www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE > Belleza/Moda

    Destalonados y con la puntera cerrada: esas son las dos características que definen a los 'mules'. Pretty Ballerinas reinventa los deseados mules y crea un diseño con cintas de velvet negro anudadas al tobillo, una propuesta más sofisticada.
    Pretty Ballerinas x Alessandra de Osma
    Con el paso del tiempo el pelo de las cejas y pestañas se debilita. Se calcula que tenemos entre 400 y 500 folículos en las cejas y, entre 150 y 250 en las pestañas. ¿Cuántos pelos perdemos al año? Lo normal es entre 130 y 230 pestañas al año. En el caso de las cejas, como el ciclo es un poco más largo, podríamos perder alrededor de unos 300 pelos por año. ¡Te damos las soluciones para ayudar en su crecimiento!
    ¿Cómo recuperar las cejas y pestañas?
    Esencias excepcionales envueltas en líneas sobrias y limpias; un diseño minimalista en blanco y negro, siendo fiel al espíritu vanguardista y cosmopolita de la marca. Esta selección de aromas nos trasladarán al verano, nos harán sentir como si estuviéramos paseando por la orilla del mar Mediterráneo durante el atardecer.
    Carner Barcelona y sus aromas
    Después del verano y los excesos solares pueden aparecer las temidas manchas en la piel. La hiperpigmentación, causada por el exceso de melanina, puede ser el resultado de la exposición al sol, de traumas en la piel o aparecer como efecto secundario de ciertos medicamentos.
    Adiós Manchas, Adiós
    Elimina la Grasa Localizada en zonas rebeldes y tensa la Piel para Evitar la Flacidez sin tener que pasar por quirófano
    Arques Lipoláser Fotona Liposucción Avanzada Sin Cirugía
    Inspirado en Mallorca, PALMARIA convierte los aromas y colores de la isla en una experiencia sensual combinando el patrimonio y su rica historia con una presentación contemporánea y elegante. Captura la historia y el patrimonio cultural de la isla reinterpretándola en un estilo clásico contemporáneo. Una línea exclusiva creada y producida en España.
    Será maravilloso viajar hasta Mallorca…
    ¿Sabías que los radicales libres pueden causar inflamación en la piel, dañar la dermis y provocar la aparición de arrugas? Los antioxidantes nos ayudan a neutralizar los radicales libres y facilitan la producción de colágeno, que es fundamental para mantener la elasticidad y el tono de la piel.
    ANTIOXIDANTES palabra clave en tu rutina de belleza
    Con más de 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram @ariviere, esta influencer nacida en Barcelona acaba de ser elegida por el centro de estética Blauceldona como nueva embajadora. La excusa es la llegada a Blauceldona de los productos de la prestigiosa marca que ha desarrollado Mimi Luzón, una de las facilistas más demandadas por celebrities de todo el mundo.
    Blauceldona, que dirige Silvie Oliete, está entre los centros de estética más prestigiosos
    ¿Aún no conoces La Colline? Una marca suiza de tratamiento Premium Anti-edad de Alta Tecnología y pionera en tratamientos intensivos. Esta firma nace en el corazón de la Rivera, en Montreaux, en el seno de la Biotecnológica Suiza.
    LA COLLINE, la solución a las manchas con alta tecnología
    Cuidarse es un hábito, y es necesario hacerlo por dentro y por fuera. Todos conocemos los beneficios de los vegetales verdes, pero, ¿conoces los de estos productos? No lo dudes y pruébalos todos.
    Verde que te quiero Verde
    La gama de las 38 Flores de Bach® Originales, creadas en el década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuenta con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Están agrupadas por diferentes tipos de sentimientos: miedo, soledad, sensibilidad, falta de interés, inseguridad, tristeza y preocupación excesiva para aportar armonía y serenidad en el día a día.
    38 Flores de Bach® Originales
    Los rayos del sol, el salitre y el ritmo de vida que llevamos hace que nuestro pelo se vea dañado durante las vacaciones. Te presentamos los mejores productos para combatir estos agentes y tener una melena suave e hidratada.
    Luce pelazo este verano
    Cuando se trata de nuestras inspiraciones en salud y belleza, es seguro decir que la belleza rubia de 45 años, Gwyneth Paltrow, está muy arriba en nuestras listas. La actriz, bloguera y madre es una magnifica adalid sobre la salud y el bienestar y ha revolucionado su estilo de vida y su dieta.
    Cómo se prepara Gwyneth Paltrow para su boda…. ALTRIENT
    Therapy Reconstructor utiliza dos soluciones: la primera, suaviza las escamas del cabello, la ondulación, reduce el volumen y restaure el cabello. La segunda, lo recubre con ingredientes 100% naturales como Seda, Glicerina, Hierba de la Pradera, Aceite de Palma, Trigo y Soja, mientras se depositan proteínas en el interior del mismo.
    Therapy Reconstructor by Carlos Oliveras
    0,5625