www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE > Belleza/Moda

    Crema antiedad con oro de 24 kilates, aceite de argán y pycnogenol que unifica el tono, ilumina el rostro al instante e hidrata en profundidad. Un efecto tensor en la superficie de la piel, atenuando las arrugas y líneas de expresión.
    ORO, la belleza más poderosa para la piel
    El aguacate, La fruta de la vida, está sin duda, en su mejor momento. Y es que, además de todas sus propiedades y beneficios para la salud, el aguacate es un gran aliado para la piel y el cabello gracias, especialmente, a que es rico en vitamina E y B
    4Consejos para lucir este verano una piel y un cabello radiante con el aguacate
    En esta hora mágica la luz es muy suave, muy difusa y con poca intensidad. Es una luz muy favorecedora que nos hace sentir más guapas. ¿Quieres emular la hora dorada en tu propia piel? Ahora puedes hacerlo con la Línea Oro de Q77+.. El oro es el más precioso de los metales, renueva la piel gracias a su pureza y lucha contra el envejecimiento celular, creando un escudo protector que previene los efectos del paso del tiempo.
    La hora Dorada, la luz en la piel
    En esta hora mágica la luz es muy suave, muy difusa y con poca intensidad. Es una luz muy favorecedora que nos hace sentir más guapas. ¿Quieres emular la hora dorada en tu propia piel? Ahora puedes hacerlo con la Línea Oro de Q77+.. El oro es el más precioso de los metales, renueva la piel gracias a su pureza y lucha contra el envejecimiento celular, creando un escudo protector que previene los efectos del paso del tiempo.
    Ursula Mascaró crea una colección Invierno 2019 llena de innovación. Las series se han convertido en algo imprescindible en el día a día, esta colección está inspirada en varias temáticas de las mejores series del momento. Botines cowboy, stilettos divertidos y plataformas XXL completan la nueva propuesta que la diseñadora nos ofrece para esta temporadá
    Ursula Mascaró. Colección WINTER 19.20
    El verano es la época del año en la que más sufre nuestro cabello y nuestro cuerpo, pues estamos expuestos a más agresiones del medio exterior. Tanto los rayos del sol como el agua de la piscina y del mar, dañan el estado de nuestro pelo y de nuestra piel. Por ello, es necesario un cuidado extra y más intenso durante los meses de calor
    Prepara el cabello y el cuerpo para el verano
    La Rinomodelación sin cirugía, uno de los tratamientos estrella del Doctor Esquivel La rinomodelación sin cirugía es un tratamiento estético que permite retocar la corrección de las imperfecciones de la nariz consiguiendo unos resultados muy similares a los de una intervención quirúrgica .
    Esta edición del evento estrena proyecto arquitectónico. Una nueva concepción del espacio, desarrollada específicamente para el pabellón 14.1, que aportará una perspectiva más moderna y contemporánea al área de las dos pasarelas, el backstage y el Cibelespacio
    La diversidad creativa del diseño español, reunida en la 69ª Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Del 24 al 29 de enero
    Estas aperturas hacen que la multinacional sume ya 49 tiendas en España, tras inaugurar 7 espacios en lo que llevamos de 2018. La apertura de tienda de la compañía británica en Barcelona, la octava en la provincia, se sitúa en el centro comercial Diagonal Mar (Barcelona), mientras que la segunda de Galicia se encuentra en el C.C. As Termas. Tendrán lugar hoy, 22 de noviembre, y mañana, viernes 23 de noviembre, respectivamente.
    JD Sports continúa su imparable expansión en España con la apertura de sus tiendas en Barcelona y Lugo
    Ni el otoño ni el invierno dan tregua a los cambios climáticos bruscos, y es probable que tu piel sea la más afectada. Si lo que estás buscando es una piel suave y flexible, entonces te hacemos una propuesta de los mejores aceites corporales para cuidar de manera intensa tu piel.
    Los mejores aceites corporales, faciales y capilares para mantenerte hidratado
    ¿Aún no conoces estos ingredientes? El diccionario de la belleza añade nuevos componentes naturales que serán la nueva sensación en el mundo beauty y que logran gracias a sus beneficios una piel más joven.
    Nuevos ingredientes en tu abecedario de belleza
    Destalonados y con la puntera cerrada: esas son las dos características que definen a los 'mules'. Pretty Ballerinas reinventa los deseados mules y crea un diseño con cintas de velvet negro anudadas al tobillo, una propuesta más sofisticada.
    Pretty Ballerinas x Alessandra de Osma
    Con el paso del tiempo el pelo de las cejas y pestañas se debilita. Se calcula que tenemos entre 400 y 500 folículos en las cejas y, entre 150 y 250 en las pestañas. ¿Cuántos pelos perdemos al año? Lo normal es entre 130 y 230 pestañas al año. En el caso de las cejas, como el ciclo es un poco más largo, podríamos perder alrededor de unos 300 pelos por año. ¡Te damos las soluciones para ayudar en su crecimiento!
    ¿Cómo recuperar las cejas y pestañas?
    Esencias excepcionales envueltas en líneas sobrias y limpias; un diseño minimalista en blanco y negro, siendo fiel al espíritu vanguardista y cosmopolita de la marca. Esta selección de aromas nos trasladarán al verano, nos harán sentir como si estuviéramos paseando por la orilla del mar Mediterráneo durante el atardecer.
    Carner Barcelona y sus aromas
    0,7333984375