www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE > Belleza/Moda

    Unos datos muy bajos que reflejan la falta del cuidado de la salud íntima femenina. La vagina tiene un pH distinto al resto del cuerpo y además, una barrera natural compuesta por microorganismos, entre ellos bacterias, que disminuyen el pH de la mucosa vaginal para combatir los hongos, bacterias nocivas, infecciones o sequedad.
    ¿Sabías que solo el 18% de las españolas utilizan productos específicos para su higiene?
    Año tras año, la cosmética vegana va ganando más protagonismo en tu rutina beauty. Cada vez son más las marcas que se suman a no testar los productos en animales y a no utilizar ingredientes de origen animal. Ahora, el veganismo también ha llegado a la cosmética sensual.
    Conoce las zonas más sensuales de tu cuerpo

    Como si se tratase de auténticas joyas, los perfumes siempre han ocupado un lugar privilegiado en la vida de los hombres y las mujeres. Los maestros perfumistas buscan encontrar las mejores fórmulas que respondan a los deseos y gustos del momento.

    Guía para elegir tu perfume de la mano de NADIA PERFUMERÍA
    El icónico look que inmortalizó la modelo Twiggy a finales de la década en sus numerosas fotografías, está más de moda que nunca. Gracias a la actriz Lucy Boyton, quien ya se ha convertido en todo un icono de belleza y elegancia, tanto en la alfombra roja como en el Street Style.
    Descubre las Petrol Lashes, la tendencia en pestañas de 2019
    Pack de 6 tonos cuyo color predominante es el violeta. Una edición limitada que inspira originalidad e ingenio, un lugar de ensueño hacía el futuro lleno de misterio e intriga. Colores que transportan al ilimitado cosmos. Incluye:
    Descubre los mágicos packs otoño-invierno
    Si estás pensando en cambiar de look, Ginger Beer Hair es el tono ideal para el otoño. En los últimos años, se han puesto de moda los nombres de bebidas y comidas para denominar tonos de cabello, como ya sucedió recientemente con el Nutella Brown Hair.
    El tono pelirrojo que arrasa este año. GINGER BEER HAIR
    El escaramujo, rosa silvestre o rosa canina, pertenece a la familia de las rosáceas. Es uno de los alimentos con más contenido de vitamina C que se conocen y su empleo puede hacerse en modo de infusión, jalea o mermelada, que refuerza nuestro sistema inmunitario, fortaleciendo y aumentando las defensas del organismo
    Escaramujo, la rosa silvestre que cuida tu piel por dentro y por fuera
    Nuevo año, nuevas rutinas de belleza. Los propósitos de año nuevo suelen ser un sufrimiento para todas y nosotras queremos que en vez de sufrir para conseguir una mejor silueta, queremos que disfrutes de una ruta beauty por los mejores centros estéticos de Madrid. ¡Dale vida a tu cuerpo y luce tu mejor versión en 2020 con esta ruta de tratamientos!
    Una ruta de belleza por Madrid
    Movember es la iniciativa, celebrada a lo largo del mes de noviembre, que tiene el objetivo de apoyar a los hombres que padecen cáncer de próstata. La idea nació en 2003 entre un grupo de amigos australianos y desde entonces, millones de hombres alrededor del mundo se han unido a esta causa para recaudar fondos.

    ¿Sabes lo que significa OFPMA? Es la abreviatura de octafluoropentil metacrilato, que es la molécula del cabello sano. Tiene dos acciones: mantener el cabello limpio durante más tiempo y repeler la humedad, ya que crea un escudo invisible y ligero que rechaza la suciedad, el aceite y el agua.

    La experiencia molecular es una NOVEDAD
    ¿Sabías que la función de las pestañas es proteger los ojos de partículas del exterior y de los factores externos como el viento, aire o la luz? Esta zona del ojo es muy sensible y aunque tiene su propio ciclo natural, de seis a ocho semanas, necesitamos fortalecerlas para crear una barrera natural de protección de cualquier infección ocular.
    Cuida tus pestañas y protege tu mirada
    El aguacate, La fruta de la vida, está sin duda, en su mejor momento. Y es que, además de todas sus propiedades y beneficios para la salud, el aguacate es un gran aliado para la piel y el cabello gracias, especialmente, a que es rico en vitamina E y B
    4Consejos para lucir este verano una piel y un cabello radiante con el aguacate
    En esta hora mágica la luz es muy suave, muy difusa y con poca intensidad. Es una luz muy favorecedora que nos hace sentir más guapas. ¿Quieres emular la hora dorada en tu propia piel? Ahora puedes hacerlo con la Línea Oro de Q77+.. El oro es el más precioso de los metales, renueva la piel gracias a su pureza y lucha contra el envejecimiento celular, creando un escudo protector que previene los efectos del paso del tiempo.
    La hora Dorada, la luz en la piel
    En esta hora mágica la luz es muy suave, muy difusa y con poca intensidad. Es una luz muy favorecedora que nos hace sentir más guapas. ¿Quieres emular la hora dorada en tu propia piel? Ahora puedes hacerlo con la Línea Oro de Q77+.. El oro es el más precioso de los metales, renueva la piel gracias a su pureza y lucha contra el envejecimiento celular, creando un escudo protector que previene los efectos del paso del tiempo.
    0,5