www.restauranthotelbar.com
    

TURISMO > Viajes

    Las Palmas de Gran Canaria despliega sus encantos para la temporada de verano con su espectacular clima de suaves temperaturas alejadas de las sofocantes olas de calor típicas de la estación estival Uno de los actos estrella del verano es el TEMUDAS Fest, el Festival de Teatro, Música y Danza, que este año presenta su edición número 23.
    Las Palmas de Gran Canaria destino ideal playa, gastronomía, deporte, actividades culturales y miles de experiencias
    La noche del 23 al 24 de junio es especialmente mágica porque rompe todos los sortilegios, abre los corazones, desentierra los tesoros ocultos y llena a las personas de nuevas energías haciendo que los sueños no se apaguen. La Noche de San Juan se celebra un año más junto al solsticio de verano; pero en esta ocasión llega a las estaciones de Málaga, Alicante y Tarragona
    Las hogueras con más magia de la Noche de San Juan. Red de Ciudades Ave
    St. Moritz, Switzerland – June 2019: The Glacier Express (www.glacierexpress.ch) has long been considered one of the world’s great train journeys but now, in its first summer season, the introduction of Excellence Class has placed it firmly on the luxury travel bucket list. This new premium class, available to just 20 people per train, offers passengers a truly exceptional experience and breath-taking views as the train wends its way through the Swiss Alps, evoking memories of the golden age of train travel.
    One for the bucket list: ride the Glacier Express in Excellence Class
    En el corazón de Asia Central se encuentra Uzbekistán, país cuya principal atracción turística es el recorrido de la legendaria Ruta de la Seda. Mapa Tours, touroperador con una larga experiencia en la organización y venta de viajes, ofrece circuitos especiales de ocho y nueve días para conocer en primera persona el gran patrimonio uzbeko en junio, con salida desde León, y en julio, desde Madrid.
    “La Ruta de la Seda” en Uzbekistán
    Entre las costumbres de Pascua de la República Checa figura transmitirle a las chicas el frescor de la primavera con perfume o hacer manar cerveza verde de los grifos de los bares. Los mercadillos, los huevos de Pascua, la música sacra y el cordero en todas las mesas son la cara más tradicional de la Semana Santa checa
    Cerveza verde y dulces en forma de corderito
    Glòria Vallès, fundadora y CEO de Winestyle Travel, recuerda que con el nuevo año llegan nuevas ganas de “comernos” el mundo, por eso, recomienda los lugares, regiones y espacios que todo buen amante de la gastronomía debería visitar
    Los 5 destinos gastronómicos imprescindibles para 2018
    Descenso del Sella
    La excusa perfecta para pasarlo en grande y conocer a fondo Ribadesella (www.ribadesella.es), un territorio fascinante con mucho que ofrecer: salvajes acantilados, playas inmensas, cuevas llenas de historia, una tradición gastronómica extraordinaria…
    Cuando hablamos de la República Dominicana es inevitable no pensar en sus interminables playas azules de arena blanca, paraísos llenos de cócteles, palmeras y afables ancianos lugareños sonriendo a los intrépidos turistas. Pero son pocos los que se acuerdan de sus contrastes naturales, sus festivales musicales y su distintiva cultura.
    La artesanía dominicana: una herencia española, africana y taína


    0,703125