www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE > Belleza/Moda

    El Puente Romano Beach Resort, miembro de The Leading Hotels of the World, está situado en la Milla de Oro la Costa del Sol, entre Marbella y Puerto Banús, a tan solo 35 minutos desde el aeropuerto de Málaga en coche. Con el objetivo de poder desintoxicar y relajar el cuerpo de las tensiones y excesos que producen estas fechas, el centro Milk & Roses ha diseñado tres planes.
    Milk & Roses: Plan After Christmas, Puente Romano Beach Resort

     Situado en los Alpes suizos,el centro Six Senses Spa Gstaad ofrece un completo  programa, el Mountain Detox, para reequilibrar cuerpo y mente

    Programa Detox post-verano en Six Senses Spa Gstaad en Suiza

    Todo este proyecto gira en torno a la autoestima en los jóvenes, por lo que la marca en colaboración con el  Instituto Hune, han creado un manifiesto“10 consejos de la autoestima para que te guste ser tu”.

    Garnier lanza su gama “Pure Active” acompañada de una gran iniciativa #megustaseryo

    El Instituto de Talasoterapia El Palasiet es como un barco de lujo que flota sobre el Mediterráneo anclado a puerto donde uno se deja llevar en sus estancias por el sonido del mar y el canto de los pájaros, el olor a pino, su temperatura soleada y agradable…

    El Palasiet, la seducción de la tranquilidad

    Como modelos para este evento, Gato contó con la actriz Ana Rujas, que actualmente está con su obra de teatro “Los pijos también lloran” y la famosa modelo Noelia López, quien acaba de finalizar el programa de televisión “La tapa es nuestra”.

    Maybelline NY trae a Madrid las tendencias en maquillaje de Nueva York

    Miel, jugo de uva y endrina, aceites aromatizados de coco o romero, frutas frescas… jugosos elementos para nutrir y reparar la piel y el cabello tras el verano Las exposiciones prolongadas al sol, el calor, el cloro y la sal propias de los meses veraniegos

    En el Wine Oil Villa de Laguardia los mejores trratamientos Postvacacionales

    La empresa vallisoletana ya vende sus productos en 17 países de 3 continentes. Creada en 2010, ESDOR pretende cerrar 2014 con un incremento del 55% de facturación con respecto a 2013

    ESDOR COSMÉTICOS aterriza en China y consolida su expansión internacional

    Lo que comemos se refleja en la piel, ya que una buena alimentación es clave para mantener el equilibrio de la epidermis

    Sisley y Sergi, la formula perfecta para sentirse por dentro y por fuera

    Se ha demostrado que el pistacho y la belleza están directamente relacionados.

    La Belleza del Pistacho

    Toppik aprovecha su experiencia en el mercado capilar para ofrecer un decálogo pensado para evitar la pérdida de pelo durante esta estación.

    10 claves para prevenir la caída de cabello en primavera

    La industria de la cosmética ha incorporado los aceites de oliva como ingrediente clave en la preparación de sus productos de cuidado facial y corporal.

    Los aceites de oliva, el cosmético natural
    0,96875