www.restauranthotelbar.com
    

TURISMO > Destinos

    Escapadas fin de semana especial Black week-end Escapadas fin de semana especial Black week-end ¡Ha llegado el Black Weekend en Weekendesk, y, por eso, te recomendamos esta selección de escapadas con un -30% garantizado! Escapadas románticas, relax, con cena y en destinos maravillosos. ¡Happy Black Weekend!
    Escapadas fin de semana ¡Happy Black Weekend!
    Se celebra del viernes 11 al domingo 13 de noviembre en siete resturantes de cuatro municipios. El objetivo de esta III RUTA es promover y potenciar la utilización de diferentes productos gastronómicos artesanales del territorio realizados por diversos socios de la Ruta del Vino (Morcilla y salchichas de la Carnicería la Maruja de Cigales; Miel de Montes Valvení de Valoria la Buena; Quesos o yogures de la Quesería Artesanal de Mucientes; Chocolates Trapa de Dueñas; Pan y repostería de Panadería Oviedo de Dueñas)
    la III Ruta de Pinchos “Tierra del Cigales”
    Una caravana con aire vintage, pero con detalles modernos, puede hacer que tu estancia en el centro de una bulliciosa ciudad o rodeado de silencio y naturaleza sea increíble. Booking.com, el líder mundial del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, ha encontrado, entre sus 1,3 millones de alojamientos, 6 extravagantes caravanas que harán que tus vacaciones sean diferentes.
    6 estancias en caravanas extravagantes
    La provincia de Burgos continúa dando motivos para ser uno de los destinos elegidos en las escapadas de cualquier viajero. En esta ocasión le toca el turno al enoturismo, vertiente en alza en términos turísticos de forma incuestionable. Al norte de la provincia, al abrigo de los Montes Obarenes y asomada al valle del Ebro se encuentra Hacienda El Ternero, la única bodega de Castilla y León cuyos vinos pertenecen a la D.O.Ca. Rioja.
    Hacienda El Ternero enoturismo Burgos I Jornada de Puertas Abiertas

    Mallorca se sitúa como uno de los destinos preferidos por los españoles para este verano, con una oferta vacacional que incluye playa, cultura, arte, naturaleza y relax. Mallorca cuenta con multitud de playas mágicas repartidas por toda su geografía, así como pequeñas calas casi vírgenes como la Cala San Vicente y Es Caló, un verdadero regalo para los sentidos.
    El destino más TOP del verano está más cerca de lo que crees
    El verde de sus exuberantes bosques, el impactante azul turquesa que se mueve al ritmo de las olas, la pincelada dorada que le dan las playas a este cuadro incomparable... Los colores de la naturaleza son únicos en República Dominicana. No obstante, si miras un poco más allá, encontrarás el mayor tesoro que el país guarda con recelo: su biodiversidad.
    Flora y fauna, el bien más preciado de República Dominicana

    Thabuca Wine Tours ofrece rutas exclusivas en inglés dirigidas a pequeños grupos de hasta siete personas para conocer las bodegas más atractivas de Rioja Alavesa

    Rioja Alavesa Boutique: Descubre el Enoturismo de Lujo
    Cada año, decenas de ciudades en todo el mundo tienen algo que celebrar: aniversarios, conmemoraciones, homenajes a sus hijos ilustres, título conseguido en reñida puja con otras... En España también hay muchos lugares que tienen algo especial en 2017.
    Diez Ciudades Españolas que hay que visitar este año


    0,59375