www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE > Belleza/Moda

    Muchos de los problemas relacionados con la obesidad (cardiovasculares, intestinales, nivel de azúcar en sangre…) se deben a las consecuencias de tener una microbiota pobre y no diversificada. En nuestro intestino conviven alrededor de100 billones de bacterias
    Oenobiol pon equilibrio en tu Microbiota: Pierde Peso de forma saludable
    Si estás pensando en cambiar de look, Ginger Beer Hair es el tono ideal para el otoño. En los últimos años, se han puesto de moda los nombres de bebidas y comidas para denominar tonos de cabello, como ya sucedió recientemente con el Nutella Brown Hair.
    El tono pelirrojo que arrasa este año. GINGER BEER HAIR
    Si bien conoces los efectos de la contaminación sobre tu piel, debes conocer que también afectan a tu melena. Las partículas se depositan en el cuero cabelludo y provocan el estrés oxidativo, lo que puede desembocar en la aparición de sequedad o caspa.
    Contaminación Vs. Cabello
    Tras la época de excesos navideños, es necesario volver a recuperar la forma. Aunque el invierno es largo, los meses de buen tiempo no tardan en llegar y en ocasiones, ya es tarde para prepararse. Un paso importante para cuidar el aspecto de los glúteos es la exfoliación y debe hacerse una vez a la semana.
    Prepara los glúteos para la llegada del buen tiempo

    Se acercan las fiestas y el agobio se apodera de nosotras por falta de tiempo y por tener muchos eventos. ¡No te preocupes! Te damos las claves para que en un abrir y cerrar de ojos tu maquillaje haga magia y luzcas un rostro brillante y luminoso.

    El Maquillaje JOYA que necesitas estas Navidades para brillar
    Cuando llega la hora de pensar en los hombres de la familia o en amigos, en ocasiones no sabemos qué regalar. Sin embargo, ellos también se cuidan y escoger un producto cosmético, que usen a diario, puede ser el detalle perfecto.
    Los mejores regalos para hombre
    Unos datos muy bajos que reflejan la falta del cuidado de la salud íntima femenina. La vagina tiene un pH distinto al resto del cuerpo y además, una barrera natural compuesta por microorganismos, entre ellos bacterias, que disminuyen el pH de la mucosa vaginal para combatir los hongos, bacterias nocivas, infecciones o sequedad.
    ¿Sabías que solo el 18% de las españolas utilizan productos específicos para su higiene?

    Como si se tratase de auténticas joyas, los perfumes siempre han ocupado un lugar privilegiado en la vida de los hombres y las mujeres. Los maestros perfumistas buscan encontrar las mejores fórmulas que respondan a los deseos y gustos del momento.

    Guía para elegir tu perfume de la mano de NADIA PERFUMERÍA
    El icónico look que inmortalizó la modelo Twiggy a finales de la década en sus numerosas fotografías, está más de moda que nunca. Gracias a la actriz Lucy Boyton, quien ya se ha convertido en todo un icono de belleza y elegancia, tanto en la alfombra roja como en el Street Style.
    Descubre las Petrol Lashes, la tendencia en pestañas de 2019
    Pack de 6 tonos cuyo color predominante es el violeta. Una edición limitada que inspira originalidad e ingenio, un lugar de ensueño hacía el futuro lleno de misterio e intriga. Colores que transportan al ilimitado cosmos. Incluye:
    Descubre los mágicos packs otoño-invierno
    Nuevo año, nuevas rutinas de belleza. Los propósitos de año nuevo suelen ser un sufrimiento para todas y nosotras queremos que en vez de sufrir para conseguir una mejor silueta, queremos que disfrutes de una ruta beauty por los mejores centros estéticos de Madrid. ¡Dale vida a tu cuerpo y luce tu mejor versión en 2020 con esta ruta de tratamientos!
    Una ruta de belleza por Madrid
    Movember es la iniciativa, celebrada a lo largo del mes de noviembre, que tiene el objetivo de apoyar a los hombres que padecen cáncer de próstata. La idea nació en 2003 entre un grupo de amigos australianos y desde entonces, millones de hombres alrededor del mundo se han unido a esta causa para recaudar fondos.

    ¿Sabes lo que significa OFPMA? Es la abreviatura de octafluoropentil metacrilato, que es la molécula del cabello sano. Tiene dos acciones: mantener el cabello limpio durante más tiempo y repeler la humedad, ya que crea un escudo invisible y ligero que rechaza la suciedad, el aceite y el agua.

    La experiencia molecular es una NOVEDAD
    ¿Sabías que la función de las pestañas es proteger los ojos de partículas del exterior y de los factores externos como el viento, aire o la luz? Esta zona del ojo es muy sensible y aunque tiene su propio ciclo natural, de seis a ocho semanas, necesitamos fortalecerlas para crear una barrera natural de protección de cualquier infección ocular.
    Cuida tus pestañas y protege tu mirada
    0,54296875