www.restauranthotelbar.com
    

PRODUCTOS > Alimentacion

    La compañía, propietaria entre otras marcas de Puleva, quiere contribuir a reducir el impacto de la crisis en bares y cafeterías, activando el tráfico hacia estos establecimientos. Lactalis se compromete a donar 1€ en productos para el hostelero, por cada participación en esta promoción, vía la organización Hostelería de España.
    El Grupo Lactalis, a través de su división de foodservice, apoyará a la hostelería mediante la campaña #actiBARbatidosPuleva
    ColaCao Puro contiene sólo cacao natural, el mismo cacao con el que se elabora ColaCao Original. Este tipo de cacao es el único que conserva todas las propiedades nutricionales y de sabor del fruto del cacao, un alimento de gran densidad nutricional
    ColaCao Puro: 100% cacao natural
    El grupo cárnico posee la mayor cabaña propia de nuestro país de raza ANGUS, con una producción anual de 3.000 ejemplares de esta variedad, todos ellos criados en Castilla y León. Tras consolidar su posición en la gran distribución, la compañía desarrolla una nueva línea de negocio dirigida a la alta hostelería, donde se podrán degustar cortes nobles de los más excepcionales ANGUS de su extensa cabaña.
    Grupo Miguel Vergara da el salto a la HORECA con su Angus producción nacional
    El Grupo Lactalis, fundado en 1933, es uno de los líderes mundiales del sector lácteo. La empresa internacional de origen francés emplea a más de 75.000 personas, posee 230 fábricas y está presente en 85 países. En España, el Grupo Lactalis cuenta con 8 fábricas y 2.500 empleados.
    Nestlé Gold amplía su gama de postres de chocolate con nuevas Cremas Crujientes
    Los detalles que hacen un regalo perfecto son de Kinder® presenta la decoración más dulce para esta Navidad
    Llega la Navidad Kinder®
    Con el nuevo Nesquik Dúo, Nesquik sigue ampliando su gama de postres refrigerados destinados a los más pequeños, que ya cuenta con Petit Nesquik de chocolate y los Nesquik Snacks de chocolate y de leche.
    Lactalis Nestlé lanza Nesquik Dúo que combina crema de chocolate y vainilla

    Es una de las máximas de la hostelería: en la cocina no solo es necesario contar con productos de calidad y seguros, sino que además, es necesario que sean rentables y permitan garantizar los márgenes al hostelero.

    Pescado libre de Anisakis, garantias para la hostelería y una mejora en la rentabilidad
    Yatekomo se ha consolidado como líder del mercado español en la categoría de fideos orientales con una cuota del 62% y ha hecho crecer el mercado de noodles en un 74%Para celebrar su éxito, Yatekomo renueva su imagen y a partir de ahora se llamarán Yatekomo “Los Originales”, reforzando así su posición de liderazgo. Tras su lanzamiento, Yatekomo no ha parado de innovar. Ahora presenta los nuevos Yakisoba en formato bolsa, la opción más gourmet de Yatekomo a sólo 1 euro.
    Gallina Blanca celebra su Yatekomo 100 millones tres años después de su lanzamiento


    0,5234375