www.restauranthotelbar.com
    

TURISMO > Destinos

    Un auténtico viaje sensorial en velero por el Mediterráneo desde Ibiza a Formentera diseñado por Barceló Portinatx. Con la llegada del buen tiempo y el verano, son muchos los aventureros que buscan un refugio donde esconderse y dejarse llevar por la magia de la naturaleza.
    Formentera Get Away: la travesía marítima para descubrir la otra cara de la isla blanca
    El recóndito archipiélago es nombrado con este título por la revista estadounidense “Global Traveler”. Las Islas Cook, el archipiélago recóndito de la Polinesia Neozelandesa, ha sido galardonado con el título de ‘Mejor isla del Océano Pacífico” por los lectores de la revista estadounidense ‘Global Traveler’, una publicación mensual de viajes dirigida a viajeros frecuentes de lujo y negocios.
    Islas Cook, elegidas las mejores islas del Pacífico
    La zona está atravesada por multitud de itinerarios para todos los niveles a través de montañas, castillos, queserías y cervecerías. La región, que organiza cada año algunas de las pruebas clásicas más importantes del calendario, será sede de la salida de la tercera etapa del Tour de Francia 2019.
    Valonia, si se quiere pedalear entre castillos y queserías

    Para celebrar este aniversario numerosos destinos en los Estados Unidos recordarán la hazaña del Apollo 11 con una serie de eventos especiales como exposiciones, fiestas en la calle o actividades con preguntas y respuestas con astronautas. Sin duda, una oportunidad única para los viajeros aficionados a la astronomía que podrán aprender más sobre esta misión histórica y su complejidad.

    Los Destinos de turismo en Estados Unidos celebran el cincuenta aniversario de la llegada a la Luna
    Los zocos de la ciudad israelí ofrecen desde productos para preparar cualquier plato típico hasta iconos religiosos de las tres culturas. Unos se encuentran en lo que fue un foro romano y otros en el centro bullicioso de la ciudad tres veces santa.
    Jerusalén cuenta su historia a través de los mercados
    Perfectos para sentirse más cerca del cielo, los bares-azotea de la capital balear invitan a sentirse como en las nubes con unas formidables vistas y un ambiente hedonista y cosmopolita. Los rooftop bars de Palma ofrecen música en vivo, cócteles, afterworks y chill out junto con la posibilidad de admirar la magia de las noches de Palma desde las alturas y pueden disfrutarse prácticamente durante todo el año.
    Rooftop bars y restaurantes con vistas, un must para las mágicas noches de Palma
    "Es un evento anual para difundir los encantos turísticos y culturales de China. Es una feria de turismo donde se presentan las principales características de las provincias chinas", explicó la directora de proyectos del Centro Cultural de China en Madrid, He Shihua. En la feria se presentó la Semana del Turismo y la Cultura China 2019, que este año se centra en la provincia de Heilongjiang,
    China quiere conseguir más turistas españoles

    Los cruceros fluviales son una forma única de disfrutar en los grandes ríos del mundo en barcos de pequeño tamaño, para no más de 200 pasajeros, pero con todo lujo de detalles a bordo, entre otros, alta gastronomía y los mejores vinos.
    La Provenza ofrece naturaleza, bellos pueblos, ruinas romanas y las huellas de Van Gogh todo un lujo


    0,953125