www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO > Espirituosos/Destilados

    Las destilerías del grupo LVMH brillan en los World Whiskies Awards (WWA) y San Francisco World Spirits Competition (SFWSC). Glenmorangie, que elabora su whisky de malta en las Tierras Altas de Escocia desde 1843, deleitó a los jueces de WWA con Glenmorangie Grand Vintage Malt 1989, que describieron como “alucinantemente” bueno. Este whisky, que pertenece a la colección Bond House No. 1 Vintage Collection, ganó el premio Best Scotch Highlands Single Malt, así como en la categoría de whiskies de más de 21 años.
    Glenmorangie y Ardbeg ganan 19 premios en dos de las competiciones del sector más prestigiosas
    Fundador ha revolucionado el mundo del Brandy con una importante apuesta nunca vista: tres nuevas creaciones consideradas Ultra Premium y Ultra Premium Luxury a través de su Sherry Cask Collection.
    Fundador Supremo triunfa en la San Francisco World Spirits Competition
    Es el lanzamiento más refrescante para este verano. Es suave pero con carácter. Es MOM Love, una ginebra rosa elaborada con fresas y exóticos ingredientes botánicos que destila un universo femenino, joven, sofisticado y contem
    Llega MOM Love, una ginebra rosa con aroma y sabor a fresa.
    Una selección única, elaborada por Ivano Tonutti, Maestro Herborista, y Beppe Musso, Maestro Mezclador, que otorga a la bebida un sabor intenso afrutado y un característico tono rojizo.
    MARTINI® FIERO plasma la esencia de la soleada Italia con su llamativo color rojoy su agridulce sabor a naranja
    Terry 1900 ha presentado hoy su nueva imagen en sociedad en la Gala 80 Aniversario del diario MARCA. El acontecimiento, que ha estado presidido por los Reyes de España, ha contado con la presencia de las máximas autoridades de nuestro país, así como grandes figuras del mundo del deporte.
    Terry 1900 clausura con su cóctel Terry Pasión la Gala 80 Aniversario MARCA

    Un homenaje a los artesanos de Jerez de la Frontera y al importantísimo papel que desempeñan las más codiciadas barricas añejadas en ese vino oloroso en la creación de este excepcional whisky. La destilería ha colaborado con el Data Artist Xavi Tribó en la creación de la campaña The Art of The Glenrothes, una exploración del whisky single malt interpretado a través de una nueva forma de arte, basada en datos reales.

    The Glenrothes presenta “The Soleo Collection”

    El estudio de arquitectura encargado del diseño, Rogers Stirk Harbour + Partners, se trata del mismo estudio que proyectó la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. La impresionante y compleja obra de la marca se ha construido en 3 años y 6 meses y permitirá aumentar la producción de whisky en un tercio. El próximo 2 de junio abrirá sus puertas a los visitantes.

    la Nueva Destilería de The Macallan en Speyside, Escocia.
    Un whisky de lujo y lleno de carácter, elaborado por una ancestral estirpe de los mejores Master Blenders. Una bebida tan especial como masculina, pensada para celebrar el progreso, la llegada del conocimiento y la apreciación del buen gusto. Un regalo único, ya que solamente 1 de cada 10,000 barricas escogidas de las cuatro esquinas de Escocia es adecuada para crear este elixir
    Johnnie Walker Blue, el regalo perfecto


    0,609375