www.restauranthotelbar.com
    

TURISMO > Destinos

    Un auténtico viaje sensorial en velero por el Mediterráneo desde Ibiza a Formentera diseñado por Barceló Portinatx. Con la llegada del buen tiempo y el verano, son muchos los aventureros que buscan un refugio donde esconderse y dejarse llevar por la magia de la naturaleza.
    Formentera Get Away: la travesía marítima para descubrir la otra cara de la isla blanca
    El recóndito archipiélago es nombrado con este título por la revista estadounidense “Global Traveler”. Las Islas Cook, el archipiélago recóndito de la Polinesia Neozelandesa, ha sido galardonado con el título de ‘Mejor isla del Océano Pacífico” por los lectores de la revista estadounidense ‘Global Traveler’, una publicación mensual de viajes dirigida a viajeros frecuentes de lujo y negocios.
    Islas Cook, elegidas las mejores islas del Pacífico
    La zona está atravesada por multitud de itinerarios para todos los niveles a través de montañas, castillos, queserías y cervecerías. La región, que organiza cada año algunas de las pruebas clásicas más importantes del calendario, será sede de la salida de la tercera etapa del Tour de Francia 2019.
    Valonia, si se quiere pedalear entre castillos y queserías

    Para celebrar este aniversario numerosos destinos en los Estados Unidos recordarán la hazaña del Apollo 11 con una serie de eventos especiales como exposiciones, fiestas en la calle o actividades con preguntas y respuestas con astronautas. Sin duda, una oportunidad única para los viajeros aficionados a la astronomía que podrán aprender más sobre esta misión histórica y su complejidad.

    Los Destinos de turismo en Estados Unidos celebran el cincuenta aniversario de la llegada a la Luna

    Los cruceros fluviales son una forma única de disfrutar en los grandes ríos del mundo en barcos de pequeño tamaño, para no más de 200 pasajeros, pero con todo lujo de detalles a bordo, entre otros, alta gastronomía y los mejores vinos.
    La Provenza ofrece naturaleza, bellos pueblos, ruinas romanas y las huellas de Van Gogh todo un lujo
    La Asociación Valenciana de Periodistas y Escritores de Turismo otorga este galardón al Parador de El Saler por su contribución al mayor desarrollo, calidad y crecimiento sostenible de la Comunidad Valenciana.
    El Parador de El Saler recibe el Premio Cavanilles 2018
    La ciudad ubicada en la Patagonia, sur de la Argentina, propone atractivos imperdibles, deportes y actividades en todo momento. Sinónimo de nieve en invierno y aventura en verano, es la ciudad ícono para turistas extranjeros que encuentran allí un resumen de las bellezas argentinas. Diferentes autoridades de la ciudad estarán presentes del 23 al 27 de enero en FITUR en el Pabellón 3, 3C03
    Bariloche, el destino argentino para disfrutar todo el año, estará presente en FITUR 2019
    Belmonte (www.belmonte.es), Villa de Interés Turístico ubicado en el municipio de la provincia de Cuenca con una población de 1.958 habitantes, de gran belleza, con mucha historia y valioso patrimonio artístico y cultural. Un lugar con encanto y para el descanso. Situado en el punto kilométrico 342 de la carretera N-420, que va de Cuenca a Alcázar de San Juan. El Ayuntamiento de Belmonte esta regido por la Alcaldesa-Presidente Mª Angustias Alcázar Escribano
    Belmonte despierta los sentidos. Belmonte Gastronómico


    0,6240234375