www.restauranthotelbar.com
    

TURISMO > Destinos

    Un año más, trivago.es publica el ranking de los diez hoteles de playa con mejor reputación online de España. Se ha seleccionado uno por cada comunidad autónoma, teniendo en cuenta la valoración por parte de los usuarios en internet, la relación calidad - precio y su posicionamiento privilegiado junto al mar.
    Los 10 mejores hoteles de playa de España en 2015

    Desde el pasado 6 de agosto de 2014, día en el que Viena fue anunciada como sede para Eurovisión 2015 hasta el 10 de abril de 2015, las búsquedas de alojamientos hoteleros han incrementado un 28% a nivel mundial

    El “fenómeno Conchita” aumenta las búsquedas de los españoles en hoteles de Viena un 58% con motivo del festival Eurovisión
    Representaciones históricas, festivales de música en castillos, conciertos de rock o una de las gay parades más animadasde Europa… ¡República Checa es tu lugar!
    ¡En República Checa encuentra tu plan ideal!
    El estilo de vida mediterráneo y el carácter eléctrico de Hard Rock se alían para dar paso a un hotel donde podrás disfrutar de experiencias inolvidables
    frente al mar mediterráneo, Hard Rock Hotel Ibiza
    Experiencias a ritmo de guitarra Hard Rock Hotel Ibiza
    La mejor opción para descansar, después de recorrer uno de los rincones más bellos del mundo, es alojarse en el hotel Shandrani Resort & Spa. Este hotel Beachcomber propone una sesión de relajación en su spa de dos ambientes: el “Source Spa” y el “Source Wellness”.
    Verdadera aventura verde en isla Mauricio con Beachcomber Hotels
    Dos semanas después, el 4 de abril, la tierra se interpondrá entre la luna y el sol y se producirá un eclipse de luna, al que ya estamos más acostumbrados, pero no será visible desde Europa.
    Vive en Islandia el eclipse solar del Equinoccio
    Desglosando por países, podemos decir que España ha sido el destino preferido para viajar durante el año 2014, gracias a ese 24,71% de los vuelos registrados. En segundo lugar EE.UU, con un 8,33% del tráfico de viajeros.
    Los usuarios de Travelgenio y el propósito para 2015: Viajar más
    Durante el Año de la Gastronomía, VisitScotland destacará la filosofía del país «de la tierra a la despensa» y mostrará a los visitantes cómo las tierras escocesas generan deliciosos productos en abundancia.
    Saborea Escocia con el Año de la Gastronomía


    0,578125