www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO > Espirituosos/Destilados

    La icónica marca lanza estas Navidades un regalo para coleccionistas con el que hace un “guiño” a la compañera inseparable con la que ha estado vinculada desde sus orígenes: la música. El estuche, de edición limitada, tiene forma de funda de guitarra y dentro contiene una botella del mítico Jack Daniel’s Old No.7 con un tapón especial en forma de clavijero
    Rock your Christmas! con Jack Daniel´s
    La destilería Puerto de Indias, elaboradora de la marca homónima líder en la categoría de ginebras rosas del mercado, lanza una nueva referencia inspirada en la riqueza natural de la vega del Guadalquivir, que incorpora melocotón, naranja, enebro y flor de sauco en su composición
    Puerto de Indias presenta Gualdalquivir
    Para esta creación BOMBAY SAPPHIRE® ha colaborado con la exclusiva micro-perfumería Moss Olfactory Lab del barrio del Born en Barcelona. Menta poleo, rosa mosqueta y avellanas tostadas, esencias originarias de la campiña inglesa y nuevos botánicos de la ginebra, componen esta vela 100% artesanal
    BOMBAY SAPPHIRE® lanza una vela aromática inspirada en su ginebra edición limitada english estate
    Glenmorangie, la destilería del grupo LVMH en las Highlands, ha creado un inspirador y cualitativo estuche regalo que rinde homenaje al emblema de la marca, su logotipo, inspirado en una piedra pictórica del siglo VIII. El Single Malt de la destilería del grupo LVMH se destila en los alambiques más altos de Escocia.
    Glenmorangie rinde homenaje a una talla del siglo VIII en su nuevo pack regalo
    Cardhu 15 años y Café Leather presentan el regalo definitivo de estas Navidades para los amantes del whisky escocés. Toda una representación de los vínculos duraderos y la pasión por el detalle. Un regalo para ser compartido con las personas que de verdad importan y para crear momentos inolvidables.
    Un regalo que deja huella
    Las destilerías del grupo LVMH brillan en los World Whiskies Awards (WWA) y San Francisco World Spirits Competition (SFWSC). Glenmorangie, que elabora su whisky de malta en las Tierras Altas de Escocia desde 1843, deleitó a los jueces de WWA con Glenmorangie Grand Vintage Malt 1989, que describieron como “alucinantemente” bueno. Este whisky, que pertenece a la colección Bond House No. 1 Vintage Collection, ganó el premio Best Scotch Highlands Single Malt, así como en la categoría de whiskies de más de 21 años.
    Glenmorangie y Ardbeg ganan 19 premios en dos de las competiciones del sector más prestigiosas
    Fundador ha revolucionado el mundo del Brandy con una importante apuesta nunca vista: tres nuevas creaciones consideradas Ultra Premium y Ultra Premium Luxury a través de su Sherry Cask Collection.
    Fundador Supremo triunfa en la San Francisco World Spirits Competition
    Terry 1900 ha presentado hoy su nueva imagen en sociedad en la Gala 80 Aniversario del diario MARCA. El acontecimiento, que ha estado presidido por los Reyes de España, ha contado con la presencia de las máximas autoridades de nuestro país, así como grandes figuras del mundo del deporte.
    Terry 1900 clausura con su cóctel Terry Pasión la Gala 80 Aniversario MARCA


    0,669921875