www.restauranthotelbar.com
    

PRODUCTOS > Electrodomesticos

    Con motivo del mayor lanzamiento de su historia, que posiciona a la marca como una referencia a nivel mundial en el territorio de cocción La marca alemana celebra su 120 cumpleaños con el lanzamiento de gama más importante de su historia: la “Generación 7000”. Para darla a conocer personalmente a sus distribuidores, ya realizó un primer evento de lanzamiento en Alemania el pasado mes de marzo. Ahora llevará a cabo un tour por sus Miele Experience Centers, que ha comenzado esta semana en Madrid.
    Miele presenta a sus distribuidores la nueva “Generación 7000”
    La pantalla inteligente XBOOM AI ThinQ WK9 de LG con altavoz incluye Inteligencia Artificial con Google Assistant. LG apuesta por la innovación y la tecnología de vanguardia con nuevos acuerdos empresariales
    LG apuesta por la innovación y la tecnología de vanguardia
    Este sofisticado horno es perfecto para preparar todo tipo de recetas ya que permite combinar diferentes funciones: microondas, grill, horno y cocción al vapor. En un solo aparato compacto se combina horno con grill y microondas, ideal para colocar en espacios pequeños.
    Nuevo horno microondas con función vapor turbo: la solución para una cocina rápida y saludable
    La panificadora SD-ZB2512 de Panasonic permite elaborar hasta 33 modos de pan y masas diferentes y permite escoger el tamaño en función de las personas que van a comer o el nivel de tostado deseado.
    Pan recién hecho sin salir de casa
    La batidora de vaso MX-ZX1800 cuenta con un motor de alto rendimiento que ofrece batidos más suaves y picados más finos. Junto con unas eficientes cuchillas, corta y pica los alimentos más duros en cuestión de segundos.
    La mejor solución para tus sopas, zumos y smoothies
    Andrea se ha convertido en la nueva embajadora de Mycook Touch, el primer robot de cocina con conexión wi-fi, recetas ilimitadas y dos modos de cocinado: manual y recetas guiadas paso a paso.
    El equipo más “cuqui” Andrea Vicens y Mycook Touch

    La nueva gama de lavadoras incorpora una puerta extra que permite introducir, en cualquier momento del ciclo de lavado*, las prendas que se nos olvidó incluir en la colada

    Samsung AddWash la innovación en el lavado

    La multi-cocina funciona conectada a la corriente y su potencia es regulable. Tiene una tapa de cristal con salida de vapor y su superficie antiadherente evita la acumulación de suciedad y facilita su limpieza.  Superficie antiadherente. Taurus novedad

     Enriquece tus comidas con la multi-cocina eléctrica Creta de Taurus
    0,453125