www.restauranthotelbar.com
    

TURISMO > Destinos

    La Fundación Turismo Palma 365 invita a descubrir las peculiaridades y los secretos más insólitos de esta mágica y majestuosa fortificación desde la que puede admirarse la gran belleza de la capital balear con una vista única de 360º.
    5 curiosidades del Castillo de Bellver de Palma que lo hacen único en el mundo
    Inicialmente planeado como un evento público del 14 al 17 de marzo, debido a las restricciones establecidas en respuesta al Covid-19, Galway 2020 ahora está haciendo que esta instalación artística esté disponible de forma virtual en su web.
    Las montañas irlandesas de Connemara se iluminan para lanzar un mensaje de esperanza
    La provincia de Burgos cuenta con más de 30 saltos y colas de agua. Desde la cascada de las Pisas hasta la de Tobera pasando por el salto del Nervión, cada una de ellas es un auténtico espectáculo para los sentidos que nos permite soñar con un verano al aire libre.
    A las puertas de un verano entre cascadas

    Alojarse en el Castello de Banfi es un privilegio para los sentidos de cualquier sibarita enamorado de la cultura etnológica y culinaria.Uno no debe perderse esta experiencia única donde se pueden degustar los vinos más nobes y la más exquisita gastronomía local en el restaurante la Taverna e incluso el poder visitar el Museo del vino.

    Castello de Banfi, un lugar de ensueño en Brunello de Montalcino
    Con motivo del comienzo de la época de la vendimia, TripAdvisor Vacation Rentals, con más de 720.000 alquileres vacacionales en todo el mundo, incluyendo más de 100.000 en España, ha elaborado una lista de alquileres vacacionales para experimentar la época de la vendimia.
    Diez alojamientos. Una experiencia unica para disfrutar de la vendimia
    La zona está atravesada por multitud de itinerarios para todos los niveles a través de montañas, castillos, queserías y cervecerías. La región, que organiza cada año algunas de las pruebas clásicas más importantes del calendario, será sede de la salida de la tercera etapa del Tour de Francia 2019.
    Valonia, si se quiere pedalear entre castillos y queserías

    Para celebrar este aniversario numerosos destinos en los Estados Unidos recordarán la hazaña del Apollo 11 con una serie de eventos especiales como exposiciones, fiestas en la calle o actividades con preguntas y respuestas con astronautas. Sin duda, una oportunidad única para los viajeros aficionados a la astronomía que podrán aprender más sobre esta misión histórica y su complejidad.

    Los Destinos de turismo en Estados Unidos celebran el cincuenta aniversario de la llegada a la Luna

    Los cruceros fluviales son una forma única de disfrutar en los grandes ríos del mundo en barcos de pequeño tamaño, para no más de 200 pasajeros, pero con todo lujo de detalles a bordo, entre otros, alta gastronomía y los mejores vinos.
    La Provenza ofrece naturaleza, bellos pueblos, ruinas romanas y las huellas de Van Gogh todo un lujo


    0,515625