www.restauranthotelbar.com
    

TURISMO > Destinos

    No ha podido elegir mejor la selección española de ciudades francesas, actual campeona de Europa, para su “concentración” durante la Eurocopa 2016 que tendrá lugar en varias ciudades francesas entre el 10 de junio y el 10 de julio. Los jugadores disfrutarán de los encantos de la isla de Ré,
    La exclusiva y elegante isla de Ré acogerá a “la Roja” durante la Eurocopa
    El Gran Premio de España tendrá lugar el domingo 24 de abril, pero los entrenamientos y la clasificatoria hace que desde el jueves 21 toda la Bahía de Cádiz se llene de moteros ávidos de diversión. Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María son las ciudades donde más se vive la fiesta,
    Convoy Motero con Marc Márquez, Dani Pedrosa y mas pilotos en el gran premio de Motociclismo de España
    Del 7 al 17 de abril, Lisboa acoge el evento Peixe em Lisboa, el encuentro más importante en Portugal a nivel gastronómico, organizado por Turismo de Lisboa, que cuenta con la participación de numerosos cocineros de gran reconocimiento a nivel internacional.
    “ Peixe Em Lisboa” encuentro gastronomico
    Las estaciones Vallnord - Pal Arinsal y Vallnord - Ordino Arcalís disponen de todas las instalaciones abiertas y ofrecen la mejor calidad de nieve gracias a las últimas nevadas, con gruesos de 90 a 160 centímetros de nieve polvo.
    Disfruta de la mejor nieve en Vallnord por Semana Santa
    Reponer energías después de esquiar es fundamental para evitar lesiones y cuidar el cuerpo. Booking.com propone cinco spas donde descansar tras largas sesiones de esquí. Para algunos, la escapada perfecta incluye montañas nevadas y un par de esquíes nuevos.
    El descanso del esquiador segun booking.com
    El metabuscador de viajes muestra los lugares del mundo con más restaurantes con tres estrellas Michelin. Japón, Francia y Estados Unidos albergan las ciudades con mayor número de restaurantes con 3 estrellas Michelin. Tokio lidera el ranking de ciudades gourmet con 12 restaurantes galardonados con el prestigioso reconocimiento.
    KAYAK.es revela los destinos más gourmet para los viajeros más sibaritas
    Alojarse en un hotel va mucho más allá de pasar la noche. Los clientes buscan una puesta en escena que despierte todos los sentidos. A través del diseño, los hoteles proponen nuevos valores, filosofías, formas y temáticas.
    Alojarse en los mejores hoteles de diseño de España
    A mediados del siglo pasado comenzaron a hacerse representaciones de las escenas más tradicionales de un belén, en las que el musgo y el corcho se sustituían por las casas del pueblo y las figuras de barro por seres humanos, por los habitantes de la localidad, debidamente caracterizados.
    Cuando las figuras de barro se convierten en seres humanos. Belenes vivientes


    0,609375