no respetan la biomecánica corporal. a. Por eso, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel añade el Slow Fit a sus propuestas de actividades “Body and Mind” relacionadas con la coordinación, movilidad y flexibilidad en el trabajo para una mejora de la postura corporal
    Slow Fit: el método perfecto para ponerse en forma de cara al verano en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
    El actor Brad Pitt apareció en la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes de 2019 con sus co-estrellas en Once Upon A Time In Hollywood. La película, ambientada en Hollywood en 1969, fue dirigida por Quentin Tarantino, cinco veces ganador del Oscar. Pitt, también ganador de un Premio de la Academia, es miembro de Breitling Cinema Squad y lucía un Premier B01 Chronograph 42 en su muñeca.
    Brad Pitt, miembro del Breitling Cinema Squad, en el Festival de Cine de Cannes 2019


    0,984375