www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO > Vinos

    Seis vinos para una barbacoa perfecta. Blancos, rosados, tintos y, por supuesto, no puede faltar el vermut para el aperitivo mientras se van a haciendo las brasas. Un vino para cada plato o para cada tipo de carne para sacarle el máximo partido a las barbacoas del verano.
    ¡Descorcha la mejor barbacoa del verano!

    Bodegas Paniza ha recibido un nuevo reconocimiento internacional. Uno de sus vinos más emblemáticos, Viñas Viejas de Paniza, ha obtenido con su añada de 2016 una medalla de plata en los premios de la revista "Decanter". Viñas de Paniza Syrah 2015, que también pertenece a la gama de vinos de autor de la bodega, ha recibido una recomendación con 84 puntos. El Decanter World Wine Awards es un referente a nivel internacional en el sector vitivinícola por la seriedad y profesionalidad de sus dictámenes, ya que el jurado está compuesto por Masters of Wine, Master Sommeliers y otros expertos regionales, que catan a ciegas todos los vinos.

    Bodegas Paniza obtiene una medalla de plata con Viñas Viejas de Paniza en el Decanter World Wine Awards 2018.
    Más de 30 años avalan la trayectoria de la guía Gilbert & Gaillard, la prestigiosa publicación que cada año cata unos 18.000 vinos franceses y también de España, Italia, Portugal y África del Sur. En esta edición, sólo seis vinos elaborados en la Península Ibérica han obtenido 95 puntos, la máxima puntuación, destacando Finca Garbet 2012 que obtiene Medalla de Oro.
    Finca Garbet 2012 Medalla de Oro
    Casa Gran del Siurana. .Un total de 6.700 vinos procedentes de más de 150 regiones vitícolas del mundo han sido catados durante la celebración del concurso Mundus Vini, el certamen de referencia para el mercado alemán. Y en este marco Cruor 2014 ha sido seleccionado y galardonado con Medalla de Oro.
    Cruor 2014, La Esencia del Priorat premiadada en Mundus Vini de Alemania
    Neyen Malbec 2016 ha sido calificado con 100 puntos por James Suckling, uno de los críticos enológicos más prestigiosos de Estado Unidos, que ha descrito esta joya como “un Malbec increíble”. Esta puntuación histórica avala la calidad y exclusividad de Neyen, un vino tinto de Chile procedente de cepas centenarias plantadas en 1890,
    Neyen Malbec 2016 en icono de los vinos del Nuevo Mundo.
    La añada 2015 es el resultado del “Proyecto 27”: una gira por Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Badajoz, Canarias, Tenerife, Las Palmas, Valencia, Asturias y Santander en donde 250 sumilleres ofrecieron su criterio proponiendo su coupage ideal entre los diferentes tipos de levaduras.
    Protos´27 2015: El Coupage preferido por los Sumilleres
    Durante cuatro días de intensa agenda, los asistentes a la nueva edición del Foro Económico de Davos se sentarán, una nueva edición, para analizar y buscar solución a distintos problemas de carácter mundial. Davos se convierte así en el centro de debate económico y social más relevantes del mundo. Más de 3.000 personas de más de 100 países asistirán este año al Foro de Davos.
    El vino Rosado de Chevite y Arzak protagonista en el foro de Davos
    Larrosa continúa seduciendo en una fecha tan especial. Con San Valentín, Bodegas Izadi presenta la nueva añada – 2017 - de Larrosa. Todo un capricho enológico que Izadi elabora con la variedad garnacha de cepas viejas de 45 años de edad y plantadas en los viñedos más altos de la D.O. Ca. Rioja.
    Larrosa de Izadi para San Valentín


    1,03125